A alguien le ha salido la oferta de cinco créditos menos? Mi HC de siete días (miraygana) caducaba en unas horas y no me dieron descuento, aunque por suerte hoy me entregaron el premio de un mes más XD
Te Fijaste en Catalogo igual? y Si no te Salio , es por que lo habrán Quitado, Digo yo para no complicarse con eso del Regalo Hc
A alguien le ha salido la oferta de cinco créditos menos? Mi HC de siete días (miraygana) caducaba en unas horas y no me dieron descuento, aunque por suerte hoy me entregaron el premio de un mes más XD
Te Fijaste en Catalogo igual? y Si no te Salio , es por que lo habrán Quitado, Digo yo para no complicarse con eso del Regalo Hc
No me fijé, iba a hacerlo esta mañana pero me aumentaron a 32 días por lo que dije arriba xd que alguien de ustedes lo mire o esperen un mes a que se me acabe ._. de hecho ya tengo 39 porque me tocó otra semana gratis más
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me fijé, iba a hacerlo esta mañana pero me aumentaron a 32 días por lo que dije arriba xd que alguien de ustedes lo mire o esperen un mes a que se me acabe ._. de hecho ya tengo 39 porque me tocó otra semana gratis más
¿Crees que si me estornudas en la cara me contagiarás esa suerte? *icono de risa*
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Bueno, en .com me acaba de salir lo de el descuento y no, no me aparece regalar en catálogo. Solo dice comprar a 20 un mes o 55 tres. Alguien no HC que vaya a ese hotel a ver si les sale lo de enviar por regalo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece muy buena la idea, puedes tener una caja guardada por ahí cuando necesites jaja o puedes darlo en premios de concursos, regalos (o cuando te piden prestado) a tus amigos, etc.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).