¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo vi en el hotel de Noruega.
Habbo.no
En la seccion Rares

Habbo.no
En la seccion Rares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio, que susto...
me creia qu habia salido en el .es
la proxima ves pon [NO] o el nombre del pais que sino...
casi me matas de un infarto XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio, que susto...
Es verdad casi me da algo.
Haber... menuda tonteria de tema.
No sabéis que en cada hotel, cada raro tiene valores completamente diferentes? -.-
Aquí ese dragón vale una pasta, y allí sale al catálogo y cuesta 25 créditos.
No sabéis que en cada hotel, cada raro tiene valores completamente diferentes? -.-
Me sacaste las palabras de la boca.
Ah, me olvidaba. Voy a abrir un nuevo tema que se llame "TABURETE AL CATçLOGO" ::)
Ah, me olvidaba. Voy a abrir un nuevo tema que se llame "TABURETE AL CATçLOGO" ::)
:o donde donde que me lo compro >:O
a mi los deakos me encantan aver si el el .es sacan alguno :9
El Dragon verde en .ES que yo sepa es como si no lo tuviera nadie, no?
Lo tiene un frikazo solo.
Sisi, lo ganó Gorlian y creo que no lo vendió, asi que si lo sigue teniendo él, es como si estuviera desaparecido porque ya no se mete..
Qué mala es la envidia... U___U Àpor haberlo ganado es un frikazo? venga, si te estás mordiendo las uñas de rabia por no haberlo ganado tú... ains ains...
Yo tengo ganas de k Sulake sake algun nuevo color T.T
Bueno, en el .es solo lo tiene un user y adgar tiene uno muy escondido en una sala
Saludos
Bueno, en el .es solo lo tiene un user y adgar tiene uno muy escondido en una sala
Saludos
El dragon verde es mi draco favorito y es uno de mis furnis preferidos. Lo amo!!!!
Si alguien lo compró, es que ese tio es un frikazo riquísimo
nadie lo a comprado y a ese paso nadie lo va a comprar...
Gorlian se conecta ahora de ciento en viento...
yo si fuera el lo hubiera vendido porque ahora mismo es como si no tubiera nada pero si lo vendiera se forraria su cuerpo con oro mazizo xD
Gorlian se conecta ahora de ciento en viento...
yo si fuera el lo hubiera vendido porque ahora mismo es como si no tubiera nada pero si lo vendiera se forraria su cuerpo con oro mazizo xD
Cuanto mas tiempo pase sin vender mas se encarece ...
Yo si fuera el me lo quedaria como una reliquia =)
Yo si fuera el me lo quedaria como una reliquia =)
No se quién es el más frikazo. ¿Quíen sigue jugando? Tú :P.
Si alguien lo compró, es que ese tio es un frikazo riquísimo
Si pensaras antes de hablar podrias deducir que no se puede juzgar a una persona sin pruebas. Ese dragón lo gané en un concurso y fue PURO azar. La mayor suerte que tuve cuando jugaba.
http://www.habbo.es/articles/207-apuntate-al-desfile-de-las-ratas-y-los-caballos/in/archive
Ese mismo día intenté vender el dragon por 200 vips creo recordar.. hace más de 1 año que dejé de jugar xD.
Nadie me lo quiso comprar, TODOS decían que iba a salir en catálogo en cuestión de semanas. Durante esa semana intenté venderlo y no lo conseguí ni por 150vips. Ahora todos lo quieren y los que no me lo quisieron comprar por la presión de la gente que decía que saldría al catálogo se muere por tenerlo.
Yo tengo el dragón en mi primera sala para mostrarlo y joder a muchos traders que querían ese dragón y se rieron de mí cuando lo quería vender. Como ya dije yo ya he dejado de jugar y he vendido casi todos los rares y furnis que tenía por cosas que no os importan y por ello tengo las otras salas cerradas.
Un placer, me ha dao el venazo de saber de qué y por qué, hablaban de mi.
Gorlian.
No se quién es el más frikazo. ¿Quíen sigue jugando? Tú :P.
Si pensaras antes de hablar podrias deducir que no se puede juzgar a una persona sin pruebas. Ese dragón lo gané en un concurso y fue PURO azar. La mayor suerte que tuve cuando jugaba.
http://www.habbo.es/articles/207-apuntate-al-desfile-de-las-ratas-y-los-caballos/in/archive
Ese mismo día intenté vender el dragon por 200 vips creo recordar.. hace más de 1 año que dejé de jugar xD.
Nadie me lo quiso comprar, TODOS decían que iba a salir en catálogo en cuestión de semanas. Durante esa semana intenté venderlo y no lo conseguí ni por 150vips. Ahora todos lo quieren y los que no me lo quisieron comprar por la presión de la gente que decía que saldría al catálogo se muere por tenerlo.
Yo tengo el dragón en mi primera sala para mostrarlo y joder a muchos traders que querían ese dragón y se rieron de mí cuando lo quería vender. Como ya dije yo ya he dejado de jugar y he vendido casi todos los rares y furnis que tenía por cosas que no os importan y por ello tengo las otras salas cerradas.
Un placer, me ha dao el venazo de saber de qué y por qué, hablaban de mi.
Gorlian.
¿Y quien dice que seas gorlian?
Y eso de que no lo querian comprar si que es mentira... xD
Si tmbien los staff el .adgar. tiene como 100 drakos de musgo y azules 1 vez qe fui a concursar en su sala si tienes suere y eres su amigo te puede dar 1 :juju:
que pena que no sea .es mi sueño siempre ha sido tener un dragon y ahora me lo podia permitir :l
Si tmbien los staff el .adgar. tiene como 100 drakos de musgo y azules 1 vez qe fui a concursar en su sala si tienes suere y eres su amigo te puede dar 1 :juju:
Te pasaste XD los managers no pueden regalar cosas solo porque si.
Por cierto, porque se ponen todos agresivos si el que hizo el tema estaba intentando aportar algo :S? Una cosa es que le den el consejo de que ponga entre corchetes al hotel al que pertenece el tema pero otra cosa muy diferente es burlarse, además a mi si me pareció algo interesante ok.