¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una pregunta:
¿ Ahora cuando alquilan los dados se bugean ? osea se quedan en la sala o hay una forma de que bugeen los dados ? y te boten del grupo y se queden los dados adentro sin que puedan retirarselo ? eso lo hace los mismos moderadores o la misma gente del dado es una pregunta que tengo hace mucho , por qué tuve un amigo que le paso lo mismo tenía 10 da2 y alquilaba los 10 y de pronto le alquilo a un dado que se le quedo los dados en la sala lo botaron del grupo y se quedo allí y hasta ahora no lo saca eso es motivos por los moderadores que banean la sala y dejan todas las cosas en la sala como algo fantasma por qué el ya no estaba en los grupos pero tenía la placa en ♥ en su keko cuando le dabas click en su perfil no aparecía pueden aclararme la duda por qué ha pasado a varios según oí.
Esa es una nueva medida que han tomado contra los dados y la gente que participaba en ellos.
Sacan a todos los miembros del grupo sin importar si tienen furnis dentro de la sala.
Recuerdo una vez que QxHurricane hizo eso y se quedó mi cocodrilo hinchable en su sala. (aun sigue ahi)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_o de verdad? pues ya sabéis, no prestéis furnis valiosos a nadie
me parece un poco drástica la medida, pero a ver qué se les ocurre ahora para evitar esto jxjx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y de paso los créditos que se usan para comprar estos dados se ganan en dados o por tradeos, así que ve a reclamarle a María del Carmen xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mí también me parece un poco drástica la medida... aunque creo que sólo pueden hacerlo los staffs, es decir, si un usuario normal te saca de su grupo, recuperarás tus furnis. O eso creo.
Supongo que la Moderación también tiene la herramienta disponible, ya que los Staffs no se encargan tanto de este tipo de asuntos.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Un amigo prestos 2 vip en sala de grupo, le dieron kick del grupo y de la sala.. los vips quedaron en sala y no los puede tomar... así que mejor no pongas nada en ningún lado ¬¬
Pues menudo método el que han tomado, me parece que esto traerá problemas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.