¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo que me viene sucediendo desde ya hace dias , antes podia crear eventos sin ninguna dificultad y la gente venia , aparte que en el navegador se veia este mismo, pero ahora cuando lo creo ni aparece en el navegador en "eventos" y no viene ningún alma, quisiera saber que ocurre, veo a algunos que pueden crear eventos pero al actualizar los eventos no cambian nada , desde ya gracias por su atención.
Los eventos están estropeados, aunque por lo visto con esta última actualización he leído que ya funcionan un poco mejor...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también he notado el mismo error, espero que al menos se resuelva o no sé.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tienes que tener tu evento con mínimo cinco días, como ves en la imagen. Tienes que estar por encima del evento que menos duración tenga, de los que encontrarás ahí. Por lo que veo, han eliminado algunos eventos inactivos que ya tenían como más de tres años de duración y estaban en salas cerradas.

Si quieres que tu evento esté siempre activo y eso, aumenta su duración con clones todo el rato (para hacerlo, tu sala no tiene que tener grupo).