¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal vez el tema ya fue creado.Igualmente me gustaria saber cuales fueron los mejores videojuegos que jugaron y porque los consideran asi.Mis favoritos son La leyenda de Zelda:La ocarina del tiempo,el mismo titulo que el anterior pero La mascara de Majora,osea, La layenda de Zelda:La mascara de Majora y La sombra de los colosos.Pues si,como habran notado soy amante de los juegos de aventura y seguro que los que han jugado alguno de estos se habran emocionado.Un saludo
Son muchos como para acordarme de ellos xdd, de los que dices a mi me gustan mucho tanto el ocarine of time como el majora mask, pero siempre jugaba más el majora mask por la historia que tiene, es más sombría por así decirlo, de los actuales me gustan mucho los Assassin's creed

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Príncipe de Persia, Rainbow Six y otros más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Son muchos como para acordarme de ellos xdd, de los que dices a mi me gustan mucho tanto el ocarine of time como el majora mask, pero siempre jugaba más el majora mask por la historia que tiene, es más sombría por así decirlo, de los actuales me gustan mucho los Assassin's creed

Si,tienes razon con el Majora jeje.Imaginate que cuando lo jugue cuando tenia 11 años apenas y me daba terror la cara de la luna,los gritos del Skull kid,era un juego bastante sombrio he incluso tuve pesadillas con el vendedor de mascaras :(.

Si,tienes razon con el Majora jeje.Imaginate que cuando lo jugue cuando tenia 11 años apenas y me daba terror la cara de la luna,los gritos del Skull kid,era un juego bastante sombrio he incluso tuve pesadillas con el vendedor de mascaras :(.

Pues sí, los gritos de skull kid aparte de que te dejan sordo si dan algo de miedo, y la ultima parte del juego donde salen los niños con mascaras tambien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solo jugaba winning Eleven FiFa 11 Me gustaba muchos el fútbol en playstation Eran mis únicos juegos, Mi Vicio por a si Decirlo Solo era eso y eso xd , aparte había un juego que me llamaba la atención, Zelda de Nintendo 64..
Tombi! para PSX

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Donkey Kong country, un clásico
Los Mortal Kombats ya me he pasado hasta el 9 xd

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Me voy a las videoconsolas, mi juego de la infancia fue "Super Mario Advance 2: Super Mario World" de Game Boy Advance

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y dale con confundir el verbo "haber" con el verbo "hacer" (Invalid img)

De mejores videojuegos de cualquier plataforma me quedaré con títulos como La Abadía del Crimen (1987) para Amstrad, Metroid (1987) para NES, Final Fantasy VII (1997) para PSX, Final Fantasy VIII (2000) para PSX, Wolfenstein 3D (1992) para PC, Doom (1993) para PC y todos los de la saga de Ace Attorney (2002-2013) para GBA y NDS salvo los de Investigations, que no me llegan a causar el mismo impacto. Y puede que me deje algún título de por medio... Last Window (2008?) para NDS por ejemplo, la saga de Silent Hill para PSX/PS2, la de Resident Evil para PSX...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Tengo varios juegos favoritos pero si tengo que decidirme por alguno sin ninguna duda me quedo con la saga Metal Gear Solid, un juego con una pedazo de historia que me engancho desde el principio y creo que es el único juego (corregirme si me equivoco) que tiene más horas de dialogo que de jugabilidad.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Si hablamos de un juego que me encante y que vaya, si que me partí el lomo intentándolo pasar es Yoshi Island

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
vaya post que me hizo recordar
bueno primero que todo la primer consola que tuve fue un nintendo 64 solo tenia 2 juegos mario party 3 & mario kart. solo queria aclarar eso jiji despues mi papa compro un xbox pero nunca lo jugaba asi que yo lo hacia cuando me aburria, compre el juego de The Sims 2 & absolutamente me obsesione con ese juego, nunca lo termine pero si llegue casi a terminarlo. en mi opinion no he jugado un juego mejor que los sims 2, aparte que no me llama mucho la atencion los videojuegos x_x
Bfff... no sabría destacar ninguno en concreto. Todavía conservo los juegos de mi Nintendo DSi: Nintendogs, New Super Mario Bros, Animal Crossing... Y los de mi Nintendo Wii: Mario Galaxy, New Super Mario Bros Wii, Mario Cars...

Son muchos juegos y muchos recuerdos que me acaban de venir a la mente (como los puntos para el Club Nintendo que gané al comprarlos y que me caducaron hace unos meses). Aunque, como juego favorito, no sabría destacar a ninguno en concreto. Me he llegado a divertir mucho con todos; a pesar de que, actualmente, apenas los utilice.
hace un tiempo ralle con Bully y que hablar de gta (san andreas, IV, V), por lo general me gustan esos géneros... Sandbox creo que se llama

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
The Legend of Zelda. Me pasé aleatoriamente el twiligh princess, skyward sword, ocarina of time y ahora el majoras mask.
Respuestas muy interesantes de todos.Probare alguno de los titulos que mencionaron y les contare que tal me parecio
Me gustó el más que conocido Call of Duty, aunque no lo consideraría el mejor que jugué

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
EL KOLOF DIUTI AJAJAJAJAJ PIOPIIUPIUOPIUPII OSTTA GRAFIKASOS I DISPAROS K MAS PEUDO PEDIR AJAJA PUPIUPOPUOPIOPIIPOIOPIOIPOIPI