¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que todos habrán visto este vídeo alguna vez en su vida:



Hoy día me vi completos los vídeos del canal y también de otra gente hablando sobre ellos:
https://www.youtube.com/user/wafflepwn/videos?flow=grid&sort=da&view=0

Ya confesaron que los vídeos son falsos y están actuados (en radios, tv, la madre, etc.)
En los últimos se les nota mucho, hasta seguro tienen guión ¿Qué piensan ustedes, fake o no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca lo habia visto xdd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
admito que nunca habia visto este video, solo gifs en tumblr :S me dio pena ok
Quééeéeee, sois nuevos en internet?? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca lo vi xd
Jajajaja, este video lo vi hace tiempo pero parodiando lo que decían en él. Basicamente la parodia trataba de que el chaval que se vuelve loco en la cama estaba enfadado con sus padres porque decían que no debía de jugar con LeBlanc de adc (Personaje del juego online League of Legends) que así nunca subiría a diamante, etc. La verdad es que me rei mucho recordando el video.

PD: en el minuto 1:10 se intenta meter el mando por el culo¿?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Fua, me acuerdo cuando lo vi por primera vez xDDD

~

Jajajaja, este video lo vi hace tiempo pero parodiando lo que decían en él.
PD: en el minuto 1:10 se intenta meter el mando por el culo¿?

Siii, ni me acuerdo pero seguro que lo vi con subtítulos diciendo otra cosa graciosa, jajajaj
Su madre dice que eso fue espontáneo y le salió así sin estar planeado, como lo de meterse en el armario y salir ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

PD: en el minuto 1:10 se intenta meter el mando por el culo¿?


Esa parte fue la que más me gustó, lo acepto jajjajjaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
LOL, nunca había visto eso xdd.
Lol, no sé si será el mismo vídeo, pero me suena haber visto esto antes. xddd
Y eso que en su momento fue uno de los vídeos más virales de toda Internet, no solo de YouTube, y aunque haya sido en 2009 (yo me registré en 2006-7 a YT) más razones para haberlo visto tienen >_>

Tienen más de un millón de suscriptores, cosas en iTunes y la media pasta, con esa gran casa y coches enormes.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Meada con estos vídeos, y véase que es el mismo dos veces pero con cambios en el guion XD

+14

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre... un poco el plumero si que se le ve al vídeo: humanos descontrolados = (?) chimpancés = *gesto de gorila golpeándose el pecho* (es obvio que está pensado).
Hasta tiene un rap por ahí superfome xd



Y se ve que tienen vacaciones y han subido varios vídeos hace poco: https://www.youtube.com/user/wafflepwn/videos

Me da risa la gente que comenta que seguro tiene un problema cerebral y que dejen de meterse con él, por muy falso que parezcan, y que si dicen que es actuado es porque la madre quiere que los demás crean eso y porque le hacían bulyins en la escuela XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no había visto eso nunca.

I Dont have the fame, I want this.
Sólo lo había visto 1 vez y creo que fue en gif de cuando se mete esa cosa por el culo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.