¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A alguien le ha salido la oferta de cinco créditos menos? Mi HC de siete días (miraygana) caducaba en unas horas y no me dieron descuento, aunque por suerte hoy me entregaron el premio de un mes más XD

Te Fijaste en Catalogo igual? y Si no te Salio , es por que lo habrán Quitado, Digo yo para no complicarse con eso del Regalo Hc

A alguien le ha salido la oferta de cinco créditos menos? Mi HC de siete días (miraygana) caducaba en unas horas y no me dieron descuento, aunque por suerte hoy me entregaron el premio de un mes más XD

Te Fijaste en Catalogo igual? y Si no te Salio , es por que lo habrán Quitado, Digo yo para no complicarse con eso del Regalo Hc
No me fijé, iba a hacerlo esta mañana pero me aumentaron a 32 días por lo que dije arriba xd que alguien de ustedes lo mire o esperen un mes a que se me acabe ._. de hecho ya tengo 39 porque me tocó otra semana gratis más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No me fijé, iba a hacerlo esta mañana pero me aumentaron a 32 días por lo que dije arriba xd que alguien de ustedes lo mire o esperen un mes a que se me acabe ._. de hecho ya tengo 39 porque me tocó otra semana gratis más

¿Crees que si me estornudas en la cara me contagiarás esa suerte? *icono de risa*

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Bueno, en .com me acaba de salir lo de el descuento y no, no me aparece regalar en catálogo. Solo dice comprar a 20 un mes o 55 tres. Alguien no HC que vaya a ese hotel a ver si les sale lo de enviar por regalo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esto mas los creditos que regalaban por hacerte nuevo habbo y verificarlo = clones por todos lados para pagarse hc vitalicio
Me parece muy buena la idea, puedes tener una caja guardada por ahí cuando necesites jaja o puedes darlo en premios de concursos, regalos (o cuando te piden prestado) a tus amigos, etc.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).