¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de Habtium. Estos días estuve revisando el foro y he visto que muchos usuarios tienen dudas sobre cómo hacer un sistema para dar puntos en las tablas de puntuaciones, por eso aquí vengo a explicar detalladamente cómo hacerlo y de forma sencilla.
Bueno, lo primero será conseguir los elementos, los cuales son:
• 1 ría hipódromo
• 1 contador banzai, freeze o fútbol
• 1 vestuario banzai
• 1 silla
• 2 casillas de color, timbre o de presión
• 2 coloreadores banzai
• 1 casilla banzai
• 4 Wired Causante: Sobre un furni
• 1 Wired Causante: Períodos
• 3 Wired Efecto: Adiós
• 1 Wired Efecto: Mutar
• 1 Wired Efecto: Abandonar equipo
• 1 Wired Efecto: A Cero
• 1 baldosa apilar
• Furni para delimitar la zona de puntos
• 1 furni "Tabla de posiciones"
Lo que haremos es colocarlos como se ve en el siguiente pantallazo:

Para colocar la silla sobre la ría, necesitarás la baldosa apilar.
Pasemos a la configuración Wired (Los wireds van como se ven en el pantallazo, mueve la imagen hacia la derecha para verla completa o Click derecho > Ver imagen):
1° pila:
Wired sobre un furni: aquí debes seleccionar el vestuario banzai, puedes elegir el color que más te guste.
Wired ¡Adiós!: aquí seleccionarás la silla, en mi caso, la hinchable. (Puedes usar la que quieras).
Wired Mutar: aquí configurarás el wired seleccionando el contador banzai.
2° pila:
Wired sobre un furni: selecciona la silla que está sobre la ría.
Wired ¡Adiós!: selecciona la casilla que debes poner debajo del primer coloreador, tal como lo indica el pantallazo.

3° pila:
Wired Sobre un furni: debes seleccionar el primer coloreador y la casilla que está debajo de éste.
Wired ¡Adiós!: debes seleccionar el lugar a donde quieres que vaya tu usuario luego de conseguir los puntos. En mi caso, el felpudo rojo.

4° pila:
Wired Sobre un furni: aquí seleccionarás el felpudo rojo (en mi caso), es decir, el lugar a donde irá tu usuario luego de conseguir los puntos.
Wired Abandonar equipo: no necesitas configurarlo; es para que el avatar pierda el vestuario banzai; sino, conseguiría puntos cuando otros usuarios lo hagan.
5° pila:
Wired Períodos: debe ser más de 2 segundos, te recomiendo colocarlo en 5 segundos.
Wired A Cero: debes seleccionar los dos coloreadores en la posición que marca el pantallazo.

Bueno gente del foro, hasta aquí llega la publicación y espero que les sea de mucha ayuda. ¡Adiós!
Bueno, lo primero será conseguir los elementos, los cuales son:
• 1 ría hipódromo
• 1 contador banzai, freeze o fútbol
• 1 vestuario banzai
• 1 silla
• 2 casillas de color, timbre o de presión
• 2 coloreadores banzai
• 1 casilla banzai
• 4 Wired Causante: Sobre un furni
• 1 Wired Causante: Períodos
• 3 Wired Efecto: Adiós
• 1 Wired Efecto: Mutar
• 1 Wired Efecto: Abandonar equipo
• 1 Wired Efecto: A Cero
• 1 baldosa apilar
• Furni para delimitar la zona de puntos
• 1 furni "Tabla de posiciones"
Lo que haremos es colocarlos como se ve en el siguiente pantallazo:

Para colocar la silla sobre la ría, necesitarás la baldosa apilar.
Pasemos a la configuración Wired (Los wireds van como se ven en el pantallazo, mueve la imagen hacia la derecha para verla completa o Click derecho > Ver imagen):
1° pila:
Wired sobre un furni: aquí debes seleccionar el vestuario banzai, puedes elegir el color que más te guste.
Wired ¡Adiós!: aquí seleccionarás la silla, en mi caso, la hinchable. (Puedes usar la que quieras).
Wired Mutar: aquí configurarás el wired seleccionando el contador banzai.
2° pila:
Wired sobre un furni: selecciona la silla que está sobre la ría.
Wired ¡Adiós!: selecciona la casilla que debes poner debajo del primer coloreador, tal como lo indica el pantallazo.

3° pila:
Wired Sobre un furni: debes seleccionar el primer coloreador y la casilla que está debajo de éste.
Wired ¡Adiós!: debes seleccionar el lugar a donde quieres que vaya tu usuario luego de conseguir los puntos. En mi caso, el felpudo rojo.

4° pila:
Wired Sobre un furni: aquí seleccionarás el felpudo rojo (en mi caso), es decir, el lugar a donde irá tu usuario luego de conseguir los puntos.
Wired Abandonar equipo: no necesitas configurarlo; es para que el avatar pierda el vestuario banzai; sino, conseguiría puntos cuando otros usuarios lo hagan.
5° pila:
Wired Períodos: debe ser más de 2 segundos, te recomiendo colocarlo en 5 segundos.
Wired A Cero: debes seleccionar los dos coloreadores en la posición que marca el pantallazo.

Bueno gente del foro, hasta aquí llega la publicación y espero que les sea de mucha ayuda. ¡Adiós!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicito a tu iniciativa Maxi, esto seguro que le servirá a mucha gente...
¡Que gran aporte! Muchisimas gracias
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me quedé ciego viendo las imágenes xdd okya
Este sistema está un poco anticuado no? Que yo sepa hay maneras muchísimo más fáciles
Este sistema está un poco anticuado no? Que yo sepa hay maneras muchísimo más fáciles
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Agradecemos bastante que quieras compartir tus conocimientos con toda la comunidad
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias a todos por los comentarios positivos, y disculpen por las imágenes es que me compliqué al ponerlas xdd ya las arreglaré. Y sí, puede parecer complicado, pero este sistema es rápido y sin bugs y varias personas lo usan. Y son cosas básicas las que necesitas; no necesitas gastar demasiado por lo que cualquiera puede hacerlo
Actualizado: ya arreglé las imágenes
Actualizado: ya arreglé las imágenes
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wholaz... tengo algo parecido en una de mis salas y... creo que te sobran un par de pilas de wireds...
Añadiendo quizás un efecto Reset en la primera pila, un Acaba el juego en otra... quitando algo de las siguientes... pero no está mal...
Añadiendo quizás un efecto Reset en la primera pila, un Acaba el juego en otra... quitando algo de las siguientes... pero no está mal...
Wholaz... tengo algo parecido en una de mis salas y... creo que te sobran un par de pilas de wireds...
Usando este sistema así es lo más fácil, no veo necesidad de usar Reset y Acaba el juego. Tal vez tú dices de otro distinto; aun así gracias por comentar y si quieres agrégame y hablamos
que buen tema maxi, tendremos que hacer una pronto
Sería bueno jaja