¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería saber si alguien podría aclararme una duda (tal vez tonta), mi duda es si puedo subir (a habbo strories) 2 trabajos diferentes al mismo concu desde la misma cuenta. O me recomendarían usar otra cuenta y así tener mas posibilidades de ganar jaja. Aclaro, en noticia no especifican nada sobre esto, gracias.

PD: Es la primera vez que creo un tema aqui
Bueno, desde una cuenta podrás subirlo dos veces, porque hace días vi que el usuario Magnolius tenía sus obras subidas dos veces seguidas. Si quieras ganar, no puedes subir por dos cuentas distintas el mismo trabajo, tomarían como plagio.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Bueno, desde una cuenta podrás subirlo dos veces, porque hace días vi que el usuario Magnolius tenía sus obras subidas dos veces seguidas. Si quieras ganar, no puedes subir por dos cuentas distintas el mismo trabajo, tomarían como plagio.

Me refiero a 2 trabajos diferentes, no el mismo.
Con una misma cuenta no sabría decirte, aunque básicamente sería o uno o el otro. Si es de dos cuentas diferentes, entonces sí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que, por poder, sí que se puede...
Si el premio es una placa y no un furni que puedes tradearte desde tu otra cuenta, pues súbelos desde el mismo personaje. Normalmente indican si se puede o no hacer varias creaciones, pero al revisarse manualmente podrían coger tu primera participación y ya la segunda, dependiendo si está permitido, la aceptarán o no xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón