¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, pues ayer me aburrí y empezé a hacer esto:

Que opinais? Sorry tantos filtros, pero es por seguridad

Se que son pocos furnis, tardé en hacer todo eso como 3 horas XD Haré mas.
Se pueden mejorar,

~
Oor seguridad, se pasó xd menos el mango del martillo pues están ok!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me gustan. Te los has currado, ¡felicidades!
me gusto la bola & el martillo, los bloques parecen de arquitecto
Deberías mandar Currículo a sulake xdddd para el departamento de diseño pixel art Broma esta muy buenos..
Muy bonitos

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Están muy buenos felicidades lástima que por los filtros no se aprecie bien los furnis, pero tienes talento

.
Pues bueno, creo que nos has mostrado anteriormente más de tus creaciones y me han parecido muy buenas, estás también lo son.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se actualiza el tema
Ya podemos ver sin problemas

Me dio mucha risa, pobre Miley jajajaj la bola podría ser de metal en vez de piedra :/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Molan xdd Son originales

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te puedo decir que ha quedado muy pero muy sexy la Miley. Enhorabuena para ti :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nada mal, están bonitos

Están muy bonitos, muy bien trabajados. El único que no me gustó fue el mazo. Increíbles!!

¡¡Como pasan los años!!