¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los del video 'El dia de un moderador de Habbo Hotel' muestra al equipo del hotel internacional, el .com no del .es

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Además, estuve pensándolo el otro día y creo recordar que durante mucho tiempo se puso la misión "No tengo fotolog" o algo así xD no sé si alguien se acordará de ello

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Los del video 'El dia de un moderador de Habbo Hotel' muestra al equipo del hotel internacional, el .com no del .es

Son las oficinas de Madrid y hay gente de varios hoteles, no solo .com

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira tu, no sabia jejeje pense que estaban por cada pais que representa cada hotel.

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Bueno igual les dejo un video de Habbolosa hablando de seguridad xdddd

Desde el min. 12:30 pa delante

Como sabes que es HabboLosa y ni otra?
Pero en todo caso fue tremenda presentacion xd

Bueno igual les dejo un video de Habbolosa hablando de seguridad xdddd
Me vomité con los acentos de las tipas zzz
Por el minuto 55 de preguntas Losa se enoja por culpa de la francesa ajajj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entendí ni pioo xddd , Muy Simpática si es losa xD

No sé si será el que sale en el min 0:23
http://www.youtube.com/watch?v=_YS4WR0ad_8

en el minuto 1:47 sale una imagen tuya :0

Es ella xD Losa se llama Raquel y bueno, vi su CV y tiene la misma cara que la de la foto del mismo, así que... xd

Edito: me acabo de ver el vídeo y emmm ¿tiene el pelo morado la loca esta? Loool con la losa

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Es ella xD Losa se llama Raquel y bueno, vi su CV y tiene la misma cara que la de la foto del mismo, así que... xd

Tu ganas jejeje

Sefos es la más alta de los staffs, lo dijo hurri asique dudo que sea gordita.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

No sabía que el ser alto implica no ser gordo xDDD

Además, estuve pensándolo el otro día y creo recordar que durante mucho tiempo se puso la misión "No tengo fotolog" o algo así xD no sé si alguien se acordará de ello

No era una misión, sino era la nota que tenia en su Habbo Home ¿Se acuerdán? ''No tengo FOTOLOG, y nunca lo he tenido''

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

No era una misión, sino era la nota que tenia en su Habbo Home ¿Se acuerdán? ''No tengo FOTOLOG, y nunca lo he tenido''

Bueno, pues eso xDDD Han pasado muuuuchos años, bastante que me he acordado de ello xddddd

Yo me Encontré Esto por la red hace mucho tiempo lo vi Sera este el verdadero? Reír xd

Yo encontré esta, dicen que son .adgar. y Armitxe

De hecho son dos visitas VIPs xddddddddd Como inventa la gente. Lo que si es cierto es que la chica de atrás es Disetifegu

I'll find you ♫

De hecho son dos visitas VIPs xddddddddd Como inventa la gente. Lo que si es cierto es que la chica de atrás es Disetifegu
Con razón, por alguna razón sus caras me daban sabor a famosos

Alta y gorda, menudo monstruo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).