¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amig@s,

Luego de haber recuperado la contraseña del correo que solía utilizar para enviar mis concursos de pantallazos a Habbo, empecé a ver los mensajes enviados y no pude evitar reirme y sentirme avergonzando conmigo mismo y con los staffs (si alguna vez vieron alguno), pero qué noob que era jajaja...

Cuando llegue a Habbo tenía unos 14 o 15 años y me dieron ganas de "participar" en la mayoría de concursos que proponían los staffs. A continuación quiero compartir algunos con ustedes para que se den cuenta porque no ganaba xD

Look Calippo
¡Por Dios, pero qué crack para el "pixel art"!
Enviado el 20/09/2008



Look Street of Bobba
¿Qué tal esa fuente tipográfica y el fondo tan bueno?
Enviado el 21/09/2008


Pantene Rizos Perfectos
Que bella historia jajaja
Enviado el 26/09/2008



silencio, ¡se rueda!‏
Casi se estalla mi pc abriendo 4 kekos
Enviado el 14/10/2008



Bisturí en mano
No me cansaba de usar el mismo formato jajaja
Enviado el 24/10/2008



Se me fue la mano‏
La última vez que regalaron 5$, me compré estos furnis (:
Enviado el 24/10/2008



Casting Central Musical
No sé como gané con esto xD
Enviado el 05/03/2009

http://oi61.tinypic.com/bg5od2.jpg - Lo dejo en link porque la imagen es larga

No estaría mal que compartieran sus primeros pantallazos de concursos para reirnos un rato. Venga, el que no haya hecho algún concurso como éstos, que tire la primera piedra. ¿O será que fui más noob de lo normal? xD
Mother of Paint XD

El único concurso de edición que recuerdo haber participado fue uno del País de los Estudiantes (diciembre de 2008), donde había que crear un periódico con noticias de Habbo: www.habbo.es/articles/1032-crea-el-pais-habbo

Me animé (se me daba bien lo de reportero en aquellos tiempos) y me salió esto: imagen larga.

Al final me gané una máquina de escribir, unos cuantos créditos y una placa: www.habbo.es/articles/1085-vocacion-de-periodistas No sé qué le encontraron los Staffs, pero hoy en día lo encuentro un verdadero asco xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mother of Paint XD

El único concurso de edición que recuerdo haber participado fue uno del País de los Estudiantes (diciembre de 2008), donde había que crear un periódico con noticias de Habbo: www.habbo.es/articles/1032-crea-el-pais-habbo

Me animé (se me daba bien lo de reportero en aquellos tiempos) y me salió esto: imagen larga.

Al final me gané una máquina de escribir, unos cuantos créditos y una placa: www.habbo.es/articles/1085-vocacion-de-periodistas No sé qué le encontraron los Staffs, pero hoy en día lo encuentro un verdadero asco xd

Para que veas, desde chico el arte brotaba de mis venas y dominaba muy bien mis herramientas (?) xD

Pero Master, ese periódico te ha quedado muy bien y con la suerte de que ganaste. Y el premio nada mal!
A pesar de que no ganabas, por lo menos lo intentabas, participabas y no te rendías.
Para ser tú etapa "napa" como tú dices, está bastante bien

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo el otro día me puse a ver mis pantallazos antiguos y qué verguenzaaa jajaj eran horribles. Ves las salas que mandaba y flipas, pero bueno también hay que tener en cuenta que antes no había tantas herramientas para construir ni tantos furnis xD lo único que se me daba más o menos era el pixelart xDD menos mal que ya he mejorado xdd luego si tal os subo un panta para que os riáis

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
He participado pocas veces en competiciones y menos si eran a base de pantallazos, y de esas pocas veces no sé dónde tendré esos pantallazos... creo que las borraba conforme iba enviando los pantallazos, de lo tanto que ocupaban por estar en formato BMP

Uno de los concursos que recuerdo haber participado era el de la bandera humana con otros habbos, que no salió mal pero no llegó a ganar (aunque si lo veo ahora seguro que lo veré horroroso ), otro sobre recrear las 12 campanadas de nochevieja en una sala, creo, y también una que me gustaba era el de Habbo Comedia que consistía en recrear un trozo de película en un pantallazo... participé en recrear " Pulp Fiction" haciendo de John Travolta, y también en uno en el que creo que llegamos a ganar que hicimos sobre "La naranja mecánica", pero ni idea de cómo porque tambien era cutrísimo por limitaciones de créditos y de furnis

Las demás competiciones en las que he participado sin éxito han sido de redactar historias, cómics, poemas, haikus...

Edit: en mi viejo disco duro he encontrado esto, jajajajaja

Creo que este es uno de los de recrear una película pero no recuerdo cual (¿Salvar al soldado Ryan?). Por alguna razón lo tenía guardado por ahí, no sé si seré el que lleva gorra a la derecha del todo, pero para nada me suena haber colaborado en hacer esto.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Aww q tierno XD yo de concus no tengo, siempre los borraba



2-9-2009 y al cabo de unos meses me robaron mis riquezas, pobrecito




25-7-2009 la salita de mi primo, la mitad de furnis son míos que se los presté

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues no están tan mal como dices... por algo se empieza. Lo míos también son un poco noobs (algunos), te muestro... xd

BOTs de cocina
(Dinner 2013)

Link a la imagen del concurso: http://i.imgur.com/G7RYOAj.png

A.- Jefe de cocina nº1 ~ ¡Hey! Bienvenid@ a nuestro restaurante Diner, ¿estás bién?

B.- Jefe de cocina nº2 ~ Aquí nos tomamos muy en serio las comidas, ¡Queremos que te sientas como en casa :)!

C.- Camarero de barra nº1 ~ ¡Hola! ¿Qué te pongo? ¿Te apetece algo? Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérmelo saber

D.- Camarero de barra nº2 ~ Aquí tenemos de todo, desde comida rápida, hasta comida de lo más elegante. ¿Qué deseas?

E.- Camarero de sala nº1 ~ Bienvenid@ a nuestro restaurante Diner. Aquí, ¡Tu comodidad es nuestra preocupación :D!

F.- Camarero de sala nº2 ~ ¿Necesitas algo? ¿Qué te apetece comer? ¿Qué te pongo para beber?

G.- Camarero de sala nº3 ~ ¡Desayuna, come y cena AQUÍ, en el restaurante Diner!

H.- Camarero para la zona VIP ~ Bienvenid@ a la Zona VIP, ¿pasas?

I.- Mozo de almacén ~ Hola, soy el mozo de almacén. Yo ordeno todo y me aseguro de que todo esté en su sitio.

Yo no tengo ya que se quemó mi PC con el que solía jugar. Pero sí me acuerdo de muchísimas napadas que enviaba en .bmp y en .jpeg y me cabreaba mucho porque perdía calidad la imagen siempre...
Yo no era muy de participar, nunca me enteré bien y de hecho hoy si me dijeran de enviar algo no sabría.
No tengo pantallazos de los concursos en los que participé, hacía como Mao, borraba las imágenes (de siempre he sido muy de tirar y limpiar) así que no puedo enseñar nada.

En algunas ocasiones me pasaba como a Martín, enviaba con un formato que no era el adecuado y se jodían las imágenes, aunque poco podía hacer para que no me saliesen así, era algo que tenía el ordenador. Con lo novato que era no pensé nunca en subir la imagen a imgur y luego descargarla.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Lo de guardar en .jpg me pasaba al principio y bastante poco. Aprendí que debía ser en .png y me acostumbré rápidamente. Luego, con lo del formato de placas, en .gif siempre se me deformaba xdd

Esto lo hice en julio de 2009 xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me da vergüenza subirlos XDDDDDDDD qué mallllll ahora entiendo por qué ganaba más concus de los que hacían en vivo que otra cosa xddddd Lo que sí os dejo un dibujo con el que gané algo (ni recuerdo el premio XD) y que creo que a algunos les traerá... recuerdos ♥


Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
buenos tiempos
menos mal que mis pantallazos eran en equipo, asi no pasaba tanta pena heheh

Me da vergüenza subirlos XDDDDDDDD qué mallllll ahora entiendo por qué ganaba más concus de los que hacían en vivo que otra cosa xddddd Lo que sí os dejo un dibujo con el que gané algo (ni recuerdo el premio XD) y que creo que a algunos les traerá... recuerdos ♥


Dibujas muy bien en mi opinión, no debería darte verguenza, ojalá yo poder dibujar como tú

Dibujas muy bien en mi opinión, no debería darte verguenza, ojalá yo poder dibujar como tú
Supongo que se refiere a los otros (paint, salas, etc.) y este no, por eso lo ha subido xddd
te quedó muy bonito dec, normal que ganaras! y sí, muchos recuerdos (me registré en 2006 pero cuando volví en 2007-8 estaba entrando a habbo casi solo para jugar BB, qué divertido -y lag para mí xdd-)

http://www.habbo.es/articles/2026-momento-real a lo mejor?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Qué tal estos? xD

Agitando sin parar
14/11/2008



Anuncio a la vista‏
No sabía ni escribir xD EMPIEZE
10/11/2008



A comerse la ciudad‏‏
¿Nivel del pixel art? ¡Altísimo!
21/12/2008



Protesto con mi pingüino‏‏‏
No está tan mal xD
20/12/2008





@Carmen, excelente dibujo, pero no tiene porque darte pena compartir tus pantallazos xDD, de seguro nos podrían tomar de ejemplo a no seguir xD

@MAO, excelente pixel art (?) jajaja y que lástima por tus antiguas salas /:
Tus pantallazos son muy graciosos juanjo XD. Los mios son recientes, no recuerdo para que envié este pero lo tenia guardado xd



Con esta porquería gane xd:



Y este me da vergüenza XD era para la ciudad del lago



--
Una pregunta, que tú no habias fallecido? o.0

Tus pantallazos son muy graciosos juanjo XD. Los mios son recientes, no recuerdo para que envié este pero lo tenia guardado xd

Una pregunta, que tú no habias fallecido? o.0


Tus pantallazos no están nada mal, ojalá yo hubiera hecho cosas así en mis inicios jajajaja. Me trae muy buenos recuerdos esa barra de navegación lateral.

Y para responderte la otra pregunta, no fui yo, fue nuestro compañero juanjo=D. Paz en sí tumba
No mao ese concu creo que no era! Y me ha salido un sarpullido al ver mi nombre junto al de V.B.Verona puaj puaj xdddddd

Y bueno Juanjo luego en el pc busco alguno para que os riáis

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La verdad es que me arrepiento un poco porque un día decidí recortar todos mis pantallazos, por lo que las barras laterales y todo eso ni se ven

me ha salido un sarpullido al ver mi nombre junto al de V.B.Verona puaj puaj xdddddd
muero XDD


@MAO, excelente pixel art (?) jajaja y que lástima por tus antiguas salas /:
de la depo de maldito!! tengo varios pantas en jpg y png, una pena que pasó lo que pasó con ella xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón