¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, se que World of Warcraft es un juego bastante viejo ya, pero en estos últimos días con mi amigos de viaje, vacaciones sin terminar y Habbo aburrido horrendo, quisiera saber ¿qué tal es?. Me lo recomiendan para pasar mi tiempo o algo así, y si no quisiera recomendaciones sobre juegos online pero para PC no cuento con consola de videojuegos.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
no podria recomendarte algo que no he probado :c
pero dicen que es muy vicioso... suerte con eso jiji
pero dicen que es muy vicioso... suerte con eso jiji
Si te gusta "ese estilo" te recomiendo League of Legends que está más de moda, pero toda esa clase de juegos me parecen cagarruta xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si te gusta "ese estilo" te recomiendo League of Legends que está más de moda, pero toda esa clase de juegos me parecen cagarruta xd
Tienes razón, si que son cagarruta como dices pero mi desespero está así de grande y LoL ya lo he jugado, no es tan vistoso como el otro de andar por un "mundo"
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
WoW está bastante bien si juegas con amigos, si lo que pretendes en jugar más en solitario lo único que conseguirás jugando al WoW es viciarte ya que el juego en sí se basa en matar, misiones, subir de nivel, matar, misiones, subir de nivel, etc. Este tipo de juegos está hecho para que te pases más de medio día dándole al teclado y al ratón, te puedes enganchar demasiado D: ... Pero si te gusta ese estilo de juegos te recomiendo el Drakensang Online, bastante parecido al WoW. Para el verano el LoL esta muy bien tanto si juegas solo o con amigos y no necesitas estar muchas horas jugando como en el WoW. Si solo buscas juegos online dale caña al LoL que seguro que te entretienes, por otro lado si buscas un juego para disfrutar solo tú el Wolfenstein the new orden o Unepic son juegos muy entretenidos.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Bueno yo sí puedo hablar desde mi experiencia porque he sido jugadora durante más de tres años de este juego Sinceramente, para mí es el mejor juego que existe. Tienes total libertad para probar y dedicarte a lo que más te guste, ya sea PvP (matar a otros usuarios) o PvE (luchar contra las pruebas que te proponen los creadores del juego). Otra cosa no, pero es un juego súper competitivo, y desde que empieces a jugar y a estar en un nivel más o menos alto, ya seas bueno o malo, siempre encontrarás personas que se amolden a tu forma de juego, algo que es genial porque nunca estarás solo. ¡Y cuidado con el vicio! Porque es verdad que vicia un montón, pero claro, hay que saber poner los límites. Yo me dediqué al PvE y llegué a estar en el Top #10 España con mi grupo de raid (los que íbamos juntos a matar a los bichos que nos ponía el juego) llegando a ser de las mejores mage de mi reino xDDD Pude haber avanzado más, pero hay personas que viven por el juego y dedican más horas de las que yo quería darle al juego, por lo que decidí pararme por esa posición xddd Y bueno, podría contarte mil y una historias de mi estancia allí xD pero te lo resumo en que en ese juego me encontré como pez en el agua, y desde luego le saqué todo el provecho que pude y más, y por supuesto lo recomiendo.
Y bueno, si te lo vas a comprar, te recomiendo también que lo hagas ya y aprendas del juego y te equipes antes de que salga la expansión (que creo que sale a finales de año porque sino será un auténtico caos para ti enterarte xD) Yo tuve que dejar de jugar porque mi PC no rendía como esperaba mi equipo y eso llevaba a ralentizarlos en el juego, por lo que decidí darme de baja, pero ando dudando porque quizá regrese para la expansión xDDD Y nada si tienes más dudas ¡pregunta!
Y bueno, si te lo vas a comprar, te recomiendo también que lo hagas ya y aprendas del juego y te equipes antes de que salga la expansión (que creo que sale a finales de año porque sino será un auténtico caos para ti enterarte xD) Yo tuve que dejar de jugar porque mi PC no rendía como esperaba mi equipo y eso llevaba a ralentizarlos en el juego, por lo que decidí darme de baja, pero ando dudando porque quizá regrese para la expansión xDDD Y nada si tienes más dudas ¡pregunta!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥