¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas chicos ;)! ¡Hoy vengo con otro tema! ¿Otro tema? ¡Si otro tema! Bueno en este caso les vengo a compartir un Top 7 de los mejores habbo timadores segun yo ;P. Bueno no la voy a hacer tan larga y de una comenzemos (El top es de los peores a los mejores 7-1)

Numero ·7:

coxp

A pesar de sus caracteristicas, su forma de vestir, sus leyendas, No es mas ni menos que uno de los peores. Ya que sus tecnicas no servian casi para nada, Era lo de siempre : Duplico furnis , Dono si confias, Sillas Lokas, etc

Numero · 6:

identificable

Este tio era pobre, luego empezo timando unos 2 o 3 furnis con un metodo muy extraño, en el 2010 se habia provocado un bug que lastimosamente duro nada mas 2 dias, luego lo descubrio Un staff y lo quito, El truco era como del mercadillo pero funcionaba de una manera en la que cuando las 2 personas les daban aceptar , tu podias quitarle un furni justo cuando aceptaba y asi timarlo. Luego que timo los 2 o 3 furnis empezo timando rares y cosas de mucho valor.

Numero · 5:

operacionG

Aunque no lo creas este tio timaba con su imperio... Si su imperio, Era solo eso y con eso ganaba unos 15$ al dia , ¿Como lo hacia? pues bueno el imperio era falso, es decir era timo , El tio te decia que pasaras las horas, que te acomodaras y que pusieras tus creditos en su supuesta "Caja fuerte" que era una sala , Entonces al terminar tu tiempo se te daria un receso por todo lo que hiziste y cuando terminaras supuestamente te darian tus creditos mas los que estabas ganandote, entonces en ese receso tu podias ir a donde quizieras, entonces cuando se hiba lo eliminaba y se llevaba los creditos. ¿Nefasto no? lo peor es que esta baneado :S.

Numero · 4:

V00D0

Este tio se gana este puesto porque sus timos son muy disimulados es uno de los mas nuevos es del 2014, Ej: compraba un furni con 6$ y al momento de tradearlo cuando los esta poniendo le saca uno rapido, entonces el usuario se confunde y le da aceptar , tambien con otros furnis con los Vips vendia 2 vips x 67$ un ejemplo , y entonces luego le ponia varios furnis y le decia de propi te doy uno de estos elige cual quieres. Entonces cuando el usuario hiba a escribir y a darle enter , este le sacaba un vip y dejaba solo 1 vip entonces cuando el usuario se decidia le decia ok y le daba 1 napada mas 1 vip x 67$.

Numero · 3:

barbotro

Este usuario era muy riesgoso , pero hacia lo mismo que V00D0

Numero · 2:

Armitxe

Muchos pudieron decir que este usuario fue el mejor staff de Habbo Hotel, pero de algun modo fue que lo echaron de Sulake, y era porque era muy desordenado. Se hacia vueltas muchisimas veces por las salas de otras personas, y timaba era como un usuario mas, (Y no pueden decir que es mentira porque yo forme parte de un timo de el en el keko: artuco)

Numero · 1:

BigBurrito

Porque dejo a este usuario en un nivel tan alto?, Porque este usuario formaba parte de un verdadero Hack que fue censurado y hoy en dia es imposible descargarlo o comprarlo, lo podrias descargar pero son todas copias, Era el unico hack que servia y que no te pedia contraseña solo te pedia tu id de habbo, tu ip, el dominio, etc y ahora es cuando muchos se preguntaran ¿Y tu como sabes eso? Lo se porque en la sala llena de lingos que tenia el que hoy en dia esta cerrada, Tenia una nota atras de todo que decia : Habbo Zhelda , ¿Que es habbo zhelda? Es el hack de el que les estaba hablando, ademas cuando yo lo use (2009) el hack todavia servia.
Armixte no es timador, de hecho sigue en Habbo trabajando como Vicalx XDXDXD

Armixte no es timador, de hecho sigue en Habbo trabajando como Vicalx XDXDXD


Hasta podría demandarlo por difamación LOL

.
Se paso con lo de Armitxe xdddddd , falto yo el la lista
Temo decirte que estas equivocado con la información que das a conocer de BigBurrito.
En un portal que no mencionaré en este foro, desarrollábamos aplicaciones que tenían un propósito en el Hotel, no fue hasta hace tan solo unos meses que empezó un baneo masivo (Muy reciente), miles de cuentas estaban involucradas en esto, solo que era algo que se mantenía en "secreto", no como en el caso de BigBurrito que lo hacía "público" para ganar popularidad. Al pasar de los años se descubrió esto por que los "novatos" se creían auténticos "hackers" por usar una aplicación descargada (Varias que partian del mismo origen) y hacerse los "guays", lamentablemente fue un usuario del Hotel Italiano que lo vio y procedió a re-publicar la descarga de estas herramientas en un foro de una fansite conocida, de ahí el cuento fue a parar a Habbo.it y terminar en el resto de los hoteles. Estas aplicaciones fueron desarrolladas especialmente para Habbo.ES.

Si no fuera por ese usuario, muchos de aquí se estuvieran siguiendo forrando con esto, incluyéndome.
No creas que esos usuarios con 20.000, 30.000 créditos lo "compraron", por que no es así. Simplemente personas que abusaron.
Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Venia mas o menos creíble hasta que leí armitxe, ahí deje de leer

I'll find you ♫
Armitxe xDDD No escribas por escribir

~
Of course yes. Estuvo entretenido, te doy una puntuación de 2/10

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Venia mas o menos creíble hasta que leí armitxe, ahí deje de leer


+1000 xdddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Leí "Top 7 timadores" y automáticamente pensé: "El número 1 seguro es Bigburrito". La verdad, ya me inflaron un poco con ese chico, o sea, ya pasó, qué tanto, una o dos personas de acá debió conocerlo en su momento y el resto cuenta versiones al estilo teléfono descompuesto.

Nada, perdón pero no me creo nada jajajaja, cómo se comprueba eso? Además, muchos usuarios timan/timaban de esas maneras que nombras ahí, por ende los últimos puestos no están "bien merecidos"
Ok me pasé de malo, pero es la realidad

PD: Armitxe como staff puede tener todo lo que se le antoje (en Habbo), por ende no hay lógica en que time besos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Todo esto fue sacado de un vídeo xddd, primero que cada si vas hacer post de este tipo asegúrate de investigar bien a fondo, no ir y copiar todo lo que dice un vídeo,
Armitxe no es ningún timador, de hecho, y en mi opinión, fue uno de los mejores staffs que ha habido en el hotel. Si conoces información acerca del juego, habrás podido ver que sigue trabajando en Sulake bajo el nombre de Vicalx.

Como te dijeron, el tema era más o menos creíble hasta que dijiste lo de Armitxe. Además, aunque no lo hubieras mencionado... ¿cómo sabemos que la información que nos proporcionas en cierta? ¿tienes pruebas, pantallazos, algo...?

¿Has hecho un estudio entre todos los miles de Habbos que se han registrado a lo largo de la historia para comprobar esto? Por favor, si tienes una información, la cual no sepas 100% si es real y no la puedes demostrar, no la publiques.

En su defecto, tendrías que haber puesto que este TOP está hecho desde tu punto de vista. Así, el tema habría quedado perfecto. Gracias y un saludo.

coxp

A pesar de sus caracteristicas, su forma de vestir, sus leyendas, No es mas ni menos que uno de los peores. Ya que sus tecnicas no servian casi para nada, Era lo de siempre : Duplico furnis , Dono si confias, Sillas Lokas, etc

En mi vida he oído hablar a nadie de ese fantoche, no sé qué leyendas puede tener.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Armitxe no es ningún timador, de hecho, y en mi opinión, fue uno de los mejores staffs que ha habido en el hotel. Si conoces información acerca del juego, habrás podido ver que sigue trabajando en Sulake bajo el nombre de Vicalx.

Como te dijeron, el tema era más o menos creíble hasta que dijiste lo de Armitxe. Además, aunque no lo hubieras mencionado... ¿cómo sabemos que la información que nos proporcionas en cierta? ¿tienes pruebas, pantallazos, algo...?

¿Has hecho un estudio entre todos los miles de Habbos que se han registrado a lo largo de la historia para comprobar esto? Por favor, si tienes una información, la cual no sepas 100% si es real y no la puedes demostrar, no la publiques.

En su defecto, tendrías que haber puesto que este TOP está hecho desde tu punto de vista. Así, el tema habría quedado perfecto. Gracias y un saludo.


¡Muy buenas chicos ;)! ¡Hoy vengo con otro tema! ¿Otro tema? ¡Si otro tema! Bueno en este caso les vengo a compartir un Top 7 de los mejores habbo timadores segun yo ;P. Bueno no la voy a hacer tan larga y de una comenzemos (El top es de los peores a los mejores 7-1)

mejores habbo timadores segun yo

habbo timadores segun yo

timadores segun yo

segun yo

yo

Leí "Top 7 timadores" y automáticamente pensé: "El número 1 seguro es Bigburrito". La verdad, ya me inflaron un poco con ese chico, o sea, ya pasó, qué tanto, una o dos personas de acá debió conocerlo en su momento y el resto cuenta versiones al estilo teléfono descompuesto.

Nada, perdón pero no me creo nada jajajaja, cómo se comprueba eso? Además, muchos usuarios timan/timaban de esas maneras que nombras ahí, por ende los últimos puestos no están "bien merecidos"
Ok me pasé de malo, pero es la realidad

PD: Armitxe como staff puede tener todo lo que se le antoje (en Habbo), por ende no hay lógica en que time besos


Antes de empezar su trabajo, si timaba...


Armitxe no es ningún timador, de hecho, y en mi opinión, fue uno de los mejores staffs que ha habido en el hotel. Si conoces información acerca del juego, habrás podido ver que sigue trabajando en Sulake bajo el nombre de Vicalx.

Como te dijeron, el tema era más o menos creíble hasta que dijiste lo de Armitxe. Además, aunque no lo hubieras mencionado... ¿cómo sabemos que la información que nos proporcionas en cierta? ¿tienes pruebas, pantallazos, algo...?

¿Has hecho un estudio entre todos los miles de Habbos que se han registrado a lo largo de la historia para comprobar esto? Por favor, si tienes una información, la cual no sepas 100% si es real y no la puedes demostrar, no la publiques.

En su defecto, tendrías que haber puesto que este TOP está hecho desde tu punto de vista. Así, el tema habría quedado perfecto. Gracias y un saludo.


¡Muy buenas chicos ;)! ¡Hoy vengo con otro tema! ¿Otro tema? ¡Si otro tema! Bueno en este caso les vengo a compartir un Top 7 de los mejores habbo timadores segun yo ;P. Bueno no la voy a hacer tan larga y de una comenzemos (El top es de los peores a los mejores 7-1)

mejores habbo timadores segun yo

habbo timadores segun yo

timadores segun yo

segun yo

yo

Eh, tranquilo. Si ahí dices que ha sido según tú, vale, no tengo más que hacer que reconocerlo. No obstante, primero: hay información que das que no sé si será según tú, pero es incoherente, porque no aportas ninguna prueba para demostrar lo que dices.

Segundo: repetir el mismo contenido en un mismo mensaje para intentar obtener una respuesta más inmediata va contra las normas, así como el doble post que acabas de hacer con una diferencia de tiempo de tan sólo dos minutos. No soy moderador, pero te invito a que vayas a leer las normas en cuanto puedas.

Tercero: eres libre de escribir como quieras, pero aprovechando que estamos para sacar fallos, te diré que "según", lleva tilde en la 'u' y "comencemos" se escribe con "c" y no con "z".

Ya, ¿no? ¬¬

Antes de empezar su trabajo, si timaba...

Antes de comenzar a trabajar nunca fue Armitxe ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tenemos un seguidor de Dross (? ¿Armitxe? ¿enserio? no difames así que depronto te podría acarrear consecuencias

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
yo ni enterada que esos existian, ahora que quedo de ellos? polvo

¡Muy buenas chicos ;)! ¡Hoy vengo con otro tema! ¿Otro tema? ¡Si otro tema! Bueno en este caso les vengo a compartir un Top 7 de los mejores habbo timadores segun yo ;P. Bueno no la voy a hacer tan larga y de una comenzemos (El top es de los peores a los mejores 7-1)

mejores habbo timadores segun yo

habbo timadores segun yo

timadores segun yo

segun yo

yo

¿Para qué molestarse en publicar un "top de mejores timadores según yo", si eres incapaz de aceptar las críticas y reconocer que lo de Armitxe es falso por donde se le mire?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.