¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
48. Los Proyectos de Sulake

Comenta este articulo a continuación.
Bueno, para mí el mejor es el lumisota, me gustaría jugar a él

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la primera vez que veo como se juega al  Minifriday, te ha constado mucho encontrar el video?

No sabia que existio el Cokemusic o.O

Buena recopilacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para jugar a Cokemusic se necesita si o si tener un código especial, Ào todos podemos hacerlo?

---

Me encantaría jugar a Minifriday.
Me gusta como se ve el Minifriday, kisiera jugarlo
vale alguien me da la url del cokemusic? thanks.

A mi lo que mas me ha impresionado es el Snow Strom antiguo es clavadito al nuevo, pero remasterizado xD+
Que bonitos... esto me insipira para mi web de proyectos, estoy en el desarrollo de un juego yo también jaja, bueno, de 2, pero me esta costando, "Move and Say" & "Virtual Planet" del primero tengo una beta aún no subida, ya os lo enseñaré

Para mi el mejor de los proyectos es (sin contar habbo hotel) es el Mobiles Disco, me parece graciosísimo jaja me gustaría jugar.

Esta muy wapo el de Mini friday xD.
lo de cocacola.. hm.. Que yo sepa no veo ningun codigo especial..
El de coca cola una vez lo jugue hace mucho pero luego nunca pude volver a jugarlo.