¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Gente de Habtium , Como veréis Hoy mirando El catalogo me di Cuenta Esto:

Algo que No había Visto, y me parece interesante
Sí, se regala. Ya se informó aquí y se hizo este tema en el foro.

Ah Vale , no había Visto la Noticia Igual Gracias .. XD
En unos días me caduca la semana de HC que me acaba de tocar en miraygana. ¿Alguien sabe si el descuento de cinco créditos es aplicable para regalar un mes a 20$?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En unos días me caduca la semana de HC que me acaba de tocar en miraygana. ¿Alguien sabe si el descuento de cinco créditos es aplicable para regalar un mes a 20$?

Esa Misma Pregunta Me hacia , Creo yo y Por Lógica Al Regalar El Hc Cobran 25 $ y él que Recibe Me imagino que Si le quedan 5 días El descuento es de 20 $ y los otros 5 $ le quedan en el monedero, Eso pienso, por que si no es a si, los 5$ que sobran Timados? xD

Esa Misma Pregunta Me hacia , Creo yo y Por Lógica Al Regalar El Hc Cobran 25 $ y él que Recibe Me imagino que Si le quedan 5 días El descuento es de 20 $ y los otros 5 $ le quedan en el monedero, Eso pienso, por que si no es a si, los 5$ que sobran Timados? xD
No, el receptor solo recibe lo que venga dentro del regalo, es decir, HC
Nunca me he fijado en el catálogo, siempre he hecho clic en lo de "te quedan tres días, tienes descuento" y se te abre un cuadro con la resta XD en dos días tengo la respuesta, a ver qué me sale en cata

Ah Vale , no había Visto la Noticia Igual Gracias .. XD

De nada.
por fin tengo la respuesta confirmada, y no, no aparece regalar cuando tienes descuento de cinco créditos, solo deja comprar

por fin tengo la respuesta confirmada, y no, no aparece regalar cuando tienes descuento de cinco créditos, solo deja comprar

Esos de Habbo son todos unos bandidos eh ¬¬

404

Y tambien cuando regalas hc a alguien que le quedan 5 dias con descuento de 5 $. te timan los 5$ restante