¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Hacía mucho que no escribía un post (y menos de este tipo). Aquí se hablará de lo que posiblemente sea el próximo Note de la gigante coreana, que se especula saldrá a la venta este mes de septiembre o el próximo mes.



Especificaciones de la Galaxy Note 4
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440)
  • Procesador Exynos 5433 para el modelo coreano (SM-N910C) o Snapdragon 805 para la variante internacional (SM-N910S)
  • GPU Adreno 420 para el modelo con Snapdragon y ARM Mali-760 para el modelo con Exynos
  • Cámara trasera de 16MP con Optical Image Stabilization y Frontal de 3.7MP
  • 3GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Android 4.4.3
  • USB 2.0
  • Lector de huellas dactilares
  • Heart Rate Monitor
  • Fast charging
  • S Pen totalmente rediseñado
  • Dynamic Lock Screen
  • Estará disponible en colores Frost White, Charcoal Black, Bronze Gold y Blossom Pink.

-Tema en constante actualización.

I am the bone of my sword.
Todo me parece bien pero quien va querer detectar los UV y se va a hacer un escáner de retina?

Todo me parece bien pero quien va querer detectar los UV y se va a hacer un escáner de retina?

A lo primero ni idea, quizá el típico turista que va a X playa a tomar el sol e intentar no ponerse rojo si no moreno. Lo último fijo es para el desbloqueo del teléfono, no le veo otra utilidad (por ahora).

I am the bone of my sword.
Lo de la retina es demasiado inseguro para cuentas bancaria y demás, pero por algo se debe comenzar en usuarios comunes con la tecnología mostrada en películas de épocas pasadas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo de la retina es demasiado inseguro para cuentas bancaria y demás, pero por algo se debe comenzar en usuarios comunes con la tecnología mostrada en películas de épocas pasadas.

Si se hace bien, no es tan inseguro, pero claro, todo tiene un punto débil.

I am the bone of my sword.
Hace falta recalcar que nunca se guíen por estos informes.
Muchas empresas (Incluyendo Samsung) crean ciertos prototipos un tanto modificado con un hardware más potente para darle una elevada calificación en estos "Benchmark" y así conseguir una mayor publicidad.

Nunca crean datos proporcionados de los "benchmark", simplemente es una sugerencia.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Hace falta recalcar que nunca se guíen por estos informes.
Muchas empresas (Incluyendo Samsung) crean ciertos prototipos un tanto modificado con un hardware más potente para darle una elevada calificación en estos "Benchmark" y así conseguir una mayor publicidad.

Nunca crean datos proporcionados de los "benchmark", simplemente es una sugerencia.
La fuente de SamMobile es la que filtra varias de las novedades. El benchmark no me acuerdo si también.

I am the bone of my sword.
A ver si se filtran fotos o algo

A ver si se filtran fotos o algo

Seguramente semanas antes del IFA ya tendríamos algo, aunque quizá me paso, a lo mejor quizá ni habrá filtración hasta horas antes de la presentación. XDDDD

I am the bone of my sword.
Y usan un procesador mejor que el de algunos PC para Whatsapp y subir fotos a Instagram XD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
n910c y n910s xdd están un poco pesaditos con los nombres de los móviles, todos igual de fomes y con letritas o números, aunque los de este ejemplo no sean los nombres generales

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

n910c y n910s xdd están un poco pesaditos con los nombres de los móviles, todos igual de fomes y con letritas o números, aunque los de este ejemplo no sean los nombres generales

Creo que sí lo son eh, porque leí ahí mismo que Samsung planeaba cambiar el formato de sus nombres/códigos de sus terminales.
Pasarían de G(alaxy)T(erminal)-numerosrandom a S(amsung)M(obile)-N(ote)numerosrandom(y algo más quizá).

-Debo destacar que lo que hay entre paréntesis es una suposición mía, de lo contrario no le encuentro otro sentido-

I am the bone of my sword.
Se acaba de saber que se presentará en el Unpacked del próximo día 3 de septiembre simultáneamente desde tres ciudades distintas (Berlin -Global-, Pekín y Nueva York).



La imagen más clara no es.

I am the bone of my sword.
Perdón por el tripledobleultrapost, he actualizado el post principal con imagen y especificaciones. Pinta bien, quizá lo compre.

I am the bone of my sword.
Publicidad intrusiva de Twitter: http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Publicidad intrusiva de Twitter: http://www.samsung.com/es/a-fondo/galaxy-note-4/



Ahí tienes mi próximo móvil

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Ahí tienes mi próximo móvil
En inglés:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón