¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso, yo ya ni me molesto en concursar en ningún evento de Habbo.
No problemo jajaj, loveo tb
Yo no digo que ganen salas horribles (hay verdaderas obras arquitectónicas que tienen la victoria merecidísima) ni hablo sobre la valoración de estas salas, pero no se puede negar, que como todo en esta vida y los staffs como personas que son, tienen gente con pequeñas preferencias frente a otras, ya sea por ser conocidos al charlar en consola o salas, hacer casi siempre buenos pixelarts en concursos, ganarlos y llevarte el reconocimiento del jurado u otros motivos. El enchufismo siempre estará presente y de nada sirve exponerlo cada X horas o semanas.
me partí, sobre todo hurri dándolos por basuras sin sentido en Stories¿Acaso Sefos quiere convertirse en la nueva Arturo del Hotel? Dando raros por doquier ¬¬
No tengo estadísticas para saber si ahora es más o menos (según la opinión general de gente entendida es menos), pero eso ocurre desde siempre y va a seguir sucediendo por mucho que se queje la gente XD vamos, que "hoy en día un enchufado" como "ayer en día", igual.
Hoy en día un "enchufado" hace cualquier sala fea y ya queda ganador, mientras que otros que sí merecen la pena ganar, ni los voltean a mirar.
Yo no digo que ganen salas horribles (hay verdaderas obras arquitectónicas que tienen la victoria merecidísima) ni hablo sobre la valoración de estas salas, pero no se puede negar, que como todo en esta vida y los staffs como personas que son, tienen gente con pequeñas preferencias frente a otras, ya sea por ser conocidos al charlar en consola o salas, hacer casi siempre buenos pixelarts en concursos, ganarlos y llevarte el reconocimiento del jurado u otros motivos. El enchufismo siempre estará presente y de nada sirve exponerlo cada X horas o semanas.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me partí, sobre todo hurri dándolos por basuras sin sentido en Stories
Ahora que lo pienso, tienes razón Sefos y hurri de seguro pertenecen a la Legión de Arturo xdd
Como se pongan a dar raros viejos van a cagar la javo economía
Si ya no solo me refiero a este concurso, sino a todos o la mayoría. Y lo de la gente pobre, vaya, han dado un paso no eligiendo a los mismo enchufados de siempre.
No opinaré nada del tema del mundialito, solo comentaré algo que me da mucha rabia y que no he parado de leer durante los años que llevo en habbo xD posiblemente esos que tu englobas dentro de la categoría "enchufados" se curran una sala, un pixelart o un vídeo mil veces más que los que no ganan, ya sea por la imaginación que tienen o porque seguramente doblan su estancia en habbo que los que no ganan y llevan años practicando... odio que las personas que no ganan (desconozco si tú ganas o no cosas) no paren de decir lo de "enchufados". Menos quejas de enchufe y más currarse las cosas xD
Y bueno, felicidades a todos los que se ganaron los premios del mundialito
Hoy en día un "enchufado" hace cualquier sala fea y ya queda ganador, mientras que otros que sí merecen la pena ganar, ni los voltean a mirar.
A lo que me dicho Santi me refiero.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sin comentarios...los premios en general no es tan tan mal, pero hay muchos que de verdad, se han pasado.
Lo de los enchufados es algo que lleva años diciéndos, y al parecer nadie hace nada, como siempre.
Muchos usuarios se las curran las cosas y ganan siempre, pero muchos otros no. Y es una pena, ya que mucha gente se acaba agotando, cansando y terminando por participar en los concursos de cada semana.
Lo de los enchufados es algo que lleva años diciéndos, y al parecer nadie hace nada, como siempre.
Muchos usuarios se las curran las cosas y ganan siempre, pero muchos otros no. Y es una pena, ya que mucha gente se acaba agotando, cansando y terminando por participar en los concursos de cada semana.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Están Bien los Premios Aunque muy Exagerado , y era Obvio, Los mejores Premios Para los "amiguitos de Sefos" xD Aunque A los comentarista y la gente que se encargaba de la transmisión deberían darle un premio al menos, y no solo placa...
Y Eso de Los Enchufados, Da igual.. al Final Esto es un juego.. y nada de lo que se consiga aquí por mas enchufe que sea, o no ... no les servirá de nada Los Verdaderos Logros se Consiguen aya Afuera .... ¬¬
Y Eso de Los Enchufados, Da igual.. al Final Esto es un juego.. y nada de lo que se consiga aquí por mas enchufe que sea, o no ... no les servirá de nada Los Verdaderos Logros se Consiguen aya Afuera .... ¬¬
Man, ponte a pensar hay usuarios (Master traders) que se pasan 24/7 tradeando para poder conseguir rares y mega rares, y aumentar sus riquezas y que luego venga un Staff y premie a ciertos usuarios con rares y mega rares solo por dar 2 o 3 patadas a un balón, yo se que muchos me van contradecir, pero así es como lo veo yo
Amí me da un poquito de asco muchos de ustedes, porque en este foro he leído a muchas personas decir: ''oh, extraño el antiguo habbo. los premios de las placas son un asco, deberían dar créditos'' y ahora leer que han dado demasiado... Para mí que les duele ver a gente que les cae mal ganarse todo eso.
Pss yo solo veo que regalan placas y raros por cualquier bobada de concurso xDDD
Colombia y fan de Steven Universe :V
Esos mismos MTs tienen megas o rares que fueron furnis entregados de la misma manera...Man, ponte a pensar hay usuarios (Master traders) que se pasan 24/7 tradeando para poder conseguir rares y mega rares, y aumentar sus riquezas y que luego venga un Staff y premie a ciertos usuarios con rares y mega rares solo por dar 2 o 3 patadas a un balón, yo se que muchos me van contradecir, pero así es como lo veo yo
Amí me da un poquito de asco muchos de ustedes, porque en este foro he leído a muchas personas decir: ''oh, extraño el antiguo habbo. los premios de las placas son un asco, deberían dar créditos'' y ahora leer que han dado demasiado... Para mí que les duele ver a gente que les cae mal ganarse todo eso.
No todos, muchos MTs han comprado esos rares y megasEsos mismos MTs tienen megas o rares que fueron furnis entregados de la misma manera...Man, ponte a pensar hay usuarios (Master traders) que se pasan 24/7 tradeando para poder conseguir rares y mega rares, y aumentar sus riquezas y que luego venga un Staff y premie a ciertos usuarios con rares y mega rares solo por dar 2 o 3 patadas a un balón, yo se que muchos me van contradecir, pero así es como lo veo yo
No, me refiero a que esos raros que poseen, en su antigüedad fueron dados a otros habbos de la misma manera que describes arriba. Si estos staffs no repartieran furnis exclusivos en concursos, en el futuro en vez de megas tendrían puros LTDs de 5 unidades? xdd
No todos, muchos MTs han comprado esos rares y megas
De igual modo, en la vida real hay gente trabajando muchísimas horas semanales para tener dinero y otros, solo por echar el boleto de la lotería, se ganan los millones xd
Si lo pones así, no discutiré más xdNo, me refiero a que esos raros que poseen, en su antigüedad fueron dados a otros habbos de la misma manera que describes arriba. Si estos staffs no repartieran furnis exclusivos en concursos, en el futuro en vez de megas tendrían puros LTDs de 5 unidades? xdd
No todos, muchos MTs han comprado esos rares y megas
De igual modo, en la vida real hay gente trabajando muchísimas horas semanales para tener dinero y otros, solo por echar el boleto de la lotería, se ganan los millones xd
Lo de siempre. Los perdedores envidiando a los ganadores. Felicitaciones a éstos.
Man, ponte a pensar hay usuarios (Master traders) que se pasan 24/7 tradeando para poder conseguir rares y mega rares, y aumentar sus riquezas y que luego venga un Staff y premie a ciertos usuarios con rares y mega rares solo por dar 2 o 3 patadas a un balón, yo se que muchos me van contradecir, pero así es como lo veo yo
Yo me pongo a pensar en que en tu vida real hay diez hombres ricos moviendo un dedo y dejándote muerto de hambre como para que tu te vengas a quejar de estas tonterías.
Respondiéndo a los que dicen que los enchufados ''hacen cualquier sala fea y ganan'', yo he visto en concursos de Habbo Stories salas de tipos
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Yo me pongo a pensar en que en tu vida real hay diez hombres ricos moviendo un dedo y dejándote muerto de hambre como para que tu te vengas a quejar de estas tonterías.
Respondiéndo a los que dicen que los enchufados ''hacen cualquier sala fea y ganan'', yo he visto en concursos de Habbo Stories salas de tipossuper nuloscon poquitos furnis y han ganado. Yo creo que la que más enchufa es Sefos para trabajar menos y es Hurri el que se toma el trabajo un poco mas en serio.
Totalmente de acuerdo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Lo que decís es una Boludez. Entonces no debería haber premios en habbo donde den mega rares? y pasando a un aspecto mas amplio tampoco debería haber sorteos y loterías en la vida real? porque la gente se gana dinero trabajando y es injusto que venga uno y se gane una lotería
Hace rato dije que no discutiría más sobre esto, si quieres puede ver donde le cité a Mao más arribaMan, ponte a pensar hay usuarios (Master traders) que se pasan 24/7 tradeando para poder conseguir rares y mega rares, y aumentar sus riquezas y que luego venga un Staff y premie a ciertos usuarios con rares y mega rares solo por dar 2 o 3 patadas a un balón, yo se que muchos me van contradecir, pero así es como lo veo yo
Lo que decís es una Boludez. Entonces no debería haber premios en habbo donde den mega rares? y pasando a un aspecto mas amplio tampoco debería haber sorteos y loterías en la vida real? porque la gente se gana dinero trabajando y es injusto que venga uno y se gane una lotería
En cuanto yo no digo que lo Staff's dejen dar rares y megas, hasta lo considero aceptable que lo sigan haciendo, pero lo que no me parece es que ahora están dando tantos raros, por cualquier concurso que salga lo pueden hacer menos frecuente que la gente diga salió un concurso premio: Libro morado, espero haberme expresado bien esta vez
+100000 antes se daban mega raros de premio en concursos quizás básicos pero por pura suerte. Ahora ya ni eso. Menos mal ya han comenzado a entregar furnis como premio.
Amí me da un poquito de asco muchos de ustedes, porque en este foro he leido a muchas personas decir: ''oh, extraño el antiguo habbo. los premios de las placas son un asco, deberian dar creditos'' y ahora leer que han dado demasiado... Para mí que les duele ver a gente que les cae mal ganarse todo eso.
Lo de siempre. Los perdedores envidiando a los ganadores. Felicitaciones a éstos.
+1
No cito al resto porque no sois objetivos y paso de discutir más de un tema del que siempre opináis igual sin ser justos xDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥