¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
happy birthday pepe !
Felicidades Jose!! Que lo pases o lo hayas pasado bien hoy!

I am the bone of my sword.
Felicidades José y que pases un buen día

Felicidades wey después me atiendes la llamada

Empiezo con mi abuso de citas para contestarle a la que hizo posible esto, muchas gracias por todo Aremi, eres una gran amiga y aprecio de corazón que te hayas tomado la molestia de hacer esto, cuando vi las gueras me acorde de la del hotel y me dio risa, cuando vi el de los beatles me sorprendi, te quiero mucho

aja aja

Feliz cumpleaños y que sean muchos más !

Gracias Mao

¡Felicidades!

Gracias Javi

Felicidades jefe. Quiero un aumento de sueldo.

Gracias Roberto y si te doy un aumento le tendría que dar a todos eh xdd

Felicidades!!!

Pd. Morí con el +18 ajajaja

Gracias Carmencitas o Carmen xdd

Feliz feliz feliz cumpleaños! Fiesta en mi casa con rubias y cervezas

Muchas gracias Miguel y rapido te apuntas con las rubias y cervezas eh pillin

¡Felicidades, José! Cumple muchos más que aquí estaremos para felicitarte. Gracias por todo, José.

Gracias Javier y aprecio a todos por sus felicitaciones

¡Feliz cumpleaños, José!

Creo que eres un gran encargado. Espero que lo pases en grande con toda tu familia y amigos, ¡disfruta de tu día!

Gracias David y pues me considero un encargado normal ni el mejor ni el peor supongo xdd

jaja Tremendo regalo, xddd me fuera sido dárselo en 3D xd

Felicidades que sigas cumpliendo muchos mas..

Gracias Jorge seguro quieres un regalo de esos tambien en tu cumple no pillin

¡Muchas felicidades José! Que cumplas muchos más, eres una gran persona, no cambies.

Gracias Santi al igual que los demás que me felicitaron eres una gran persona

Felicitaciones, pásalo en grande

Gracias Percless

hey!!! Mucha felicidades (keee) Espero que te lo pases super bien, ami tambien me traes algo de obregon y te regalo un pastel de Dary queen D: Jajaja que te lo pases cool mira que esto solo se festeja una vez al año

No si el barbon bien pediche quiere algo de obregon es broma eh xdd Gracias amigo

Llegar a una larga edad de 20 años con grandes amistades, esquivando los obstáculos que vienen por la vida, esforzándote en tus proyectos, créeme que no es nada fácil, y hoy ha llegado una fecha muy importante para ti, donde toda tu familia se reúne para darte un regalo especial, no obstante, también tienes tus amigos que te valoran demasiado por la gran persona que eres.

Hace como un año que te conocí y mientras ha pasado todo este tiempo, te has convertido es uno de mis mejores amigos, porque a pesar de todo, das consejos y demás, cosa que hay que recalcar. Hoy te deseo un gran día, y por supuesto, un gran feliz cumpleaños.

Tu gran regalo:

PD: Todavía falta el otro que más deseas.

Gracias Luis, eres un gran mejor amigo y espero seguir contando con tu amistad, y sí, ya esa edad es importante porque vienen cosas que hay que decidir tanto en lo personal como academico te quiero mucho también y no pienses mal joto

Felicidades José

Pásala bien con la familia y amigos

Gracias Martin, eres una gran persona y amigo, siempre muy trabajador

Bueno, teóricamente llevo conociéndote desde que entré a Habtium, que fue en diciembre del año pasado. Sé que al instante no nos empezamos a tratar en sí, pero con el pasar del tiempo lo hicimos y quiero que sepas, que para mi eres una gran persona, que siempre ha estado ahí para mis dudas, que jamás ha dicho un no a las cosas, que siempre busca mil manera de ayudar y estar para todo y eso es apreciable.

Muchas felicidades en tus 20 años y que la vida y el todo poderoso te siga permitiendo seguir cumpliendo muchos años más de vida. Recuerda que cada momento de nuestra vida, debe ser disfrutado al máximo, así que hazlo y vive, sonríe, baila, goza y de todo lo que puedas hacer, pero en orden. Uno nunca sabe cuando vamos a partir de esta vida. Nuevamente felicidades y gracias por todo José.

Pues sí, al principio crei que eras bien serio, pero supongo que por ser nuevo, ya que despues agarraste confianza y te soltaste, siempre estare para lo que comentabas de ayudar, muchas gracias Didi eres una gran persona

HBD.

Gracias compa

Felicidades Jose, sigue disfrutando en esta vida que es demasiado corta para el montón de cosas que se pueden hacer en ella.

PD: invítame a alguna rubia

Pues en tu cumple mejor te regalo unas rubias tambien y gracias Teka

Feliz cumpleaños amigo mio, que la pases muy bien en tu día *sentirme más viejo*

Gracias Dora, pese a las diferencias y demás me gusta tu forma de ser porque no te rindes y siempre eres positivo y bromista, tqm amigo

Feliz cumple José, espero que tengas un gran día

Gracias Sebas, eres una gran persona no queda duda de ello y sí, tuve un gran día

happy birthday pepe !

Gracias Kim la loca de los gatos es broma eh xdd

Felicidades Jose!! Que lo pases o lo hayas pasado bien hoy!

Gracias Sater y ya tengo tu regalo puesto te quedo muy bien la verdad

Felicidades José y que pases un buen día

Gracias Gceka

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De nada José, siempre a la orden para ti en lo que necesites y esté a mi alcance. ¡Te aprecio bastante, bueno persona que eres!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.