¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
saludos, bueno mi intencion no es pues promover esta actividad o algo asi, de hecho pensando en que varios deben estarlo haciendo y que habbo no a cancelado esa promo me preocupa, no me gustaria que cerrara habbo nunca xd , soy user desde el 2004

bueno, ya revise las faqs, los t^c y no veo nada de que no se puedan crear mas cuentas para usar esos 20 creditos que regalan, asi que, alguien sabe las consecuencias pasadas o presentes de esta actividad? gracias
Tener más de un personaje está permitido, por algo permiten añadir hasta 49 kekos más en un mismo mail.
Al usar dos correos distintos, ya te consideran "otra persona" y, por tradearte cosas de una cuenta a otra, estás robando.
Lo de los créditos gratis, si en vez de pasártelos por cambio te mandas regalos, es más difícil que lo detecten o te culpen de algo.
En las normas "no escritas" pero que seguro lo mencionan con letra pequeña o luego se lo inventan cuando envías Ayudante pidiendo explicaciones, es que "burlar" los sistemas de Habbo para beneficiarte de forma "poco ética y moral" lo toman como una falta bastante grave y te suspenden los emails de la forma que más les parezca o convenga.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La multicuenta en sí, creo que no está permitida para fines ilícitos. Como te dijo Mao, tener más de un personaje es totalmente legal, ya que por algo tu cuenta permite tener hasta 50 personajes. Y sí, al conectarte desde otra cuenta ya te consideran otra persona y, por mucho que digas que seas tú, si te pasas algo (furnis, créditos...) te banearán.

Si lo vas a hacer, te recomiendo darle las cosas que te vas a pasar a una persona de confianza para que te las dé en el otro personaje; o bien, si lo vas a hacer tú sólo, hacerlo desde otro personaje, ya sea desde otro ordenador, mediante una conexión proxy, o de cualquier otra manera.

No obstante, si nadie te reporta, no es probable que te expulsen. Siempre que vayas a darle algo a otra persona, o te vayas a pasar algo, recuerda poner una col en el cambio, para que no lo consideren como "timo".

Y, como también dijo Mao, si te pasas tus cosas mediante un regalo, es más difícil que te detecten.
Interesante tema, para tener en cuenta.
Saludos!!!
Bah, No entiendo es que estoy algo perdido ya que de hace meses no entraba a Habbo.. ¿Ahora te regalan 20 créditos por nuevo Habbo? ¿Como es eso? Alguien me explica por favor?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
me da pereza hacer cuentas & esperar varios dias a que lleguen los 20c XD

Bah, No entiendo es que estoy algo perdido ya que de hace meses no entraba a Habbo.. ¿Ahora te regalan 20 créditos por nuevo Habbo? ¿Como es eso? Alguien me explica por favor?

Recientemente, se ha implantado un sistema de verificación de cuenta a través de tu teléfono móvil. El mismo es gratuito y consiste en proporcionar a Habbo tu número de teléfono para luego recibir un código por SMS, el cual, tendrás que introducir en un recuadro para verificar tu cuenta.

Y sí, por hacerlo, te dan un día de HC y veinte créditos para tu cuenta de Habbo. Por desgracia, el sistema tan sólo está disponible en el hotel anglosajón (por el momento). En nuestro hotel tan sólo lo pueden utilizar los usuarios nuevos; pero estamos a la espera de que, al igual que lo han hecho en el hotel anglosajón, nos den la posibilidad de utilizarlo a todos.

Sí, te registras como una persona nueva y entras cada día para desbloquear nuevos premios. Te pide el móvil para que te envíe un SMS gratis con un código de confirmación y el premio valioso son veinte créditos que puedes hacer lo que quieras con ellos.

En .com andan usando aplicaciones de números gratis y forrándose XD la gente se quejó de que tenían a estos tramposos y nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si pones el mismo número de móvil en todas las cuentas creo que será obvio...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
jaja yo me forré en diciembre del año antepasado cuando regalaron 6$ a cada keko, me envié muchas tarimas a mi personaje por lo mismo no me las tradeaba porque que flojera activarle el tradeo a cada cuenta y por miedo a que me banearan xdd lo de los regalos es muy efectivo

Kek
si es por los cochinos 20$ ni te molestes en pasarlos porque te daran ban perma hasta 2025 XD
si quieres preguntale a maodeli, a mi ya me paso en otro keko XD

I Dont have the fame, I want this.

si es por los cochinos 20$ ni te molestes en pasarlos porque te daran ban perma hasta 2025 XD

Yo me he pasado 60 $ y no e recibido nada ,Creo yo que mucha gente comete el Error de tradear Sin modo privado y sin poner nada y por eso zaz , yo hacia trade todo los días con kekos míos cada rato me pasaba furnis y cosas y es la hora y Gracias a Dios no e recibido ban .

Yo me he pasado 60 $ y no e recibido nada ,Creo yo que mucha gente comete el Error de tradear Sin modo privado y sin poner nada y por eso zaz , yo hacia trade todo los días con kekos míos cada rato me pasaba furnis y cosas y es la hora y Gracias a Dios no e recibido ban .

si la primera vez fue así sin incógnito y por eso b4n pero en un keko napita. para mi si los paso por regalo los furnis, o si es $$ pido ayuda a un amigo que sea 100% de confianza. pero ya no lo hago mas pq se me acabaron los numeros XDDDD use como 10

I Dont have the fame, I want this.

jaja yo me forré en diciembre del año antepasado cuando regalaron 6$ a cada keko, me envié muchas tarimas a mi personaje por lo mismo no me las tradeaba porque que flojera activarle el tradeo a cada cuenta y por miedo a que me banearan xdd lo de los regalos es muy efectivo

Yo con eso + lo de la placa del Fantasma que daban 10$ me hice 120$ o por ahí xdddddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver si consigo créditos con algunas páginas de números gratis... El otro día probé, pero ese número nunca recibió el mensaje con el código correspondiente. ¬¬