¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habtium estrena los nuevos headers principales de la web para celebrar el verano tras el final de la copa mundial de fútbol. Como viene siendo habitual son tres para las diferentes horas a las que nos conectamos (mañana, tarde-amanecer y noche). ¿Qué te parece el nuevo diseño? ¡Viva el verano!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
A mí me encanta, está muy currado, ¡que viva el verano!
Y, sobre todo, que viva Habtium.
Y, sobre todo, que viva Habtium.
se ven hermosos, muy bien elaborados :-))
puedo sentir mis pixeles broncearse con esos headers x
puedo sentir mis pixeles broncearse con esos headers x
Están excelentes.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Están más que geniales
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Son verdaderamente geniales, sin duda un buen trabajo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Está muy bueno!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ideal!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Excelentes los nuevos headers, nada mal.
Me gustan, aunque puestos ahí arriba se me hace muy raro jajajaj se pasaron haciéndome spoiler de las imágenes sin que llegue la hora
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me han gustado harto y más aún porque salen de la aburrida temática de la calle con las tiendas a los costados
¡¡Como pasan los años!!
Yo estoy encantado, con frío pero encantado Son muy alegres, igual que el viejo header azul que estuvo en Habtium Beta.
Mis dieses al leomax, es un crack
Mis dieses al leomax, es un crack
Es un header que realmente quería que vieran todos, es único, hecho por una persona única como lo es leo, es un header lleno de colores y alegría como lo es el Sentimiento 'veraniego' Es un trabajo que no se hizo en minutos ni horas, sino días y con mucha dedicación, sí así es el del verano ya os podrás imaginar como será el de Halloween e.e, Contento de tener un encargado y patrón como lo es leo xd, es el Messi del diseño Habbo gráfico, el DDD espera que enserio se hayan disfrutado este header y los próximos que vienen, Muchas gracias leo.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me ha gustado mucho en el que sale el delfín, los otros dos también son excelentes, y pues Leomax no deja de sorprender con su talento, felicidades a el y muchas gracias por haber creado esos trabajos como el tiempo que le dedicaste
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Son completamente hermosos los headers.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Preciosos, me han gustado mucho. Se todo hasta más colorido
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
el delfín es DIOS
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.