¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaj bueno, era la primera vez que intentaba hacer un diseño de pared, y admito que perfecto no me quedó
Veré como me va en este concurso y seguiré incursionando en esta área =)
Y obvio, a los comentarios de arriba, claramente no son notas xD
Edit: me metí al habbo.com y encontré los ganadores de allá http://www.habbo.com/articles/3307-respect-in-habbo-screenshot-winners la verdad son feísimos
Edit: me metí al habbo.com y encontré los ganadores de allá http://www.habbo.com/articles/3307-respect-in-habbo-screenshot-winners la verdad son feísimos

Luiferz, lo que has hecho no está nada mal, espero que ganes, te deseo suerte. Lo de Gabo también está super excelente, mola mucho.
PD: Quedé de participar y se me fue la onda.
PD: Quedé de participar y se me fue la onda.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí sinceramente las manos que hizo Gabo me parecen increíbles xD Y los que no sabéis que símbolo representa... pues poneos gafas no sé xDDDD Se ve claramente lo que son jaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo también lo reconocí a la primera, te quedó muy bonito y original, mucha suerte!
Sefos: el karma les iso ke ganen todos los partisipantes porke ce trata de respetar halos demas, de nada!
Sefos: el karma les iso ke ganen todos los partisipantes porke ce trata de respetar halos demas, de nada!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me ha encantado el diseño con las manos muy original, yo también lo entendí a la primera.
¡Muy bueno!
¡Muy bueno!
404
Dan placa sólo al que envio el pantallazo o a todos los que salen en el?
Al que envió nada mas xd
Edito: ya vi la mano, mao si pasa eso me muero xDDDDDDD
Gracias didiers :p
I Dont have the fame, I want this.
A mí sinceramente las manos que hizo Gabo me parecen increíbles xD Y los que no sabéis que símbolo representa... pues poneos gafas no sé xDDDD Se ve claramente lo que son jaja
Gracias mi defensora jajajaj

Jajaj bueno, era la primera vez que intentaba hacer un diseño de pared, y admito que perfecto no me quedó
Los que dicen que no se le entiende al dibujo con los cuadros debe ser por envidia o no se, quedo muy bien y muy original, punto.
Gracias mi defensora jajajaj
Always gabo
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Los que dicen que no ¿se le entiende al dibujo con los cuadros debe ser por envidia o no se, quedo muy bien y muy original, punto.
¿excuse me?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo ni sabia que ellos existian
Yo me quede como WTF
Ahora a esperar a ver los pantallazos y sus frases xdd
Ahora a esperar a ver los pantallazos y sus frases xdd