¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
J. K. Rowling lo ha hecho oficial y ya ha anunciado nuevo libro de Harry Potter. El nuevo libro, en principio independiente de los siete primeros, retratará al mago ya como un adulto, al servicio del Ministerio de la Magia.

Se han cumplido ya tres años desde que la última película de Harry Potter se estrenó en Reino Unido. Por eso, y aprovechando el tirón de la producción del spin-off de la saga original, la madre de la criatura, J.K. Rowling, ha anunciado que ya está en marcha un nuevo libro de Harry Potter.

Este anuncio se realizó ayer a través de la red social específica del mago inglés Pottermore, y por lo que sabemos, en esta ocasión "El niño que sobrevivió" no tendrá que volver a Hogwarts a sacarse un máster, ni tampoco para hacer un curso de verano. De hecho, según las primeras informaciones, Harry ya aparecerá crecidito y abandonará finalmente su vida estudiantil (si es que alguna vez llegó a acabarla. De hecho, su inclusión en el libro será en calidad de auror, esto es, agente del Ministerio de la Magia contras las Artes Oscuras.

La historia, al parecer, la narrará la periodista Rita Skeeter, y se desarrollará durante el mundial de Quidditch, el deporte con escobas y bolines voladores. A Skeeter y a Potter se les unirá también los dos co-protagonistas recurrentes de los anteriores libros: Ron Weasly, quien ahora regenta la tienda de artículos de broma de la familia, y su esposa Hermione Granger, una brillante y reconocida figura intelectual del mundo mágico.

De momento, no sabemos más acerca de la trama de este nuevo libro, ni tampoco acerca de cuándo se publicará. Sin embargo, J.K. Rowling ya ha anunciado que ofrecerá ampliará información acerca del nuevo libro de Harry Potter el viernes 11 de julio. Entonces es posible que ya conozcamos una fecha aproximada de publicación, así como más detalles acerca de la historia, personajes involucrados y tamaño de la nueva aventura del mago adolescente más famoso del planeta.

Fuente: Ideal.es

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j-k-rowling-anuncia-nuevo-libro-harry-potter-78414

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Qué genial para los fans! Yo no he leído ningún libro ni tampoco he visto todas las pelis, pero ojalá hagan la versión en cine de este próximo libro utilizando los mismos actores, por muy acabada que esté la saga xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que nostalgia....
espero que hagan la peli con todos adultos, ahora emma le quitara el papel de sexi a harry (:
OMG morí, quiero que ya salga

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me parece una estupenda noticia y, aunque todavía sigan teniendo demanda, esto sin duda le acarreará a Rowling más ventas a sus libros. A título personal me hubiese gustado muchísimo más que, de querer hacer más libros, Rowling se enfocara en una "precuela" de lo que es Harry Potter (aunque eso signficara ya no ser "Harry Potter" en sí), desde la perspectiva de sus padres en el colegio o bien, desde la perspectiva de la primera guerra del mundo mágico. No me parece bien que la historia la narre Rita Skeeter, sencillamente espero que no sea cierto, y de ser así, ni modo, habrá que aceptarlo.

Por otra parte, dudo muchísimo que se hagan largometrajes de este nuevo libro, pues Daniel Radcliffe (quien hace de Harry Potter en las películas) había dejado dicho que, de hacerse más, ya no formaría parte del elenco, pero no es algo que descarto del todo, siendo que la historia se centrará en los personajes ya de adultos y puede que se hagan castings de personas adultas que encarnen los personajes, lo que sería una apuesta un tanto interesante pero a la vez delicada en mí opinión.

Yo soy súper fan de la saga aunque ya no le haga mucho caso, pero me sigue gustando mucho y son libros con los que de alguna manera crecí asique les tengo mucho cariño. Y sobre cómo debería ser el libro, amí también me gustaría que Rowling hubiese hecho una pre-cuela, es mucho más interesante porque de partida es un mundo que desconocemos todos, y si lo hiciese del ''futuro'' hay mucho menos que contar, porque todos tenemos bien clarito que Voldemort está súper muerto y si mete a Mortífagos sobrevivientes va a ser un flop

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Yo soy hiper fan de HP, me se todo y amo TODO, la verdad.
Me emociono mucho, cuando me he enterado de que van a sacar otro libro *-*

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bueno JK dijo que el día 11 daría más datos de ese 'libro', que más que libro dicen que será un escrito largo xD a ver qué nos cuentan mañana

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Qué intriga, a ver cuando sale
Genial, yo me leí los libros y vi las pelis...quiero másssss!

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Les recomiendo encarecidamente que, los que aún no lo han hecho, se lean las notas que Ginevra "Ginny" Potter hizo para el diario El Profeta sobre el cuadrigentésimo vigésimo séptimo Mundial de Quidditch aquí (no tiene desperdicio). Además, también está la mencionada Columna de Cotilleos de Rita Skeetar que, a pesar de estar "escrita" por ella, también recomiendo que la lean si se quieren reír un poco.

A ver cuando sale, yo también tengo varios libros y me he visto las películas haha
Todos sois muy fans pero... ES WEEEEEASLEY, NO WEASLYYYY.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

Todos sois muy fans pero... ES WEEEEEASLEY, NO WEASLYYYY.

Jajaaja..

Realmente a mi me encantó todo lo que fueron las peliculas de HP para mi gusto muy buenas, aunque no se si me llame la atención este nuevo libro de JK. pero habrá que ver que sale y darle una oportunidad al mismo.

.
Pues como todos supongo deseando que salga el nuevo libro, supongo que J.K se lanzado a escribir este ultimo libro que hablamos gracias a que a demostrado que no solo vive de HP sino que en novela policíacas tambien ha podido destacar, incluso ganar premios con un seudónimo.
Así que a esperar este nuevo libro que ya hay ganas

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi