¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wikipedia
Argumento.
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), cambia su liderazgo cuando él ya ha dado por muerto a Rick, éste encuentra en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Wikipedia
Personajes.


Aviso: Todo comentario cuyo contenido tenga que ver con algún capítulo de la serie deberás hacerlo en spoiler, esto con el fin de no arruinarles el programa a los que aún no la ven, si un comentario que tiene que ver con algún capítulo no está en spoiler personalmente editare el comentario y le colocare el spoiler, abajo pondré una alerta amistosa diciendo de manera resumida que para la próxima vez deberás hacer uso de dicha herramienta, ya que de lo contrario podría generar una sanción por hacer caso omiso, y hago enfasis, todo comentario que vayan a hacer sobre un capítulo de la serie sea la temporada que sea deberán colocarle un spoiler, como consejo y para facilitarnos las cosas si vas hacer un comentario de una temporada anterior la mejor manera sería hacerlo así.

Mi comentario trata de la 2 Temporada
He visto este capitulo de la 2 temporada y me ha gustado mucho sobretodo cuando los zombis salen y tal tal tal.

Ya que lo común sería que se comente acerca de la temporada que este en emisión.

Páginas donde puedes ver las serie:
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead/temporada-1
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead/temporada-2
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead/temporada-3
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead/temporada-4
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead/temporada-5

Página para leer el comic:
http://theblogingdead.blogspot.mx/search/label/C%C3%B3mics%20On-Line

Sin ningún fin de hacer publicidad.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
AMO ESTA SERIE <3_<3
No la he visto, pero debido a los comentarios tan positivos que he escuchado le echare un vistazo

~
A varios conocidos les gusta/gustó verlo, ya sea por la tele (LaSexta) u online, pero a mí nunca me llamó la atención e incluso me dio miedo xdd menudo éxito mundial y aproximación de zombies hacia la sociedad actual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No puedo esperar a la quinta temporada El final de la cuarta quedó super abierto.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El 12 de octubre se estrenará la quinta temporada en Estados Unidos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Y cuando sale el trailer de la quinta temporada?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nunca he podido ver la serie por Tv ni por intener cuando tenga tiempo la veo *-*. Lo que si me encantó fué el game

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Y cuando sale el trailer de la quinta temporada?

AHORA


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola Jose, también adornarías este tema con los webisodios que transmite la serie en internet

y asi me ayudarias a encontrar todos para verlos jejeje

Islandializado - Archenland

Hola Jose, también adornarías este tema con los webisodios que transmite la serie en internet

y asi me ayudarias a encontrar todos para verlos jejeje

Deja busco en youtube que estoy seguro que los vi por ahí la otra vez y los coloco en el post principal y sí se a que webisodios te refires ya que son historias paralelas a la serie por su parte los capitulos de las temporadas se pueden bajar por torrent también y por lo menos para mi me resulta mejor por la calidad que tienen al bajarlos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El trailer de la quinta temporada... desde otra perspectiva.


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Alguien sabe si ya anunciaron estreno para Latinoamerica? Aunque lo dudo pues en Estados Unidos sale en Octubre xd

¡¡Como pasan los años!!

Alguien sabe si ya anunciaron estreno para Latinoamerica? Aunque lo dudo pues en Estados Unidos sale en Octubre xd

13 de octubre por Fox, un día después del lanzamiento en Estados Unidos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No puedo esperar mas, ya quiero ver la quinta temporada me dejo en Suspenso la frase final de Rick, además de querer ver que le pasa a la hermana de Maggie y a la bebe. Espero que la 5ta temporada no sea la ultima.
Robert Kirkman dijo que Daryl podría ser homosexual

seriepolis.cl/2014/08/daryl-de-walking-dead-podria-ser-homosexual/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Robert Kirkman dijo que Daryl podría ser homosexual

seriepolis.cl/2014/08/daryl-de-walking-dead-podria-ser-homosexual/

Entonces supongo que tras esa aclaración, Carol no aparecerá más en la serie.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tengo mucha ilusión con la quinta, ya esta terminada y en pos-producción. promete demasiado, he visto muchos Spots y se ve que habrá acción y zombies apendejados y lentos como en todas las temporadas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El poster oficial de la nueva temporada:


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno me considero super fan del a serie la veo desde que empezó jamas me eh perdido ni un capitulo y creo que está temporada sobre todo el comienzo los dejara boquiabiertos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.