¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo que se haga una limpieza, o una revisión de los temas fijos que hay en las diferentes categorías del foro, ya que algunos o se utilizan menos que el chichi de mi madre o bien llevan desactualizados desde hace lo suyo. Por poner un ejemplo he visto el de próximos lanzamientos de videojuegos, que los que hay son del 2013, vamos que lleva lo suyo sin que nadie le meta mano.
Estaría genial, pero que la gente se anime a hacer temas que merezcan chincheta o actualicen mínimo cada dos semanas sin falta !

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
buena idea, ojala lo hagan?
A mí me parece bien.
Estoy de acuerdo con ello. Hay bastantes inactivos, que ya no ven para nada, la verdad...
En mi opinión, de esto, se debería encargar el Departamento de Moderación, con el permiso de Administración.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Le daremos un repaso, al menos yo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buena idea, habría que mirar.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo el otro día me deshice de los temas bugueados, y de otros que consideré que no servían pero veo que ya los han vuelto a fijar...
Lo mismo, estaré revisando los temas y lo que comentas Martín me gustaría que si fue un mod que los volvio a fijar que lo diga por el tema del departamento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo apoyo
Sería bueno, algunos nadie los usa ya o ni los miran...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).