¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muchos hablan de eso. Por ejemplo hoy decían: Maxi-Habbo deja de petar la sala ¡No entiendo!
Ayuda.
Ayuda.
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Petar es desorganizar la sala de alguien cuando tienes pow e_e
Colombia y fan de Steven Universe :V
ahm ese es maxihabbo? creo recordar que --maxi-- me hizo perder en un juego del dde, o sea infierno pa él
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Enserio? XD, significa desorganizar la sala, eso xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Ahora mismo está petando otra sala...
Como Maxi tiene un cargo aquí jaja
Como Maxi tiene un cargo aquí jaja
Otra sala? pero si es la misma en los tres pantallazos xdd
Hoy mismo me petaron mi sala de preguntas locas y como en ipad es difícil ordenar pues me ayudó otra persona jaja
Hoy mismo me petaron mi sala de preguntas locas y como en ipad es difícil ordenar pues me ayudó otra persona jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Otra sala? pero si es la misma en los tres pantallazos xdd
Jaja no he probado Habbo por iPad ¿Es fácil de moverse dentro del hotel?
La pregunta es este Maxi no pertenece al departamento de Furni en habtium? xdd o me equivoco?
La pregunta es este Maxi no pertenece al departamento de Furni en habtium? xdd o me equivoco?
si pertenece al DDF
Bueno, su cargo lo permite decir esto, si no es tan importante
Ya te han dicho arriba lo que significa, y respecto a Maxi, la verdad es que él mismo debe estar consiente de que lo que hizo, está muy mal.
Simplemente desordenar una sala para nada... no entiendo el fin pero en imperios es para quitar territorios, de resto será para fastidiar
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Parece que Maxi, nuestro querido compañero del foro, tiene mucha fama petador de salas xdd
jaja este tema mas bien lo haces para, demostrar lo que maxi hace ,Tú sabes muy bien que es petar ¬¬
ay ya me tienen harta con este tema, como si nunca uds han petado una sala ¬¬
Oink, calmada, no vaya a ser que te de una vaina. Con respecto a Maxii, pues venga que lo que hizo está malísimo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como te dijeron arriba, petar significa destrozar la sala de alguien. Ah, y sí, me parece muy mal lo que hizo Maxi; espero que pase por aquí a disculparse.
¡A la calle pa' Maxii!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.