¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguno sabe como se puede crear en una cuenta en http://sandbox.habbo.com/ Esque me registro y no pasa nada.

Mi vida? S4League y Habbo (=
El acceso está restringido, solo unos cuantos usuarios pueden ingresar.

Después de registrarte, inicia sesión así te debería de ir.

Name is Sandrus, puedes encontrarme en Habbo.es como : Orlus.
Muchas gracias por la información, no tenía constancia de ello. Saludos

Mi vida? S4League y Habbo (=
para ser honesta no sabia que eso existia o_O
pero como dijo mi querido amigo, el acceso es restringido :c
A decir verdad, a lo primero el acceso al mismo era para todos. Pues ahí podías hacer juegos para que después pudieran pasar al los hoteles normal. Claro, cuando estaba el Games Center, ya por cierto, ya no está.

Pero de momento para acá, no recuerdo ahora por qué, el acceso fue restringido para algunos, es decir, que son pocos los usuarios que tienen acceso al este hotel.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se restringió cuando se seleccionó a los testers del Club del Arquitecto. Cuando pasó esto se baneó a todos aquellos que tenian una cuenta y solo quedaron los elegidos por los staffs de Habbo.com

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
[quote author=Nota oficial link= date=1380585600]At the moment, the developers are very busy with the new ''builders club''. They have to test it somewhere, and choose sandbox. This means that at the moment, you can only enter the hotel by an invite. More information will come soon. So don't worry :‭) All accounts will be unbanned in a few months (around July 2014). And maybe you will get an invite
En estos momentos, los desarrolladores están muy ocupados con el nuevo "Club de Arquitectos". Tenían que probarlo en algún sitio y eligieron el sandbox. Eso significa de momento que solo se podrá entrar con una invitación— por parte de los que ya estén dentro y tengan el derecho de entrar—. Pronto habrá más información, así que no os preocupéis :‭) Todas las cuentas serán desbaneadas en unos meses (alrededor de julio del 2014— si no es en lo que queda de este mes, al siguiente o incluso al año que viene—) y quizás tendréis una invitación :‭) — ojo: quizás.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya estamos en Julio de 2014 y no han desbaneado nada (es probable que no lo hagan hasta pasados meses... a no ser lo hagan en Agosto o a finales de mes...). De todas formas, como ya te dijeron, desde que se quiso implantar en el hotel el Club del Arquitecto, sólo unos pocos pueden acceder. Aunque, ahora mismo, creo que ya no están haciendo nada.
Qué gracia tiene banear gente si nomás testean builders unos pocos xddd será que lo pusieron gratis a todos los q tengan acceso XD? y encima desbanear, pues que lo hagan ya, aunque no tenga mucho sentido pero bueh, encima ni me acuerdo de mis datos de acceso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También estoy de acuerdo con vosotros, el hotel era útil para muchos usuarios, no le vi sentido que le banearan las cuentas a los demás. ¿Lo tomamos como una especie de discriminación?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

También estoy de acuerdo con vosotros, el hotel era útil para muchos usuarios, no le vi sentido que le banearan las cuentas a los demás. ¿Lo tomamos como una especie de discriminación?


Por mi sí. Además, creo que ya no están probando, ni haciendo nada... ¿por que no nos devuelven nuestras cuentas, entonces? ¬¬

También estoy de acuerdo con vosotros, el hotel era útil para muchos usuarios, no le vi sentido que le banearan las cuentas a los demás. ¿Lo tomamos como una especie de discriminación?


El hotel es un hotel de prueba, útil no creo que sea, no tenía absolutamente nada, muchas cosas ni funcionaban hasta que comenzaron a testear el club del arquitecto. ¿Discriminación? Se ha seleccionado a un grupo para que testee una función en un hotel de pruebas, no veo la discriminación sinceramente xdddd

I'll find you ♫
Actualmente tienen acceso los "BAW" o llamados Builder at work y uno que otro enchufado que utiliza el sandbox para su conveniencia.

Por lo que se, desde algunos hoteles han presentado algunos reclamos debido al aprovechamiento que hacen algunas fansaites para sacar noticias exclusivas en cuanto a furnis nuevos, etc...

Pueden revisar la noticia del habbo.com relacionada con los Builder At Work: http://www.habbo.com/articles/3132-builders-at-work

Agrego también los del .it http://www.habbo.it/articles/3644-builders-at-work

Leo a la calle!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.