¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Desarrollar y mantener una página web no es cosa fácil, se necesita de conocimiento y mucha dedicación para tener algo bien hecho. Hacer cosas puede tardar minutos, horas y hasta días. Pero lo importante aquí es que las cosas se lleguen a hacer, para mejorar la estancia de los que visitan la web día a día.

En esta oportunidad tenemos el agrado de comunicar ciertas mejoras que hemos hecho, en la tienda y el foro, especialmente. Intentaré ser breve.

Empecemos por el foro, en primer lugar hemos arreglado todos los errores que se producían en los formatos BBCode. Habían ciertos bugs que hacían que algunos enlaces no funcionaran, que saliesen emoticonos cuando nadie los había puesto ahí, en fin. Todo eso ya no pasa.

En segundo lugar, tenemos disponible dos nuevas opciones en el foro: Multicitas, spoilers, menciones, urls automáticas y hashtags. Seguramente te preguntarás de qué estoy hablando, por que el foro sigue igual en cuanto a apariencia. En cuanto a las multicitas, manteniendo apretado el botón citar por unos segundos, se agregará la cita a una lista. Una vez hayas seleccionado las que desees, yendo al botón Responder, saldrán todas las citas juntas. Genial, ¿no crees? No dejemos de mencionar a @flyfap, el encargado de programación, quien es el autor de dicha novedad.

PD: Si sólo haces clic al botón sin esperar unos segundos, te va a dirigir a responder la cita que seleccionaste solamente.

Sobre los spoilers, efectivamente han vuelto, y ya está disponible la opción en el menú de formatos. Su icono representa a un ojo abierto.

Ej:


Sobre las menciones, para hacerlo tienes que anteponer un @ al nombre de usuario que quieras citar, así cuando publiques algo en el foro aparecerá un enlace a su perfil. Y próximamente se notificará al usuario que ha sido mencionado, así que es importante igualmente.

Ej: @::vn::

Los hashtags, para que aparezcan en el foro tienes que hacerlo igual que en Twitter, anteponer un # al tag y automáticamente al publicar aparecerá un enlace a Twitter. Para finalizar vamos con las URLS automatizadas: Si eres un usuario activo de Habtium desde su lanzamiento, sabrás que para que los enlaces saliesen correctamente en el foro tenías que ponerlos de forma manual, pero eso ha cambiado, porque ahora al insertar cualquier enlace, de forma automática se crea su enlace a la página deseada, quitando esa molestia de encima.

Ej: #YaTuSabeh
Ej: https://cdn.habtium.es/habtium/


En cuanto a la tienda, ahora las transacciones están paginadas, para que siempre puedas consultar los movimientos del pasado.

Y bien, esto es todo. Esperamos que estas novedades sean de tu agrado y sobre todo muy útiles para tu estancia en Habtium.

Un saludo,
La administración


Está genial, aunque m.airlines les linkee xd me falta un emoticono de cara triste sin lágrima de por medio jej

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me pearecen perfectas todas las mejoras, sin duda ya se extrañaba ver el spóiler por estos lugares. Congrats.


Sin duda alguna ya hacían falta estas nuevas utilidades desde que llegó Habtium y, por fin ya están aquí. ¡Buen trabajo!

¡Me encantan las novedades! Está todo perfecto. Muchas felicidades a la administración y a @flyfap, el encargado de programación, por haber podido hacer realidad todas estas mejoras; tanto en el foro, como en la tienda.

¡Mis más sinceras felicitaciones!

¡Me encantan las novedades! Está todo perfecto. Muchas felicidades a la administración y a @flyfap, el encargado de programación, por haber podido hacer realidad todas estas mejoras; tanto en el foro, como en la tienda.

¡Mis más sinceras felicitaciones!

Bueno, yo no lo he hecho todo, de hecho no he hecho ni la mitad de todo. Hemos colaborado @Volcanics, @::vn:: y yo casi a partes iguales (porque es difícil de medir) en equipo, como siempre.

Saludos y gracias a todos.


¡Me encantan las novedades! Está todo perfecto. Muchas felicidades a la administración y a @flyfap, el encargado de programación, por haber podido hacer realidad todas estas mejoras; tanto en el foro, como en la tienda.

¡Mis más sinceras felicitaciones!

Bueno, yo no lo he hecho todo, de hecho no he hecho ni la mitad de todo. Hemos colaborado @Volcanics, @::vn:: y yo casi a partes iguales (porque es difícil de medir) en equipo, como siempre.

Saludos y gracias a todos.


De nada, pero aún así, ¡me parece un trabajo excelente por parte de los tres!

¡¡Saludos!!
Menudos cambios, bastante buenos la verdad, ¡me encantan!


Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
cada dia la web se hace mas perfecta :> sigan asi !!

Sobre las menciones, para hacerlo tienes que anteponer un @ al nombre de usuario que quieras citar, así cuando publiques algo en el foro aparecerá un enlace a su perfil. Y próximamente se notificará al usuario que ha sido mencionado, así que es importante igualmente.

Alguien más está ansiosa por las notificaciones? omg qué genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias a todos los que trabajaron para que esto fuera posible, solo me queda por añadir

Andoprobandolos spoilersy ya veoque está todo correcto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Excelente @volcanics de gran utilidad para la comunidad realmente.

Saludos.

.
Me encanta todas estas nuevas mejoras.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Super bien todo, en especial los spoilers

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Excelente, A ver Si nos Siguen Sorprendiendo

Excelentes mejoras sigan así

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
@SoyJosedd @Sketch Hola amigos probando la herramienta o qué

Caracas, Venezuela
Buenas mejoras