¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está, perdón por la equivocación @DeCarmencitass

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Entraré en el tercer año de carrera (después del cambio de Bolonia) de grado de ingeniería de informática, en la UA (España)

¿Universidad?


Sí (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿En España empiezan un curso/grado lo que sea un año y se termina el otro? Es decir, ¿empiezan en 2014 y terminan en 2015? Es una duda xd

I'll find you ♫
República Dominicana.

Estudios universitarios: Ingeniería Industrial (3er año)

En 9 meses más o menos estoy graduándome :D:D

¿En España empiezan un curso/grado lo que sea un año y se termina el otro? Es decir, ¿empiezan en 2014 y terminan en 2015? Es una duda xd


Sí; se comienza en Septiembre/Octubre del 2014 por ejemplo y se acaba en Junio/Julio del 2015

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥


¿En España empiezan un curso/grado lo que sea un año y se termina el otro? Es decir, ¿empiezan en 2014 y terminan en 2015? Es una duda xd


Sí; se comienza en Septiembre/Octubre del 2014 por ejemplo y se acaba en Junio/Julio del 2015

Ay que lío xdddd Acá se comienza en Marzo, luego en Julio hay vacaciones de invierno de dos semanas, se vuelve hasta fin de Noviembre. Eso sería un curso, tanto en las universidades como en lo escolar.



Yo estoy en 5to año de la Educación Secundaría en Argentina. Es el último año (creo que sería 3ero de Bachillerato en España). Termino ahora a fines de noviembre y en marzo empiezo la universidad

I'll find you ♫
República de Panamá

Educación Secundaria: Estudio en 11º año, que sería 5TO (Bachiller en Ciencias con Tecnología Naval)
Cursos formativos: Curso de Operador de lanchas (1, 2, 3), Curso de Buceo (1, 2, 3), Curso de Primero auxilios (1, 2, 3)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Colombia

Segundo año en pre-grado de Física

Universidad de los Andes (?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Yo estoy en 5to año de la Educación Secundaría en Argentina. Es el último año (creo que sería 3ero de Bachillerato en España). Termino ahora a fines de noviembre y en marzo empiezo la universidad

En España de momento no hay tercero de bachiller xD En todo caso sería el equivalente a nuestro 2º de bachillerato o COU que finaliza a los 18 años (Invalid img) Aunque desconozco el modelo educativo de Argentina, por si acabáis antes, igual o más tarde de los 18.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
3 año de Educación Media, Chile
Aún me queda un año

Leo, eso es por lo de las estaciones. Ellos tienen verano a mitad de año. Qué fome y lioso XD

¡¡Como pasan los años!!
Chile, 4° año universitario (8° semestre) / Licenciatura en Kinesiología (Fisioterapia)



Yo estoy en 5to año de la Educación Secundaría en Argentina. Es el último año (creo que sería 3ero de Bachillerato en España). Termino ahora a fines de noviembre y en marzo empiezo la universidad

En España de momento no hay tercero de bachiller xD En todo caso sería el equivalente a nuestro 2º de bachillerato o COU que finaliza a los 18 años (Invalid img) Aunque desconozco el modelo educativo de Argentina, por si acabáis antes, igual o más tarde de los 18.


5to año de la secundaría lo terminas con 17/18, así que no se cual sería el equivalente, si el 2do de bachillerato o COU ese xdd

I'll find you ♫
Argentina

Colegio secundario / educación secundaria - 4 año de 6 para finalizar el colegio XD o sea me faltan 2 años

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



Yo estoy en 5to año de la Educación Secundaría en Argentina. Es el último año (creo que sería 3ero de Bachillerato en España). Termino ahora a fines de noviembre y en marzo empiezo la universidad

En España de momento no hay tercero de bachiller xD En todo caso sería el equivalente a nuestro 2º de bachillerato o COU que finaliza a los 18 años (Invalid img) Aunque desconozco el modelo educativo de Argentina, por si acabáis antes, igual o más tarde de los 18.


5to año de la secundaría lo terminas con 17/18, así que no se cual sería el equivalente, si el 2do de bachillerato o COU ese xdd


Sí, nuestro 2º de bachillerato actual se termina con la misma edad, así que son equivalentes (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Actualizado.

Gente, voy a estar de vacaciones en Inglaterra hasta el lunes 4 de Agosto, así que no voy a poder actualizar el tema.
Igual, podeis postearlo que yo lo actualizaré cuando esté de vuelta. Nos vemos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Chile, Universidad, segundo año de Ingeniería Comercial c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.



¿En España empiezan un curso/grado lo que sea un año y se termina el otro? Es decir, ¿empiezan en 2014 y terminan en 2015? Es una duda xd


Sí; se comienza en Septiembre/Octubre del 2014 por ejemplo y se acaba en Junio/Julio del 2015

Ay que lío xdddd Acá se comienza en Marzo, luego en Julio hay vacaciones de invierno de dos semanas, se vuelve hasta fin de Noviembre. Eso sería un curso, tanto en las universidades como en lo escolar.

Es fácil:
Septiembre > Diciembre = Primer Trimestre (No se pq si son mas de tres meses lol)
2 semanas vacaciones de invierno
Enero > Abril = Segundo Trimestre
1 semana vacaciones semana santa
Abril > Mayo (batchillerato y ciclos)/Junio(primaria y secundaria) = Tercer Trimestre
2-3 meses vacaciones de verano

I am the bone of my sword.
México, Universidad, Tercer año de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Chavales, actualizado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Venezuela

Estudios universitarios
1er Semestre en Letras