¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya saben,del hombre del partido,los quiz que hacías en el estadio,yo recibí 4 placas,¿y ustedes cuantas placas recibieron? c:

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
A mi solo me llegó una de una bota sobre un fondo verde (horrible)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ami me llegaron 3 En una cuenta en la otra no se Pero algunas placas son feas,

Esta Fue la que + me gusto



Las De mas si se pudieran Reciclar las reciclaria xdd

Sólo una, básicamente porque contesté sólo una encuesta xd (la de Chile-España), y salvo la que contesté hoy (la de Argentina-Holanda) que supongo la darán más adelante.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me llegaron 5 xD

Colombia y fan de Steven Universe :V
La mayoria de las placas estan horribles xD,solo me gusto la del partido de México vs Brasil.

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
6 me llegaron a mí
recibi 6
Del 1 al 6 y espero siete, ocho y nueve!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta ahora han hecho 9 encuesta de la cual muchos recibimos 5 o 6 placas, faltan por entregar 3 placas
Solo me llegaron dos, pero supongo que porque solo he participado en esas dos (además de las dos últimas que imagino que todavía no las han entregado).

Ayer o antier me llegaron 7.

Toda acción tiene su merecida reacción.
A mí me llegaron 5 placas y todas horribles

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
El otro día me llegaron varias.

Ayer o antier me llegaron 7.
Siete de "mejor jugador" ._.? no te creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De momento las 6 que han entregado
Siempre falle no acerté ninguna :')

Siempre falle no acerté ninguna :')
Eso te pasa por no hacer caso de nuestros comentarios, donde decimos a quién vamos a votar casi todos!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Siempre falle no acerté ninguna :')
Eso te pasa por no hacer caso de nuestros comentarios, donde decimos a quién vamos a votar casi todos!

que estricto
No me ha llegado ninguna LOL