Buenas gente de Habtium. Como todos sabemos, este último mes se ha estado desarrollando el evento más importante del fútbol: la Copa del Mundo, en la cual participan muchos países de todo el mundo.
Aunque es un evento muy entretenido, no todo es de buena vista. Hay un tema que, sinceramente, ya me tiene cansado: la discriminación entre países. A cada lado que miro, alguien está discutiendo con otra persona sobre cuál país es mejor. "Tu país es una *****"; "tu país es pobre"; "los de tu país son unos negros *****"; "maldito pobre" y un largo etcétera de insultos. Estoy cansado de que insulten a otro país sin razón alguna, especialmente que insulten a mi nación. Claro que yo también lo hago, no me quedo atrás, pero por eso hago esta publicación para que entre todos dejemos (y dejen) de discriminar, incluyéndome. Espero que me apoyen y lo compartan, gracias.
Aunque es un evento muy entretenido, no todo es de buena vista. Hay un tema que, sinceramente, ya me tiene cansado: la discriminación entre países. A cada lado que miro, alguien está discutiendo con otra persona sobre cuál país es mejor. "Tu país es una *****"; "tu país es pobre"; "los de tu país son unos negros *****"; "maldito pobre" y un largo etcétera de insultos. Estoy cansado de que insulten a otro país sin razón alguna, especialmente que insulten a mi nación. Claro que yo también lo hago, no me quedo atrás, pero por eso hago esta publicación para que entre todos dejemos (y dejen) de discriminar, incluyéndome. Espero que me apoyen y lo compartan, gracias.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sociedad.
La humanidad evoluciona y, comparándolo con épocas atrás, por fortuna ahora hay más tolerancia, menos racismo, etc. Lamentablemente, sigue habiendo casos leves y graves de discriminación u_u
La humanidad evoluciona y, comparándolo con épocas atrás, por fortuna ahora hay más tolerancia, menos racismo, etc. Lamentablemente, sigue habiendo casos leves y graves de discriminación u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando las cosas que dicen los demás no son ciertas, no deberían afectarte. La mejor forma de combatir la discriminación es no darle atención a los que discriminan, al fin y al cabo son una minoría en estos tiempos, gente que todavía tiene ese pensamiento cerrado de siglos pasados.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Qué no quisiéramos que todo que la igualdad y el respeto entre todos nosotros, sobre todo los de este lado del mundo, pero créeme que es algo complejo a lo cual llegar por muchas razones, la desigualdad social, podría decir que la educación que recibimos en donde no nos enseñan a ser personas si no en cambio a solo producir pero no conocerse a uno mismo en todo el sentido de la palabra, hay muchas razones que pese a eso confío en que muy pronto, no sé cuando se enmendará y habrá armonía entre todos... un saludo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esto ni va aquí y no se entiende ná
Cierro.
Cierro.