¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo te imaginas Habtium en 2016? ¿Crees que la comunidad llegue a su DÉCIMO ANIVERSARIO? ¿Crees que estarás todavía por aquí?

Yo no sé si estaré por aquí (estaría en un avanzado y agotador período universitario), pero lo más probable es que sí, actualizando algunos temas que llevo y llevaré aquí (la Historia del Equipo estaría más activa que nunca), no sé si probando suerte en otro depto. (XDD) y siendo testigo de un renacimiento en la comunidad, que diez años no se celebran todos los días, menos aún en este rubro, y haciendo historia como otras grandes fansites (en especial, Habborator y Habbotimes).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Queda menos de un año y medio, no? xd es poco y pues me la imagino más o menos igual en cuanto a estructura general que llevamos desde hace años así

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Queda menos de un año y medio, no? xd es poco y pues me la imagino más o menos igual en cuanto a estructura general que llevamos desde hace años así

Dos años y cuatro meses, exactamente (con respecto a la fecha de aniversario).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo me la imagino moderna (más moderna) con todas las novedades de Habbos implementadas (con un nuevo estilo, claro e.e). Me imagino la web con bastantes novedades y utilidades únicas que ninguna otra web fan tiene, ni tendrá.

Como dijeron arriba, queda ya poco. Esperemos y sigamos aquí hasta esa fecha para poder ver si todos nuestros pronósticos son ciertos y se hacen realidad.
Cerrada (espero).

Y no, no estaré por aquí, me iré en 2015 (si no es que antes), ya lo tengo previsto.

Cerrada (espero).
Que cierre Habbo mañana mismo xfa, pero Habtium que siga aunque sea para otros tema po XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con la misma estructura pero distinto diseño, botones diferentes, otra plantilla y tal, un lavado de cara pero siendo la misma.

No puedo decir si voy a estar aquí o no, la vida da muchas vueltas y aunque tengas todo muy bien planeado siempre puede pasar cualquier imprevisto que le de la vuelta a la situación. Espero que Habtium siga en pie durante muchos años pues da un sentimiento que Habbo no logra dar y, deberían experimentar todos los usuarios que han pasado por ese juego.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Con un Holo Integrado Llamado Habtibbos.es

Como me sueño a Habtium en un año y medio? Mucho más moderno, con todas las secciones y herramientas renovadas, con la aplicación de móvil y tal.. con un diseño 'mas mejor' y con noticias que se actualizen en tiempo real..

No puede faltar el Notification Center que ya viene en camino

PD: Martin pongan el header de verano..

Ah si, claro que estaré.. me han fichado hasta Qatar 2022.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Lo Dije En broma E,e

Lo Dije En broma E,e

Lo sé Jorgito

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Que cierre Habbo mañana mismo xfa, pero Habtium que siga aunque sea para otros tema po XD

Es que, bah, no será lo mismo, Habbo es la imagen principal que acciona el motor que mueve a la web. Por una parte mucha gente visita Habtium por sus noticias (obviamente relacionadas con Habbo) y otra parte por sus eventos (la mayoría relacionados y llevados a cabo en Habbo), existe el foro, sí, donde debatimos sobre cosas más allá del juego, pero una cosa no quita la otra, pues creo que muchos estarán de acuerdo en que si Habbo deja de existir, sus webfans deberían seguirles el paso. Al menos yo me iría (y me alegraría) si eso sucediera.

Quizás siga igual que ahora, ya que para cambiar de diseño o hacerle unos retoques lo hacen cada 10 o 20 años :V

Cerrada (espero).

Y no, no estaré por aquí, me iré en 2015 (si no es que antes), ya lo tengo previsto.

Lo mismo que Jon quitando lo de cerrada porque no espero ni creo que lo hagan xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Supongo que con algún que otro nuevo Administrador, con las notificaciones listas, nuevo equipo, aplicación para móvil, etc...
Supongo que seguiré aquí, aunque tenga el camino fácil, siempre puede pasar algo imprevisto...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Si cierra Habbo, seguramente Habtium también, no tiene sentido tener una web con todo de Habbo ¬¬

A Habtium me lo imagino ya con todo implementado, con gente nueva, con madurez y conciencia. Me imagino un equipo más unido, no sé. Creo que Habtium va por buen camino y que llegará a su décimo aniversario. No creo que yo siga aquí para el 2016, pero nada es seguro. Falta mucho aún.

Si cierra Habbo, seguramente Habtium también, no tiene sentido tener una web con todo de Habbo ¬¬

A Habtium me lo imagino ya con todo implementado, con gente nueva, con madurez y conciencia. Me imagino un equipo más unido, no sé. Creo que Habtium va por buen camino y que llegará a su décimo aniversario. No creo que yo siga aquí para el 2016, pero nada es seguro. Falta mucho aún.

No te nos vayas Martinsito

en lo personal en 2016 yo creo que ya no siga por estos rumbos :-l
pero tengo la confianza que si se celebraran los 10 años porque esta web es LA MEJOR !
probablemente habtium siga en pie hasta 2024 (dicen que esa fecha el hotel cierra) pero nadie sabe
Yo creo que Habtium seguirá aquí, de seguro con muchas actualizaciones; pero Habbo ya no será lo mismo. Yo creo que ya no habrá tanta gente y (Habbo) habrá decaido mucho.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).