¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había 27 australianos a bordo del MH17 que se dirigían a un foro sobre sida en Melbourne y entre los que se encontraba el ilustre investigador Joep Lange. El resto del pasaje estaba integrado por 43 malasios, 23 estadounidenses, 12 indonesios, 9 británicos, 4 franceses, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos, un canadiense y 41 con nacionalidad por verificar

http://www.abc.es/internacional/20140718/abci-nacionalidades-pasajeros-malaysia-airlines-201407180931.html

Las cuentas verificadas son casi cualquier persona, hay cosas peores xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las cuentas verificadas son casi cualquier persona, hay cosas peores xd


Bueno, hay que ser demasiado conocido como para tener las suficientes visitas para que Twitter te ofrezca la verificación de tu cuenta. xd


Las cuentas verificadas son casi cualquier persona, hay cosas peores xd


Bueno, hay que ser demasiado conocido como para tener las suficientes visitas para que Twitter te ofrezca la verificación de tu cuenta. xd


No va por visitas, una empresa puede pedir la verificación aunque no les visite ni papuchi y una famosa igual, recién registrada puede ser verificada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Las cuentas verificadas son casi cualquier persona, hay cosas peores xd


Bueno, hay que ser demasiado conocido como para tener las suficientes visitas para que Twitter te ofrezca la verificación de tu cuenta. xd


No va por visitas, una empresa puede pedir la verificación aunque no les visite ni papuchi y una famosa igual, recién registrada puede ser verificada


Ah, lol. Yo leí que iba por visitas y que, si tu perfil recibía igual unas mil visitas por día durante 'x' tiempo, Twitter te mandaba un mensaje directo ofreciéndote un enlace para verificar tu cuenta.
El hombre que esquiva las tragedias de Malaysia Airlines


Maarten de Jonge 'salvó' su vida dos veces tras cambiar a última hora de billete y no coger el avión derribado en Ucrania y el que desapareció con 229 personas a bordo

Se puede decir que a Maarten de Jonge la suerte le sonríe. Debe sentirse afortunado. El ciclista holandés 'salvó' su vida tras no coger el avión que fue derribado el pasado jueves en Ucrania por un misil y que acabó con la vida de 298 personas.

El holandés, que corre para el equipo malayo Terengganu Cycling Team, cambió el billete a última hora porque encontró un vuelo mucho más barato que el del trágico accidente. "Tenía pensado volver el jueves a Malasia porque mi madre y mis amigos tenían tiempo para acercarme al aeropuerto. Pero encontré un vuelo 300 euros más barato y decidí cambiarlo", cuenta el ciclista en declaraciones a la aerolínea KLM.

"Era bastante caro, de más de mil euros. Por tanto el querer economizar fue lo que me salvó la vida. Iba a competir en el Tour de Taiwán. Escogí un vuelo distinto. Todos me llamaron para ver si estaba vivo", dijo el holandés que ve como por segunda vez en pocos meses evita la muerte.

Y es que, el corredor del Terengganu Cycling Team también tuvo billetes para el vuelo de la compañía malaya que desapareció el pasado mes de marzo con 229 pasajeros a bordo. Según la prensa local, en aquella ocasión también salvó la vida porque a última hora decidió escoger un vuelo que no tenía escala. "Es realmente extraño que por segunda vez no haya cogido un vuelo rumbo al desastre", manifestó el ciclista holandés.

Sea como fuere, lo cierto es que de Jonge puede ser el hombre más afortunado de la tierra. La vida le ha regalado dos oportunidades en pocos meses y ahora pone rumbo a Asia para continuar con sus competiciones.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/18/53c8fb7322601d88718b4573.html

se pasó el tipo, que eche la lotería lol
https://support.twitter.com/articles/247670-preguntas-frecuentes-sobre-las-cuentas-verificadas cualquier otra cosa sobre la insignia no hablemos acá xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menuda suerte ha tenido, y encima en dos ocasiones. Cierto, debería echar la lotería, habiendo tenido esa suerte, seguro que le toca.



Ya había leído ese artículo, pero veo que no lo entendí del todo bien. Gracias igualmente. Y sí, mejor dejemos de hablar en este tema acerca de esto para evitar el desvirtúe del mismo.
Desde Estados Unidos afirman que Rusia está suministrando armas a los separatistas ucranianos, incluido el misil que derribó al MH17. Y encima, éstos se están llevando cuerpos y pruebas del lugar del accidente, impidiendo que se lleven a cabo las investigaciones.

Yo pensaba que las cuentas verificadas no usaban ese lenguaje, al menos públicamente. Aunque tiene mucha razón.

Que tenga su cuenta verificada no impide que dé su opinión libremente (y con el lenguaje que estime conveniente, mal que mal es su cuenta), aunque Roncero está acostumbrado a lanzar frases así de vez en cuando xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo pensaba que las cuentas verificadas no usaban ese lenguaje, al menos públicamente. Aunque tiene mucha razón.

Que tenga su cuenta verificada no impide que dé su opinión libremente (y con el lenguaje que estime conveniente, mal que mal es su cuenta), aunque Roncero está acostumbrado a lanzar frases así de vez en cuando xd


Ah, lol. Es que yo pensaba que todas las cuentas verificadas eran como las cuentas de políticos y demás que siempre dicen las cosas como muy serias y formales, a lo 'oooj'. XD

De todas formas, como dije, Romero tiene razón... pobre gente, en fin, que todas las víctimas descansen en paz...
Parece ser que el Gobierno ruso ha metido mano en el artículo en ruso de la Wikipedia sobre la tragedia...

http://geeksroom.com/2014/07/rusia-edita-articulo-de-wikipedia-sobre-avion-de-malaysia-airlines-derribado-el-jueves/87150/

I am the bone of my sword.
Amigos que les peudo decir... son casi 2 aviones de esta aerolinea que caen en menos de 4-5 meses de diferencia... es lamentable que aun ocurran estos hechos pff...

Dios los tenga en su santa gloria, Señor recibelos.

A los familiares de c/u, fuerza!!! "Espiritu Santo fuente de luz ILUMINAME..."

Saludos...

Caracas, Venezuela