¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy bastante aburrido, no tengo nada que hacer, de hecho pinté mi lapiz de negro todo con un marcador xdd, así que me dieron ganas de dibujar, me salió este chico tipo comic, así que creo que lo voy a vectorizar no sé diganme ustedes si vale la pena xd.

(Disculpen la calidad de la imagen, mi celular no toma tan bien a estas horas {ni con el foco})
Behance

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Mola, ¿me das un sigarro?

Mola, ¿me das un sigarro?

Con gusto, la caja solo quería ser popular ok?

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Está bien hecho, la nariz no me parece muy real, a ver si la trabajas más
Arte digital plox xdd FUMAR MATA || y pues no te quedó mal, lanzada con el efecto de sombra con el vaso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Está bien hecho, la nariz no me parece muy real, a ver si la trabajas más

Sí trabajaré la naríz en el Illustrator mañana xd.

Arte digital plox xdd FUMAR MATA || y pues no te quedó mal, lanzada con el efecto de sombra con el vaso

I know i know, esto es arte digital pero no hay una sección de Dibujo creo xd, bueno, de todas maneras para mañana lo vectorizo así que actualizaré con el dibujo digitalizado xd.

Felicidades, está muy bien.
Sustituye esos cigarros por una lata de Redbull, anda.

El dibujo me mola, aunque tampoco sé mucho de esto de dibujar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sigue fumando, mientras mueres lentamente.

~

Gracias<3

Sustituye esos cigarros por una lata de Redbull, anda.

El dibujo me mola, aunque tampoco sé mucho de esto de dibujar.

La lata que está a un costado es una bebida Austriaca llamada "Shot & Go" tiene Taurina y Cafeina y las mismas cantidades nutricionales que el redbull y es más sabrosa. Yo dejaré los cigarrillos, me prometí que al acabarme esta cajetilla lo dejo.

Sigue fumando, mientras mueres lentamente.

I know.

es una bebida Austriaca llamada "Shot & Go" tiene Taurina y Cafeina

Ciego yo disque vaso y es una lata XD

pues a ver cuando termines la digital!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Gracias<3

¡De nada!
:o me gustan tus habilidades dibujando, pero la barba se ve como la de homero lol
Me gusta . Yo también solía dibujar de vez en cuando pero ya hace tiempo que no dibujo (demasiado liado con los estudios ). A lo mejor me animo y hago alguna foto de los dibujos que tengo, haber si os gustan .

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Me gusta . Yo también solía dibujar de vez en cuando pero ya hace tiempo que no dibujo (demasiado liado con los estudios ). A lo mejor me animo y hago alguna foto de los dibujos que tengo, haber si os gustan .

no nos dejes con las ganas

:o me gustan tus habilidades dibujando, pero la barba se ve como la de homero lol

Te refieres a la forma? pues sí no lo había pensado xdd.

Te refieres a la forma? pues sí no lo había pensado xdd.

si me refiero a eso haha