¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo han pasado unos pocos meses desde que el pasado 4 de abril, la mayoría de usuarios de Windows XP dejaran de recibir soporte para su sistema de seguridad y estuvieran totalmente expuestos gradualmente, decimos la mayoría de usuarios, porque aun Windows XP en algunas empresas siguen recibiendo soporte tras pagos de dichas empresas a Microsoft.

Los usuarios que vieron el peligro y decidieron cambiar a los sistemas operativos más modernos de Microsoft, eligiendo Windows 7 y no Windows 8 o Windows 8.1 puede que comience de nuevo la pesadilla, ya que Microsoft ha anunciado que Windows 7 dejará de recibir nuevas actualizaciones y características a partir del próximo año 2015, durante el día 13 de enero.

Pero esta fecha no es el fin de Windows 7 como lo ha sido el 4 de abril de Windows XP, ciertamente desde el 13 de enero del próximo año, Windows 7 recibirá nuevas características ni actualizaciones, entrando en el procedimiento estándar de la compañía, donde el sistema seguirá siendo seguro hasta el 2020.

Durante los 5 últimos años de Windows 7, hasta 2020, no sabemos si su salida completa seria en el mismo mes de enero, el sistema operativo que a día de hoy es el XP de la época donde muchos usuarios siguen apostando por él en vez de cambiar, seguirá siendo fiable y seguro, no se mejorará nada en él durante esos años y posiblemente, empiece a perder compatibilidad con nuevos programas o tecnologías como DirectX, que a día de hoy cuenta con la versión DirectX 11 y no pudiendo soportar las siguientes DirectX 11.1 y 11.2.

Muchos usuarios podrán perfectamente utilizar Windows 7 hasta su ultimo día, pero los más entusiastas y profesionales seguramente empiecen a encontrarse barreras como lo ha sido DirectX 11.2 y tengan que dar el paso a un nuevo sistema operativo, que en este caso en enero de 2020 tendremos funcionando Windows 8.1 Update 2, con salida muy próxima de la Update 3 y Windows 9 según informa las filtraciones, volviendo a si el menú clásico que todos han echado de menos en Windows 8.

Fuente: http://benchmarkhardware.com/tech/technology-news/software-tech/11227-microsoft-dejara-de-dar-soporte-tecnico-a-windows-7-en-enero-de-2015.html

Hay que joderse

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tan pronto? Maemía, ni que fuera mi querida Windows Vista.
El Windows 7 ni lo he tocado, a mí todavía me parece muy moderno y ya en unos meses le dirán adiós?
Bill Gates qué haces :d te forras más or nah?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El Windows 7 ni lo he tocado, a mí todavía me parece muy moderno y ya en unos meses le dirán adiós?

Creo que Bill Gates ya no está al mando, ahora es un indio o de por ahí xd

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una lástima... pero bueno, por lo menos seguirá siendo un sistema seguro hasta dentro de más de cinco años. De todas formas, yo uso Windows 8.1 y va bastante bien... creo que prefieren centrarse sólo en un único sistema.
¿Tan rápido? se pasan.
Tengo una pc de 2GB a 2Ghz, sí me aguantara Windows 8 ? xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.

¿Tan rápido? se pasan.

En teoría, creo que sí. Mira, aquí tienes todos los requisitos del sistema para poder ejecutar Windows 8.1, que es la última versión de Windows 8.

No me voy a poner aquí ahora a hacer publicidad, pero si quieres probarlo, a pesar de que hace pocos meses retiraron la descarga gratuita de la versión de prueba de Windows 8, Microsoft todavía sigue ofreciendo a todos probar en su ordenador Windows 8.1 Enterprise.

Es para profesionales, pero puedes hacerte una idea de cómo es el nuevo Windows durante un periodo de 90 días (es recomendable hacerlo en una partición de disco para no perder el sistema operativo que estés usando ahora).
sin soporte o no yo seguire usando windows 7 ^,^

¿Tan rápido? se pasan.

En teoría, creo que sí. Mira, aquí tienes todos los requisitos del sistema para poder ejecutar Windows 8.1, que es la última versión de Windows 8.

No me voy a poner aquí ahora a hacer publicidad, pero si quieres probarlo, a pesar de que hace pocos meses retiraron la descarga gratuita de la versión de prueba de Windows 8, Microsoft todavía sigue ofreciendo a todos probar en su ordenador Windows 8.1 Enterprise.

Es para profesionales, pero puedes hacerte una idea de cómo es el nuevo Windows durante un periodo de 90 días (es recomendable hacerlo en una partición de disco para no perder el sistema operativo que estés usando ahora).

Muchas gracias, me arriesgaré descargándolo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Eso se llama obligar al cliente a usar un servicio :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
El windows 7 es casi que perfecto pero utilizo el 8.1 en mi laptop y no va nada mal, aunque me quedo con el 7...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Creo que Bill Gates ya no está al mando, ahora es un indio o de por ahí xd

Per tiene razón, ahora lo lidera un calvo de mi*** Es que Windows supongo que quiere forzar al mundo a usar Windows 8.1 que pronto (un año o dos) pasará a ser Windows 9... Yo apoyo totalmente que quieran dejar de brindar soporte técnico a Windows 7, Ya Windows 7 está terminado, no necesita más actualizaciones y por ser del 2009 tienen base para decir que 'Ya todos saben usarlo y no habrá mas soporte y supervisión'

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¿Tan rápido? se pasan.

Muchas gracias, me arriesgaré descargándolo.

¡De nada! Suerte con ello.
Creo que mas Bien hacen Esto, Ya que el windows 7 a Dado mucho palo y ademas A microsoft no le fue nada bien con ese sistema operativo debido a la piratería que ha tenido casi 80 % de ese sistema usado es ilegal (me atrevo a decir), y también apocado un poco el windows 8 Con su poca perfección , este fin igual conlleva para que el nuevo sistema de windosw 9 Para el 2015 la gente Se vea obligada a Cambiar de Sistema como le paso con windows xp y No solo eso, Este nuevo Sistema operativo Windows 9 Sera muy diferencia a los anteriores, vendrá con un nuevo sistema de activación el Cual impedirá que usuario puedan Tenerlo ilegal
no podrá Ser crackiado ni nada por El estilo
Todo esto es Puro Plan de negocio.. Debido ala Enorme Pirateria de windows 7 Entre otros..
Todo para hacerse más ricos metiéndonos ese Windows 8 que lo encuentro muy feo y hecho para tablets más que nada.

Meh.
¿Y aún no han dicho nada de Windows Vista? Porque que dejen de dar soporte a Windows Vista en enero de 2015 me cuadra más que lo hagan tan pronto con Windows 7. Se ve que tienen prisa

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

hecho para tablets más que nada.

Con eso se dice todo sobre W8.

Madre mía, primero XP y luego W7, los dos sistemas operativos de Windows que me parecen mejores y los desechan para hacer que la gente compre el asqueroso Windows 8 que como ha dicho Martín, es hecho para tablets.

Lo alucinante es que después del pasado mes de Abril, las empresas con Windows XP se pasaron a Windows 7, la idea parece que no le ha gustado a Microsoft, se creían que seguramente se pasarían a W8 y ya veis, a comprar ahora la siguiente versión después de haber comprado la anterior.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Según las noticias que he encontrado en Google, en 2012 anunciaron que para Vista darían cinco años más, es decir, hasta 2017
ah no xd edito: (desplazar imagen grande horizontalmente o abrir enlace)

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/07/Ciclo-de-vida-Windows.jpg
edit2: muchísima más información http://windows.microsoft.com/es-es/windows/lifecycle

las empresas con Windows XP se pasaron a Windows 7
timados quedan xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón