¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 14 de julio de 2014


Buenos días, tardes o noches según la zona desde la que lean este mensaje. Sí, he copiado el inicio de mi último anuncio. Como bien saben el Departamento de Eventos lleva ya más de 30 días realizando las pruebas como organizador de eventos a 7 organizadores que hoy por fin conocerán el resultado de las mismas. Cada semana, sus ideas eran puestas en práctica con diferentes eventos en la web y concursos dentro de Habbo. Todos han participado en lo que han podido y su esfuerzo hoy tiene una compensación, su plaza como fijos en el departamento. Estos son los nombres de los organizadores que logran la plaza:

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Pachito10 , LYLc, 169teka169, AndresC, Viva-Javi98 y -:-kim-:-06440


Sin embargo, el usuario DaVikIrA, decidió voluntariamente cesar sus funciones en el departamento y no terminar su periodo de pruebas, le deseamos igualmente mucha suerte en sus estudios y futuros proyectos. Como encargado del departamento les agradezco a todos su esfuerzo y contribución a la web, esperando que continúen con ese mismo entusiasmo y ganas de trabajar que han tenido hasta ahora. ¡A trabajar se ha dicho!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Mucha felicitaciones a Todos! Se le notó el esfuerzo, a seguir dándola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El primero no me suena xd enhorabuena a las demás!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bien que casi toda la generación haya pasado a fijo. Enhorabuena chic@s!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sencillamente felicidades a todos, veo que el Jorge sigue volando por encima de los demás, eh.


Sencillamente felicidades a todos, veo que el Jorge sigue volando por encima de los demás, eh.

Su nick por desgracia genera un emoticono y no me permite crearle el keko mediante código... (este es el emoticono culpable)

¡Felicidades a todos chicos, y chica!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades chicos

Han trabajado duro por el puesto fijo y merecido lo tienen
Felicidades!!!!!
Kim más que merecido y los demás supongo que igual, suerte en sus labores

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Muchísimas felicidades a todos, y que disfruten su nuevo puesto, eh!!

¡¡Como pasan los años!!
Pues nada, de ninguno tengo quejas porque todos han sido excelente en la labor. Muchas felicidades y ojalá puedan durar mucho en el departamento.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos, y suerte a el/los que no pudo/pudieron pasar a fijos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena a todos, más que merecido. Espero y sigan manteniéndose en buen ritmo.

Como te dije, felicidades Kim !! y a los demás también. ¡Enhorabuena!

Su nick por desgracia genera un emoticono
Hablando de nombres de usuario, el de Habtium se lo cambió pues >_> xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
paxito soss el megor
En hora buena!
Mis mas sinceras felicitaciones y a entretenernos se a dicho

Estudiante de Ing. Administrativa con Mención en Finanzas y voluntario de Techo-Chile. Amante de la música y el anime.


Su nick por desgracia genera un emoticono
Hablando de nombres de usuario, el de Habtium se lo cambió pues >_> xdd

Failazo de Dani jaja
¡Felicidades a tod@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Felicidades a todos! ¡Os lo merecéis!