¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Michael Jackson's Moonwalker es una franquicia de varios videojuegos basado en la película del mismo nombre creado por U.S. Gold y Sega en 1989 y 1990 que incorporan el personaje propio de Michael Jackson y fueron co-desarrollado por él mismo. La versión arcade, consola y de computadora difieren en cuanto a jugabilidad, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, siguiendo a Michael, utilizando la música y la danza con diversas habilidades relacionadas, en una búsqueda para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno "Mr. Big". Los juegos incorporados sintetizan versiones de éxitos del músico, como "Beat It" y "Smooth Criminal". Los juegos han alcanzado estatus de culto y se les recuerda por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a un personaje de la etapa diferente de "Thriller", a "Bad".
Recuerdo hace años, cuando estaba de moda la SEGA que yo lo tenía y lo jugaba, pero nunca podía pasar de la parte del cementerio. Hace poco encontré una página de SEGA en donde están casi todos los juegos (y se pueden jugar ahí) y me lo puse a jugar y ya me lo di vuelta como cinco veces, me encanta
Para los interesados en jugarlo: http://www.ssega.com/game.php?id=1062
I'll find you ♫
Qué recuerdos... era un mañaco cuando jugaba a este juego, jajajaja. Pero yo lo tenía en la Master System (la 8 bits de SEGA) y no sé si era más difícil por el hecho de no tener los mismos botones que la Megadrive que nunca llegué a tener, y no pasaba del nivel de Beat it o de Thriller... no recuerdo bien, tengo todavía el cartucho por ahí, aunque la caja ya está perdida y la Master System ya murió hace un par de décadas...
Ya más tarde por el 2000 o por ahí lo rejugué en un emulador de Megadrive que me bajé de internet (el mítico KGEN 98) desde un 486 y me quedé con las ganas de que hubiese más niveles
Ya más tarde por el 2000 o por ahí lo rejugué en un emulador de Megadrive que me bajé de internet (el mítico KGEN 98) desde un 486 y me quedé con las ganas de que hubiese más niveles
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Desconocía por completo ese juego. El que sí conocía es el de Michael Jackson: The Experience para PSP y PS Vita. Ese juego es muy muy bueno.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
LOL, no sabía de su existencia, qué curioso xdd muy bonita la estética e idea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también, nunca podía pasar de Thriller (que aunque es cementerio la canción que suena es Another part of me y no Trhiller), después cuando lo jugué en el emulador y llegué al final, me quede con ganas de más, son solo 5 escenarios
I'll find you ♫
Yo también, nunca podía pasar de Thriller (que aunque es cementerio la canción que suena es Another part of me y no Trhiller), después cuando lo jugué en el emulador y llegué al final, me quede con ganas de más, son solo 5 escenarios
Ups, a mí me suena que en la versión que tenía yo para la Master System sonaba Thriller... quizá me equivoco
Edit: Aunque ahora que lo dices, creo recordar que cuando lo jugué en la Megadrive desde un emulador no sonaba la de Thriller... a lo mejor han cambiado la canción entre distintas versiones, o entre distintas regiones.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ups, a mí me suena que en la versión que tenía yo sonaba Thriller... quizá me equivoco
No, de hecho es una de las grandes críticas, de por qué si el escenario es un cementerio ponen Another part of me y no Thriller. Lo que si cuando viene Mr. Big al final y tienes que luchar con los zombies y haces el giro hasta hacerlos bailar, ahí si suena Thriller, pero un pedazo muy pequeño xd
I'll find you ♫
No está mal, aunque no entendí muy bien cuáles son las teclas que hay que pulsar para jugar (para saltar).
No está mal, aunque no entendí muy bien cuáles son las teclas que hay que pulsar para jugar (para saltar).
DERECHA/IZQUIERDA: Te mueves a los costados
ARRIBA: Abres puertas/arbustos/tumbas/coches y te paras de punta de pie
ABAJO: Te agachas
A: Giras (consume energía). Si giras hasta la mitad de energía y sueltas tira el sombrero como en Billie Jean y esto mata a los malos que tengas cerca. En la parte final de cada partida (donde luchas contra Mr. Big) si mantienes apretado A durante un tiempo, llega un momento que haces bailar a todos y matas a todos.
S: Patada para matar a los malos.
D: Salto
(*) Apretando DERECHA e IZQUIERDA al mismo momento haces el Moonwalk
I'll find you ♫
DERECHA/IZQUIERDA: Te mueves a los costados
ARRIBA: Abres puertas/arbustos/tumbas/coches y te paras de punta de pie
ABAJO: Te agachas
A: Giras (consume energía). Si giras hasta la mitad de energía y sueltas tira el sombrero como en Billie Jean y esto mata a los malos que tengas cerca. En la parte final de cada partida (donde luchas contra Mr. Big) si mantienes apretado A durante un tiempo, llega un momento que haces bailar a todos y matas a todos.
S: Patada para matar a los malos.
D: Salto
(*) Apretando DERECHA e IZQUIERDA al mismo momento haces el Moonwalk
¡Gracias! Voy a probarlo ahora mismo.