¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren lo que hacen los juegos online a este chico alemán

https://www.youtube.com/watch?v=jiWBrPpTzXM
Este vídeo es muuuuy viejo, aún recuerdo lo que me morí de la risa cuando lo vi por primera vez...

De igual forma, gracias por compartirlo con nosotros. Yo también he tenido alguna vez algún cabreo de esos, pero creo que nunca ha llegado a un nivel tal extremo.

PD: Para insertar vídeos de YouTube en tu perfil, sólo tienes que insertar el código del final, no todo el enlace.
Alguien tiene alguno con subtítulos traduciendo el audio en idioma original? xdd yo igual tuve ganas de destrozar to

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que barbaridad, gracias por compartirlo xd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
ese video es mas viejo que chavelo :| pero no creo que los juegos online provoquen esas acciones, mas bien algun timo;)
Vaya, todo lo que hace un juego. Y aunque digáis que un juego no puede ocasionar esto, estáis equivocados, porque en verdad cuando estás adicto a un juego, se puede llegar a estos mismo extremos e incluso, a peores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Vaya, todo lo que hace un juego. Y aunque digáis que un juego no puede ocasionar esto, estáis equivocados, porque en verdad cuando estás adicto a un juego, se puede llegar a estos mismo extremos e incluso, a peores.

experiencia propia? mentira
El video es full viejo, y hay diferentes versiones XD.

Toda acción tiene su merecida reacción.

experiencia propia? mentira

¿Tú si tienes verdad? Dime que sí...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Un clásico xdd

Y sobre cosas peores que pueden hacer los juegos online: www.biobiochile.cl/2014/07/21/pareja-china-vende-a-sus-hijos-para-comprar-juegos-online.shtml

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Un clásico xdd

Y sobre cosas peores que pueden hacer los juegos online: www.biobiochile.cl/2014/07/21/pareja-china-vende-a-sus-hijos-para-comprar-juegos-online.shtml

lol, el tipo sin internet yéndose a cybers y el abuelo denunciando xdd pobres niños

Un clásico xdd

lol, el tipo sin internet yéndose a cybers y el abuelo denunciando xdd pobres niños

Esos no merecen ser padres!, como me cabrea gente así, que culpa tenian los niños de tener unos padres tan frikis y pendehos.

Kek
Echarle la culpa de sucesos como estos a los videojuegos no es excusa. Es cierto que en ocasiones se dan casos muy extremos de personas que al jugarlos pierden completamente el control e incluso casos de suicidios y asesinatos, pero todos los casos han dependido de la mentalidad de la persona y de como ve él el videojuego. Un ejemplo bastante claro es el videojuego Call of Duty el cual ha estado ligado a varios casos de niños de Estados Unidos que han matado a personas, amigos o familiares con armas de fuego, pero este tipo de hechos no llegan ni al 3% del total de niños que juegan al CoD. La culpa no es del videojuego sino de la persona o personas implicadas y de como les afecta el juego a ellos.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Echarle la culpa de sucesos como estos a los videojuegos no es excusa. Es cierto que en ocasiones se dan casos muy extremos de personas que al jugarlos pierden completamente el control e incluso casos de suicidios y asesinatos, pero todos los casos han dependido de la mentalidad de la persona y de como ve él el videojuego. Un ejemplo bastante claro es el videojuego Call of Duty el cual ha estado ligado a varios casos de niños de Estados Unidos que han matado a personas, amigos o familiares con armas de fuego, pero este tipo de hechos no llegan ni al 3% del total de niños que juegan al CoD. La culpa no es del videojuego sino de la persona o personas implicadas y de como les afecta el juego a ellos.

Culpa de los padres por dejarles jugar cosos para mayores XDD

Los Vídeos juegos Tiene mucha influencia , por hay escuche el caso de un joven, de tanto jugar GTA san andreas , termino haciendo lo mismo y matando gente y todo ..

Los Vídeos juegos Tiene mucha influencia , por hay escuche el caso de un joven, de tanto jugar GTA san andreas , termino haciendo lo mismo y matando gente y todo ..

Que tengan influencia no significa que la culpa sea del videojuego sino de la persona, la cual le afectó el jugarlo de una manera más radical. Si el problema fuera de juagr al GTA miles de jovenes estarían pegando tiros, robando coches, posando aviones sobre rascacielos, utilizando trucos para hacer aparecer meteoritos, etc (entre ellos yo ).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Miren este caso y dígame que opinan: http://sipse.com/mundo/nino-asesina-a-su-familia-y-se-mata-45289.html

Que tengan influencia no significa que la culpa sea del videojuego sino de la persona, la cual le afectó el jugarlo de una manera más radical. Si el problema fuera de juagr al GTA miles de jóvenes estarían pegando tiros, robando coches, posando aviones sobre rascacielos, utilizando trucos para hacer aparecer meteoritos, etc (entre ellos yo ).
No es culpa de los videojuegos, es culpa de los padres irresponsables que dejan a sus 24/7 en GTA, y después dicen porque se vuelven violentos xd

Que tengan influencia no significa que la culpa sea del videojuego sino de la persona, la cual le afectó el jugarlo de una manera más radical. Si el problema fuera de juagar al GTA miles de jovenes estarían pegando tiros, robando coches, posando aviones sobre rascacielos, utilizando trucos para hacer aparecer meteoritos, etc (entre ellos yo ).

no te creas, cuando algo se toma por adicción puede ser peligroso, y puede que tengas razón, depende igual el tipo de persona el caso de GTA es algo de mas gravedad, pero vale aceptarlo que los juegos aunque no influyan en el grado Como el caso de aquel joven, de que influyen influyen , no a ciertos extremos pero si causan en ti algo... o si no dime de habbo, cuanta gente dice irse y nunca se marcha, porque? por que están influenciado en ese juego, si no ganas una placa te sientes mal ect algunos siente todo ese tipo de emociones, eso es influencia... y todo se basa En si tú te dejas influenciar ... " "

Miren este caso y dígame que opinan: http://sipse.com/mundo/nino-asesina-a-su-familia-y-se-mata-45289.html

Que tengan influencia no significa que la culpa sea del videojuego sino de la persona, la cual le afectó el jugarlo de una manera más radical. Si el problema fuera de juagr al GTA miles de jóvenes estarían pegando tiros, robando coches, posando aviones sobre rascacielos, utilizando trucos para hacer aparecer meteoritos, etc (entre ellos yo ).

No es culpa de los videojuegos, es culpa de los padres irresponsables que dejan a sus 24/7 en GTA, y después dicen porque se vuelven violentos xd

no tiene sentido lo que dices, entonces cambia el titulo del tema, por que si la culpa no es de los vídeo juegos y que no tenga algo participe , Para que el padre se tomaría la molestia en no dejarlos jugar ?

no tiene sentido lo que dices, entonces cambia el titulo del tema, por que si la culpa no es de los vídeo juegos y que no tenga algo participe , Para que el padre se tomaría la molestia en no dejarlos jugar ?

Yo quiera decir que en parte la tienen los videosjuegos y en otra los padres, pero siempre me olvido de cosas cuando redacto