¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos ;)! Con un poco de esfuerzo poco a poco voy creciendo en esta web, Tanto que incluso, Hoy decidi compartirles con ustedes mi Trax Portable, Es un programa que busca el fin de recrear el Creador de Trax de Habbo Hotel. Sí, podras seguir haciendo esas canciones pegadizimas que podias hacer tu ::O. Estarqui: Pero espera un momento ¬¬ , esto no sirve no puedo guardar mis canciones. No no no, si puedes guardarlas, solo que no del mismo programa. Para ello necesitaras un grabador de el sonido de tu PC , y entonces simplemente le pones en REC, y ya grabas tus canciones y vuelves a los viejos tiempos. Obviamente, no podran ponerlas en Habbo ya que es totalmente imposible, Pero es un muy buen programa para recordar aquellos sonidos trax que tantos nos gustaban :(. Empezemos.
Gif de su funcion:

Pantallazos:

Y aqui os dejo con el link, espero que reconozcan el esmero y esfuerzo que hize esperando mucho rato :P. Y bueno ahora lo unico que falta es un poco de retoque de sus manos y ya estara lista su cancion Trax
Descargar:
http://www.mediafire.com/download/yxwnc9u9vg3xc24/Trax_(Byos).rar
Gif de su funcion:

Pantallazos:

Y aqui os dejo con el link, espero que reconozcan el esmero y esfuerzo que hize esperando mucho rato :P. Y bueno ahora lo unico que falta es un poco de retoque de sus manos y ya estara lista su cancion Trax
Descargar:
http://www.mediafire.com/download/yxwnc9u9vg3xc24/Trax_(Byos).rar
¡Al fin!, el programa que estuve buscando por años XD. Gracias por el aporte ¡Buen trabajo!
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Buen aporte Aunque desconozco eso del Trax no llegue a Conocer ese Furni xdddddddd
Al guardar la canción da error
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Al guardar la canción da error
Exacto, por eso dije en el post que lo mejor es descargarse un programa que grabe los sonidos de adentro de tu PC
¿Y si el programa fuera tuyo de verdad y más de un usuario lo hubiera ido también publicando en foros sin mencionar tu autoría? ¿Te molestaría, verdad?
Pues un poco lo mismo que lo que acabas de hacer, diciendo que el programa lo has hecho tú estando en alemán, y ya lo vimos hace años siendo ya presentado por este tipo por primera vez en 2011:
De todas formas, está bien que lo compartas con nosotros, a más de uno le hará gracia este programa. Pero no digas que lo has hecho tú y todo el esfuerzo de hacerlo ha sido tuyo porque no es así ¬¬
Pues un poco lo mismo que lo que acabas de hacer, diciendo que el programa lo has hecho tú estando en alemán, y ya lo vimos hace años siendo ya presentado por este tipo por primera vez en 2011:
(Invalid youtube)
De todas formas, está bien que lo compartas con nosotros, a más de uno le hará gracia este programa. Pero no digas que lo has hecho tú y todo el esfuerzo de hacerlo ha sido tuyo porque no es así ¬¬
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¿Y si el programa fuera tuyo de verdad y más de un usuario lo hubiera ido también publicando en foros sin mencionar tu autoría? ¿Te molestaría, verdad?
Pues un poco lo mismo que lo que acabas de hacer, diciendo que el programa lo has hecho tú estando en alemán, y ya lo vimos hace años siendo ya presentado por este tipo por primera vez en 2011:(Invalid youtube)
En realidad el esfuerzo lo decia esperando todo el rato en mediafire mientras carga. Y el programa le puse hecho por mi porque pense que nadie mas lo tenia, lo consegui hace años de un usuario de youtube que dijo y ese usuario no subio mas videos, y aproveche y me adueñe. pues si es por ese caso le borro el hecho por mi
En fin...
Bueno, gracias por compartirlo con todos nosotros
Bueno, gracias por compartirlo con todos nosotros
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
XDD se pasó, ya de primeras iba a decir que obviamente no lo había hecho él pero se ve que se me adelantaron
te lanzaste con la excusa, eso no es así y menos en esta vida!! capaz lo de estarqui también se lo sacaste a otro, oksí okno
Respecto a lo de la trax, nunca me llamó la atención (tanto que la gente quiere que vuelva) así que seguiré sin poder experimentar qué se siente ser habbo dj xd
te lanzaste con la excusa, eso no es así y menos en esta vida!! capaz lo de estarqui también se lo sacaste a otro, oksí okno
Respecto a lo de la trax, nunca me llamó la atención (tanto que la gente quiere que vuelva) así que seguiré sin poder experimentar qué se siente ser habbo dj xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno... aunque no sea tuyo, ¡gracias por haberlo compartido con nosotros!
A más de uno le será útil.
A más de uno le será útil.