¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿Te gusta el anime? De ser así cuales ves y de que genero sueles ver, en mi caso veo One Piece, Naruto shippuden, etc, he visto muchos no voy a negar eso, me gustaría saber su opinión acerca de esto ya que dependiendo de lo que contesten aquí veré sí hacer o no un tema que derivara de todo esto, entiendo que hay personas que se les hace muy friki el ver este tipo de cosas y les pido amablemente que se abstengan de venir a comentar molestando o insultando a los demás, también no confundir el termino de otaku, yo veo anime como pasatiempo y porque me gusta, simplemente es una afición y hay muchos que contienen una muy buena historia, la verdad he aprendido muchas cosas buenas viendo este tipo de cosas, y de eso a estar viendo la televisión donde gran parte del tiempo no hay nada bueno que ver y muchos programas no contienen nada bueno, pues eso, agradecería mucho sobretodo a los usuarios del foro que les gusta el anime que comentaran este tema.

Por medio de este pequeño espacio aviso que todo comentario cuyo fin sea provocar, molestar e insultar a las personas que les gusta este tipo de cosas será sancionado, si vas a comentar, comenta con respeto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hmm, pues bueno, no soy gran fan y tal. Ahora mismito están viendo en la tele Shin Chan en catalán xdd partiendo con que el anime es una especie de manga en movimiento, pues me gustaron mucho dragon ball, pokemon, etc. (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
para ser honesta actualmente no me llama la atencion ningun anime.
antes de niña amaba ver sakura card captor, despues acabo la serie
cuando tenia 11 o 12 años, vi school days & rizelmine que fueron los ultimos animes que he visto
De pequeño me gustaba, lo que era pokemon Dragón ball z También digimon y Yu-Gi-oh ,
Eran mis preferidos Pero ya Grande nada , solo ahora habbo jajkaja okno

Soy fanatico de Dragon ball Z (no me canso de ver todos los capitulos de las sagas por yotube) y tambien me gustaba Caballeros del zodiaco pero ahora no.Yu-gi-Oh lo he visto tambn asi que se podria decir que si me gusta.
Veía de niña, en esa etapa no había mucho que hacer así que me la pasaba viendo la tv. Al igual que los de arriba me gustaba mucho ver los caballeros del zodiaco, pokémon, digimon, dragon ball, Ranma 1/2, los supercampeones, sailor moon pero mi mayor adoración fue inuyasha

Kek
De pequeño yo veía Inuyasha (creo que así se escribe), Naruto (aún lo sigo viendo, aunque me he alejado), pokemon, digimon y otros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
One Piece
Naruto
Lobezno ( Serie Anime )
X-Men ( Serie Anime )
Batman ( Anime )

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Como todos, de niño solía ver lo que para entonces no conocía como anime, para mí sencillamente eran "dibujos animados" (los fans u otakus de este género de animación me pueden matar luego, por favor). Vamos, lo típico, Dragon Ball, Dragon Ball Z/GT, Los supercampeones, Digimon, Pokemon, Medabots, Bleyblade, Inuyasha (que tiene un valor sentimental para mí muy grande, por cierto), Zatch Bell, Rave Master, Shaman King, Yu-Gi-Oh y pare usted de contar. No menciono a Los Caballeros del Zodíaco ni a Ranma 1/2 porque, a diferencia de muchos, mi infancia "no se completó", pues nunca vi esos animes.

Pero ahora que ya ha corrido la suficiente agua bajo el puente y que ya sé más o menos de anime, al igual que José, me gusta ver, de vez en cuando, las animaciones más recientes, donde puedo mencionar títulos como One Piece (el mejor del mundo y aún en emisión y, aunque también es un anime viejo, apenas hace más de un año José reparó en él y obviamente luego yo), Naruto (aunque sea una cagada actualmente), Mirai Nikki, Another, Btooom!, Ano Hana, Soul eater (también algo viejo), Danganronpa, Death Note, Elfen Lied, Kaichou wa Maid-sama!, Toradora, Tonari, Shingeki, SAO (Sword Art Online), unos cuantos más que se me escapan de las manos en estos momentos y otros cuantos más que tengo planeado ver o estoy viendo. Pero claramente, todos los mencionados son ampliamente recomendados por mí.

Por último, he de decir que no me gusta ningún género en específico, lo único que me importa es que el anime sea bueno y si de paso tiene un buen mensaje, mejor. Veo más que nada cosas que me recomiendan o cosas que, al verlas, me han interesado. A diferencia de muchos, disfruto un ecchi más allá de su obvio contenido, pues he visto varios con buenas historias (Elfen Lied, High School DxD o Dakara Boku wa por ejemplo). También disfruto mucho las películas de anime que se suelen hacer, descatando el trabajo del famoso director Hayao Miyazaki, con algunas de sus obras maestras: El viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El mundo secreto de Arriety (esta como guionista), El increíble castillo vagabundo, etc.; los invito a verlas todas.

Perdón por alargarme de más, pero sentí que debía sacar todo esto afuera. Ahora, si me disculpan, tengo prisa, debo escapar por la puerta trasera, una horda de otakus me espera afuera de mi casa armados con toda clase de armas de anime por lo que dije empezando el post, hasta otra.

Tengo un especial rechazo por el anime, lo odio xd

I'll find you ♫
Muy off topic y todo pero, ¿cuándo me banean al de arriba, por favor? ^

Yo actualmente o bueno durante toda mi vida he seguido la serie de Naruto, desde su inicio (aquellos capítulos que daban en TV) e igualmente el manga que aún se publica semanalmente y lo dejaré de ver hasta que la historia termine, por cierto ya casi terminará

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
He visto bastante anime a lo largo de mi vida (sobre todo de pequeño), pero no eran más que series que echaban en Clan TVE. Ni me gusta, ni me disgusta; aunque, actualmente, no veo ninguna serie de anime.
pos veo anime desde que tengo memoria crecí viendo Dragon Ball pero a los 12-14 años fue donde me enganche más con la animación japonesa, aunque hubo un par de años que lo deje, al final lo volví a retomar actualmente veo 3 o 4 animes cada mes, (exceptuando los que están en emisión) y como me gusta andar organizado tengo mi lista de anime
mis géneros favoritos son mecha, psicológicos y slice of life aunque siempre ando probando de todo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Los que son de españa pueden ver Dragon Ball Z en Boing pero son capítulos viejos muy viejos xd

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
He visto un sin fin de animes, pero actualmente estoy viendo:

-Naruto Shippuden
-Hunter x Hunter 2011
-Sword Art Online II
Los animé que he visto y me han gustado son Pokémon, Dragon Ball Z, Naruto, Death Note, y quizá más que no recuerdo por ahora.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Ahora mismo estoy viendo Inuyasha, también vi Elfen lied y 3 o 4 animes cortos de 3 a 10 capítulos. Me gusta mucho el gore por lo que suelo ver por hay caps cortos y lo mismo con el hentai.
Pues estoy siguiendo SAO II, One Piece (faltaría menos), Fairy Tail y Pokémon XY. No se porqué nunca me atrajo Naruto Shipudden, y eso que me lo miraba al principio.


Como todos, de niño solía ver lo que para entonces no conocía como anime, para mí sencillamente eran "dibujos animados" (los fans u otakus de este género de animación me pueden matar luego, por favor). Vamos, lo típico, Dragon Ball, Dragon Ball Z/GT, Los supercampeones, Digimon, Pokemon, Medabots, Bleyblade, Inuyasha (que tiene un valor sentimental para mí muy grande, por cierto), Zatch Bell, Rave Master, Shaman King, Yu-Gi-Oh y pare usted de contar. No menciono a Los Caballeros del Zodíaco ni a Ranma 1/2 porque, a diferencia de muchos, mi infancia "no se completó", pues nunca vi esos animes.

Pero ahora que ya ha corrido la suficiente agua bajo el puente y que ya sé más o menos de anime, al igual que José, me gusta ver, de vez en cuando, las animaciones más recientes, donde puedo mencionar títulos como One Piece (el mejor del mundo y aún en emisión y, aunque también es un anime viejo, apenas hace más de un año José reparó en él y obviamente luego yo), Naruto (aunque sea una cagada actualmente), Mirai Nikki, Another, Btooom!, Ano Hana, Soul eater (también algo viejo), Danganronpa, Death Note, Elfen Lied, Kaichou wa Maid-sama!, Toradora, Tonari, Shingeki, SAO (Sword Art Online), unos cuantos más que se me escapan de las manos en estos momentos y otros cuantos más que tengo planeado ver o estoy viendo. Pero claramente, todos los mencionados son ampliamente recomendados por mí.

Por último, he de decir que no me gusta ningún género en específico, lo único que me importa es que el anime sea bueno y si de paso tiene un buen mensaje, mejor. Veo más que nada cosas que me recomiendan o cosas que, al verlas, me han interesado. A diferencia de muchos, disfruto un ecchi más allá de su obvio contenido, pues he visto varios con buenas historias (Elfen Lied, High School DxD o Dakara Boku wa por ejemplo). También disfruto mucho las películas de anime que se suelen hacer, descatando el trabajo del famoso director Hayao Miyazaki, con algunas de sus obras maestras: El viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El mundo secreto de Arriety (esta como guionista), El increíble castillo vagabundo, etc.; los invito a verlas todas.

Perdón por alargarme de más, pero sentí que debía sacar todo esto afuera. Ahora, si me disculpan, tengo prisa, debo escapar por la puerta trasera, una horda de otakus me espera afuera de mi casa armados con toda clase de armas de anime por lo que dije empezando el post, hasta otra.

Tio, tú molas. No sabía que mirabas One Piece (del foro solo conocía a Jose que lo hacía). También me vi Elfen Lied y la nueva serie "semi-adaptada" de un manga de la misma autora. Y bueno, en España no hay mucho interés por el anime, sólo lo hay en la parte de Catalunya, en sus tiempos de auge (2003-2009) siempre había una serie nueva. Recuerdo Inuyasha, Ranma 1/2, Slam Dunk (esta me encantaba), Yu Yu Hakusho y no recuerdo más. En fin, era una viciada, eso de levantarte tempranisimo para ver tus dibujos animados favoritos y a la vez no tener ninguna obligación escolar... dat times. Y bueno, ahora que tengo tiempo me miro series de temporada, suelen tener 12-26 capis y aun asi hay algunas que valen la pena ver (me molan las de acción y mecha).

PD: Nada más te encuentres a un "otaku (de donde mierda viene esta palabra)" con la Elucidator en la horda, corre.

I am the bone of my sword.
Yo no soy muy fan pero amo Detective Conan ok
Aunque tambien he visto episodios de SAO y Fairy Tail (¿es tale o tail?) y me gustan

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...