¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unos amigos y yo hemos decidido vender Servicios de Diseño Gráfico en la web mientras estamos de Vacaciones, no somos Diseñadores Gráficos solo somos 5 chicos que sabemos usar medianamente los programas para diseñar, pero bueno, queremos ver si nos ganamos una pasta mientras estamos sin nada que hacer. Me tocó diseñar una imagen para ponerla en Mercadolibre (Plataforma muy pero muy usada en Venezuela), y bueno no necesitaba ser algo muy complejo, así que esto hice.
Conversando un poco de las imperfecciones y detalles de la Primera imagen hemos decidido cambiarlo y he hecho este otro.
Conversando un poco de las imperfecciones y detalles de la Primera imagen hemos decidido cambiarlo y he hecho este otro.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Quedó bonita! Menos mal que allá no tienen la empresa de telecomunicaciones Orange, o sí? xdd
"flyres" ksjosjos
"flyres" ksjosjos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quedó bonita! Menos mal que allá no tienen la empresa de telecomunicaciones Orange, o sí? xdd
"flyres" ksjosjos
No, aquí solo hay Movistar, Movilnet, Digitel, Inter y Cantv xd. Fail mio asjags.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Me encanta, ese tipo de texturas me vuelven loco.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que chulo te quedo . Me gusta mucha la idea que habéis tenido, espero que os saquéis un buen dinerito extra, xD.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Me encanta, ese tipo de texturas me vuelven loco.
Que chulo te quedo . Me gusta mucha la idea que habéis tenido, espero que os saquéis un buen dinerito extra, xD.
Gracias, nosotros esperamos eso también xD.
Muy buena la presentación, ¡suerte en su proyecto!
Muy buena la presentación, ¡suerte en su proyecto!
Gracias<3, he hecho otro {actualizado tema}
Aunque es "menos cool" me gusta más este nuevo diseño clarito. Para darle seriedad y que la gente que esté interesada no se espante al ver esas cosas, es mejor que lo hagan en minúsculas y sin tildes erróneas (imagen, proyecto)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, primero que nada os quiero desear mucha suerte en ese proyecto. En cuanto a las imágenes, os digo que están muy chulas, pero me quedo con la segunda
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muy buenas imágenes! A mí me gustó más la primera, aunque cada una tiene lo suyo y ambas están muy bien. Mucha suerte con ello y felicidades.