¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas!

Pues bueno, mirad. Resulta que hace unos días estaba aburrido y me dio por construir con bloques del Club del Arquitecto (no tengo la versión completa y, a pesar de que la tuve en su momento, sólo tengo la versión de prueba) y me salió lo siguiente...



¿Qué os parece? He ido añadiéndole cosas por encima. Y bueno, me gustaría que me dijerais cómo veis la sala, si la dejaríais así, si le quitaríais algo; si es fea o bonita, horrorosa, espantosa, preciosa, etc.

Y ahora sí, os dejo que me deis vuestra opinión de la manera más sincera posible. ¡Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones!

Un saludo.
Nada mal, esta de maravilla.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola está muy bonita, yo le añadiria unas sillas en la parte izquierda del color rojo (por las escaleras, pegada a la pared, esa zona).
De resto nada mas porque si no se vera muy pesada
Saludos

Caracas, Venezuela
Está muy bonita, la verdad, aunque yo le cambiaría algunas cosas de la zona roja porque el spa no combina.

Bonita sala
Está linda, algunos lugares se ven vacios pero está chula.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Similar a lo que dijo Luis, el rojo no pega para nada con el spa. Lo demás esta muy bonito

¡¡Como pasan los años!!
A lo bien no está nada mal, a mi me gusta :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es que sea horrible, pero no me gustó xdd claramente se pueden aprovechar bien los colores y los que usaste no coinciden como yo querría o simplemente tus combinaciones no le agradan a mi vista, o también puedes cambiar el naranja por otro y así seguir el cambio de compartimentos, aunque se convertiría en la media arcoíris haha, dah igual la habitación tiene baño o el aseo tiene cama, etc.!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Minimalista, no está sobrecargada, me gusta

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Gracias a todos por vuestras opiniones tan sinceras!


Hola está muy bonita, yo le añadiria unas sillas en la parte izquierda del color rojo (por las escaleras, pegada a la pared, esa zona).
De resto nada mas porque si no se vera muy pesada
Saludos


¡Gracias! Sí, estaría bien, ¡luego se las añado!


Está muy bonita, la verdad, aunque yo le cambiaría algunas cosas de la zona roja porque el spa no combina.


¡Gracias! Sí, tendría que ponerlo en otro sitio y ahí poner otra cosa. Luego lo reorganizo un poco.


Similar a lo que dijo Luis, el rojo no pega para nada con el spa. Lo demás esta muy bonito


¡Gracias! ¡Luego lo cambiaré!


No es que sea horrible, pero no me gustó xdd claramente se pueden aprovechar bien los colores y los que usaste no coinciden como yo querría o simplemente tus combinaciones no le agradan a mi vista, o también puedes cambiar el naranja por otro y así seguir el cambio de compartimentos, aunque se convertiría en la media arcoíris haha, dah igual la habitación tiene baño o el aseo tiene cama, etc.!


Es cierto. Tal vez puse demasiadas zonas naranjas y cada una tendría que tener un color diferente, luego le cambiaré eso. ¡Gracias!
La he modificado un poco, ¿qué tal ahora?


La he modificado un poco, ¿qué tal ahora?




Amo la salita Lindos colores y todo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mucho mejor, ahora hay mayor armonía entre las paredes y lo que contiene cada salita

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Está muy bonita, David, felicidades.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Nada Mal David Rakker


La he modificado un poco, ¿qué tal ahora?




Amo la salita Lindos colores y todo

¡Gracias, Miguel! ¡Me alegro de que te guste!


Mucho mejor, ahora hay mayor armonía entre las paredes y lo que contiene cada salita

¡Síii! Esa es la idea, jaja. ¡Me alegro de que te guste!


Está muy bonita, David, felicidades.

¡Gracias, Javi!


Me gusta

Gracias.


Nada Mal David Rakker

Jajaja.

¡Gracias, Jorge!
Está mejor que antes, aunque el verde-amarillo me sigue chirriando jajaj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora te ha quedado mucho mejor. Increíble!!!

¡¡Como pasan los años!!