¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, pues quiero enseñaros como se hace un furni isométrico en pixel art, es facil siempre que practiqueis.

Quise hacer un sofá, asique:

1- Para empezar, se escogen cuantas baldosas ocupará nuestro furni, yo en mi caso para el sofá escogí 2, hice pantallazo de una sala de Habbo y cogí 2 baldosas dejándolas solas.

2- Sobre esta plantilla empezaremos a dibujar la estructura de nuestro furni SIGUIENDO COMO BASE la plantilla, ya que si no la hacemos cuadriculadamente, el furni saldrá torcido. Cuando tengamos la estructura del furni completa, pues borramos las baldosas con cuidado.

3- Cuando tengamos la estructura sin las baldosas, podremos empezar a pintar con el color base el furni, y cuando esté todo pintado, empezamos a pintar las sombras y las demás cosas para que el furni quede bien.

4- Cuando ya este totalmente pintado, seguramente pensareis en hacer modificaciones, asique yo tambien lo hice dando paso al resultado final:

Es facil solo son 3 pasos: Estructura, Pintar y Modificar.
Está bien, quizás ayude a más de uno. Pero está lleno de tutoriales de estos.

~
Muy buen "tutorial" trataré de hacer un furni con ello y publicarlo.

Un saludo!

.
¡Buen aporte! Sin duda, un gran tutorial. Además, el resultado final del sofá quedó genial.

A ver si algún día tengo tiempo y me animo a hacer esto.
Que buen tutorial, yo no se mucho de pixel art pero ahí le voy.
Pase 3 horas haciendo guitarra star, a ver si hay suerte.

I Dont have the fame, I want this.
Genial tip! Me gusta más la versión anterior a la modificación, aunque ambas seguramente se caigan patrás si no hay pared XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya, que sin duda alguna está muy bien explicado, ya lo demás es echarle ganas y listo :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy bueno

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.