¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno, para mí el mejor es el lumisota, me gustaría jugar a él
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es la primera vez que veo como se juega al Minifriday, te ha constado mucho encontrar el video? No sabia que existio el Cokemusic o.O Buena recopilacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Para jugar a Cokemusic se necesita si o si tener un código especial, Ào todos podemos hacerlo? --- Me encantaría jugar a Minifriday.
Usuario
Legendario I
Me gusta como se ve el Minifriday, kisiera jugarlo
Usuario
Miembro plata
vale alguien me da la url del cokemusic? thanks.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Usuario
Legendario I
A mi lo que mas me ha impresionado es el Snow Strom antiguo es clavadito al nuevo, pero remasterizado xD+
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Q ue bonitos... esto me insipira para mi web de proyectos, estoy en el desarrollo de un juego yo también jaja, bueno, de 2, pero me esta costando, "Move and Say" & "Virtual Planet" del primero tengo una beta aún no subida, ya os lo enseñaré Para mi el mejor de los proyectos es (sin contar habbo hotel) es el Mobiles Disco, me parece graciosísimo jaja me gustaría jugar.
Usuario
Experto VII
Esta muy wapo el de Mini friday xD. lo de cocacola.. hm.. Que yo sepa no veo ningun codigo especial..
Usuario
Legendario II
El de coca cola una vez lo jugue hace mucho pero luego nunca pude volver a jugarlo.