¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las tarjetas esas que es un código que cuestan 5$ y 10$ donde las venden? las podría encontrar en un kiosko ? en un fnac o una game store? o donde la puedo lograr por barcelona? espero que respondan gracias
Según sale en la página la podés conseguir en:





Esos son los puntos de venta para esas tarjetas.

Más info en: https://www.habbo.es/credits/es

.
Te refieres a las tarjetas prepago, ¿verdad? Estas, que yo sepa, sólo se consiguen en Game Stop (tienes aquí el localizador de tiendas). Las tarjetas que venden ahí son de 75 créditos (10€) y 35 créditos (5€).

No obstante, también hay unas tarjetas prepago llamadas Ukash y Paysafecard con las que puedes hacer las compras online que necesites a través de aquí. Yo he usado Ukash y sé que pueden encontrarse en bastantes sitios, aunque yo las compraba en una oficina de correos. Actualmente uso directamente la compra por tarjeta de crédito.






Eso es para comprar códigos de Habbo a través de Internet, no tiene nada que ver. Las tarjetas prepago sólo se pueden conseguir en Game Stop.

Te refieres a las tarjetas prepago, ¿verdad? Estas, que yo sepa, sólo se consiguen en Game Stop (tienes aquí el localizador de tiendas). Las tarjetas que venden ahí son de 75 créditos (10€) y 35 créditos (5€).

No obstante, también hay unas tarjetas prepago llamadas Ukash y Paysafecard con las que puedes hacer las compras online que necesites a través de aquí. Yo he usado Ukash y sé que pueden encontrarse en bastantes sitios, aunque yo las compraba en una oficina de correos. Actualmente uso directamente la compra por tarjeta de crédito.






Eso es para comprar códigos de Habbo a través de Internet, no tiene nada que ver. Las tarjetas prepago sólo se pueden conseguir en Game Stop.


eso no me sirve sorry, esque hay amigos mios de habbo que las compran en unas tiendas pero no son las game stop son otras ...
Bueno, yo no soy de España, pero según tengo entendido, en España hay varios puestos para comprar estas tarjetas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Entonceste refieres a Ukash o PaySafeCard, ¿no?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Te refieres a las tarjetas prepago, ¿verdad? Estas, que yo sepa, sólo se consiguen en Game Stop (tienes aquí el localizador de tiendas). Las tarjetas que venden ahí son de 75 créditos (10€) y 35 créditos (5€).

No obstante, también hay unas tarjetas prepago llamadas Ukash y Paysafecard con las que puedes hacer las compras online que necesites a través de aquí. Yo he usado Ukash y sé que pueden encontrarse en bastantes sitios, aunque yo las compraba en una oficina de correos. Actualmente uso directamente la compra por tarjeta de crédito.






Eso es para comprar códigos de Habbo a través de Internet, no tiene nada que ver. Las tarjetas prepago sólo se pueden conseguir en Game Stop.


eso no me sirve sorry, esque hay amigos mios de habbo que las compran en unas tiendas pero no son las game stop son otras ...



Como dijo Javier, entonces tienen que ser Ukash o Paysafecard... Puedes encontrarlas en diferentes establecimientos (yo las compraba en oficinas de correos). Puedes mirar los diferentes puntos de venta de Ukash y los diferentes puntos de venta de Paysafecard.
Paysafecard es lo mejor, te vas a un locutorio y listo.

~
No sé si en españa exista el Wallmart, ahí las venden, creo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
ni idea que se podian comprar tarjetas tan baratas, pero como eres de barcelona ¬¬
aqui en mexico las venden en OXXO/7eleven/Soriana son los unicos lugares que conozco,
una tarjeta cuesta 100$ que vendria siendo 10euros & te dan 75c nada mal

ni idea que se podian comprar tarjetas tan baratas, pero como eres de barcelona ¬¬
aqui en mexico las venden en OXXO/7eleven/Soriana son los unicos lugares que conozco,
una tarjeta cuesta 100$ que vendria siendo 10euros & te dan 75c nada mal

Aqui es peor 500$ son 3.000 bf XDDD

I Dont have the fame, I want this.

No sé si en españa exista el Wallmart, ahí las venden, creo.


¿En todos las tiendas Wallmart o solo en determinados países?

.
Te refieres a las de habbo habbo? esas tarjetas que tienen dibujitos de habbo? xdd
la últina vez q vi una fue en 2007 que le vino en la revista a mi prima lol


¿En todos las tiendas Wallmart o solo en determinados países?

Él es de Venezuela, será ahí (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


ni idea que se podian comprar tarjetas tan baratas, pero como eres de barcelona ¬¬
aqui en mexico las venden en OXXO/7eleven/Soriana son los unicos lugares que conozco,
una tarjeta cuesta 100$ que vendria siendo 10euros & te dan 75c nada mal

Aqui es peor 500$ son 3.000 bf XDDD


Vale campeón, te doy 9.000 por $1.500 USD, en efectivo ahora mismo (Tomo foto si deseas).
El dolar a 6 BsF no existe, está a 70 BsF según tasa SICAD II (Gobierno).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
PCGameSupply y el otro solo sirven con paypal, es decir, te dan un codigo por mail, no te recomiendo gastar saldo de ahi como lo hice yo porque ahora me arrepiento, gamestop es un supermercado y creo que solo esta en EE.UU. y mexico, esa es la unica manera de conseguir una tarjeta fisica, supongo que en espana venden mas de esas... lo otro seria gastar saldo del celular si quieres creditos
no te recomiendo gastar credito de tu movil, es lo mas caro que puedes hacer & a cambio te dan una miseria..

gamestop es un supermercado y creo que solo esta en EE.UU. y mexico, esa es la unica manera de conseguir una tarjeta fisica, supongo que en espana venden mas de esas...

Game Stop no es un supermercado, es una tienda de videojuegos y también está en España, tal y como puedes apreciar en la siguiente imagen.