¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad Habtium, los sigo desde hace mucho tiempo pero nunca me había registrado más que todo por que me daba flojera pero hoy estoy feliz por que a pesar de que estoy recien registrado ya me siento de la comunidad.
Me llamo Manuel soy de Chile y me usuario en habbo es Lostsh para los que me quieran buscar.
Bienvenido compatriota

Pásala bien
Bienvenido!! Un penquista por aquí o/

Espero que disfrutes tu estadía en la comunidad

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hi Manuel, welcome y échale un vistazo a las normas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yeee, pasalo bien!
Welcome!!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
ya era hora ;] bienvenido a esta gran comunidad !! si tienes dudas enviame un mensaje en mi perfil
¡Bienvenido a la comunidad! Me ha gustado eso que has dicho de que, a pesar de haberte registrado hoy mismo, ya te sientas parte de la comunidad. Eso está muy bien.

Cualquier duda que tengas puedes formularla en este mismo tema, si quieres. Espero que te lo pases muy bien aquí y, si tienes tiempo, revises este tema para familiarizarte mejor con la web.
¡Bien! Bienvenido seas a la comunidad, espero que disfrutes mucho de la web, leas noticias, participas en los eventos, visites los artículos y demás.

Antes de nada, para que no haya inconvenientes, te sugiero que le eches un vistazo a las reglas de la comunidad, los que son moraditos del equipo andan al asecho de cualquier anomalía

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Manu, bienvenido a Habtium. Espero y que te la pases muy bien, seguro no te decepcionaras de haberte registrado.