¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas hace poco andube viendo un tutorial para hacer un jeans de mujer y pues tarde un poco de tiempo acá lo dejo para que me den sus comentarios.
.
Las diagonales deberían ser más soft, parece que esté todo granulado y deforme como las rodillas XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta un poco deforme en la parte de abajo, pero si es tu primera vez, nada mal.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Esta un poco deforme en la parte de abajo, pero si es tu primera vez, nada mal.
Ni idea yo seguí un tutorial (el resultado que muestra el tuto)
Saludos.
.
Para ser tu primera vez, no está nada mal. Os puedo decir, que no parece estar deformado, sino arrugado como lo indica el tutorial.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para ser tu primera vez, no está nada mal. Os puedo decir, que no parece estar deformado, sino arrugado como lo indica el tutorial.
Son los pliegues que se forman por así decirlo.
Y muchas gracias a todos por los comentarios
.
Yo básicamente lo notaría como si el pantalón a la formal le quedará largo a esa persona, entonces al quedarle largo y como está pegadito, queda arrugado.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo básicamente lo notaría como si el pantalón a la formal le quedará largo a esa persona, entonces al quedarle largo y como está pegadito, queda arrugado.
¿Abajo dices? Sí viene siendo talvez un pantalón tipo "tubo".
:p
.
Sí, eso mismo era el término que iba a utiliza, pero pensé que allá en Costa Rica no lo conocían así. Aquí le dicen: tubo, bastín
me gustan pero el color del boton seria mejor de otro color, que asi parece una moneda o.0
me gustan pero el color del boton seria mejor de otro color, que asi parece una moneda o.0
Viene siendo como un botón color oro pero igual le haré la modificación ¿Qué color me recomiendas?
.
Pues el pantalón del tutorial me parece peor que el tuyo xdd
lo de los pliegues solamente es en rodillas y tobillos, lo que yo digo nada que ver con arrugarse, sino los píxeles en las esquinas diagonales XD a ver si algún experto lo aclara
Y el botón me parece lindo como está
lo de los pliegues solamente es en rodillas y tobillos, lo que yo digo nada que ver con arrugarse, sino los píxeles en las esquinas diagonales XD a ver si algún experto lo aclara
Pues el pantalón del tutorial me parece peor que el tuyo xdd
Te refieres a suavizar para que no se vea "cortado" por así decirlo.
.
Las diagonales deberían ser más soft
Exacto, eso dije! pero ni idea de cómo sería el resultado jajaj sí, lo veo como cortado Dx
Las diagonales deberían ser más soft
Exacto, eso dije! pero ni idea de cómo sería el resultado jajaj sí, lo veo como cortado Dx
Trataré de "suavizarlo" para ver que resulta y lo publico.
Gracias
.
Te quedo bien para ser la primera vez aunque hacer justo lo mismo que hace el tutorial no ayuda en mucho, debes practicar con tutoriales usando los tips o pasos que en el mismo te dicen, pero bien, saludos
Te quedo bien para ser la primera vez aunque hacer justo lo mismo que hace el tutorial no ayuda en mucho, debes practicar con tutoriales usando los tips o pasos que en el mismo te dicen, pero bien, saludos
Pues la forma la he hecho yo desde 0 basandome en el tutorial y he aplicado lo que dice con otros tonos inclusive.
No está nada mal, sigue así
Muchisimas gracias Suigetzu
.
En sí no está mal, seguiste el tutorial muy bien, pero como te dijeron, los bordes deberían ser más suaves, sabemos que es pixelar pero a veces se mira un poco feo, pero está muy muy bien, enhorabuena
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.