¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 11 de julio del 2014


En Habtium seguimos trabajando día a día para traer nuevas cosas a la web y mejorar las existentes. Esta vez venimos con dos novedades que seguro te gustarán, ¿quieres saber de que se tratan? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, y con motivo de la celebración de la final de la Copa Mundial 2014, hemos preparado una promoción como nunca lo habíamos hecho. Si bien actualmente hay concursos de predecir los resultados de los partidos, no habíamos nunca implementado este sistema. ¿En que consiste? En la página principal de nuestra web encontrarás una nueva caja en donde podrás elegir uno de los dos logros disponibles: el de Alemania o el de Argentina (los finalistas del torneo). Solo podrás seleccionar uno, así que piensa muy bien antes de elegir. Tendrás tiempo para esto hasta el domingo 13 de julio a las 00:00. Una vez sepamos el resultado de la final, los usuarios que hayan elegido el logro del equipo ganador, recibirán un logro exclusivo.


Por otro lado hoy estrenamos una nueva sección de la web, mas bien un nuevo apartado. Estamos hablando de las estadísticas. Así es, a partir de hoy podrás observar un icono al lado de la cantidad de usuarios conectados, esas son las estadísticas. Allí podrás encontrar tres categorías: general (estadísticas generales de la web), comunidad (usuarios con más comentarios, monedas, seguidores y logros) y mensajes (los usuarios con más comentarios en el foro). Y esto es solo el comienzo, ya que poco a poco agregaremos más estadísticas a este nuevo apartado.

Un saludo,
La administración

I'll find you ♫
Me gusta la promoción que pusieron en la página principal de Habtium, seguramente iré por alguna selección.

Y con lo de las estadísticas, por lo menos ya no será necesario un tema para ver los usuarios con más mensajes, en fin, también me gustó ese cambio.

Pequeño diseñador
¡Me encantan las novedades! El nuevo apartado de estadísticas está muy bien.

En la promoción de la Copa Mundial elegí a Alemania.
Con esto ya podrá volver el top 50 posteadores
Muy bonito todo y así se ve más ordenado, Habtium es grande

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy bonito el nuevo apartado de estadísticas. Votado por Alemania

Vamos vamos DeutschLand! y Habtium que sigue creciendo

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Muy bien el implemento de las estadísticas.

Me iré por Alemania, que más da xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Podrá no ser Habbos, podrá no tener la misma gente de antes ni la misma concurrencia en los temas, pero Habtium no tiene comparación ni mucho menos tiene que envidiarle nada a nadie. Mis dieses por esto.

PD: Mao aparece en todas las boxes de las estadísticas, qué cosa tan raaaaaaaaaaaaaaara...

Buenas las Novedades Espero que sigan llegando +

Elegí Alemania ..

No entiendo porque odian a los argentinos (será por envidia que no llegaron a las semifinales )... voy por Argentina obviamente,


No entiendo porque odian a los argentinos (será por envidia que no llegaron a las semifinales )... voy por Argentina obviamente,

Desde cuando apoyar a Alemania es odiar a los argentinos? Y no es envidia que uno que le va a andar envidiando a Argentina, pero bueno eso lo puedes discutir por el subforo de deportes, ojala esto de los logros hubiera salido antes para poder tener el de varias selecciones asi como en habbo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sera porque los Argentinos son agrandados? Les falta humildad, sino los apoyaria como buen sudamericano jejej pero mis raices me llaman xd

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Cada vez completan más las cosas que antes había en Habbos, como las estadísticas que traía el foro SMF, pero ahora mejorado !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto cada vez va a mejor incluyendo todos estos aspectos y novedades a la web, me ha hecho gracia entrar a la página web y ver la opción de votar, la verdad es que mola.

Las estadístocas son de Maoestán chulas, a ver que novedades traen próximamente.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me ha gustado todo

Elegí Alemania!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

No sera porque los Argentinos son agrandados? Les falta humildad, sino los apoyaria como buen sudamericano jejej pero mis raices me llaman xd


Si tus raíces te llaman y apoyas a Alemania pero dices ser sudamericano, ¿de dónde eres entonces? xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


No sera porque los Argentinos son agrandados? Les falta humildad, sino los apoyaria como buen sudamericano jejej pero mis raices me llaman xd


Si tus raíces te llaman y apoyas a Alemania pero dices ser sudamericano, ¿de dónde eres entonces? xdd


De Narnia ...del sur de Chile, tataranieto de colono Aleman.

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.
Interesante lo de las estadísticas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esta guaaay por mi que coloquen ultima vez activo en los perfiles y mensajes en el foro por usuario y soy feliz