¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, estaba pensando que por que no llevarse a cabo los HABTIUM AWARDS 2014
con todo tipo de categorias/nominados ~
¿Tú te aburres mucho, verdad?
Hace unos años se hacía, extraoficialmente, pero si se desea hacer ahora sería a fines de año, no a mediados xd


¿Tú te aburres mucho, verdad?

¿Y tú no?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Tú te aburres mucho, verdad?

¿Y tú no?


Si estoy aquí metido será por eso, ¿no?

¿Tú te aburres mucho, verdad?


¿Eso a que va?.

A mi me parece una buena idea con tal que tenga una buena gestión

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
A mí no me parece mal la idea, se podría hacer una gala de Habtium Awards: la gala de los Habtium Awards 2014, con categorías como mejor web fan, mejor juego del año, usuario del año, etc.

Eso sí, como te dijo Sebas, a final de año. Ahora no.
En fansites de otros lados sí hicieron. A ver si en Habtium preparan algo pa finales de este año!

No sé que le pasó al tema que se deformó XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este año tenemos pensado realizarlo, pero en diciembre

¿Tú te aburres mucho, verdad?


Que viva la bordería xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Estaría bien

~
habtium awards para diciembre !!!!!! con categorias divertidas, algo que jamas se haya visto en otra parte
La Gala Naranja... Diciembre

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusta lo de "Gala Naranja" jajajaja

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una buena propuesta, sería bueno ver algo de este tipo.
Sería muy bueno hacerlo, mola la idea, me apunto para ayudar en cualquier cosa que pueda.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Me gusta lo de "Gala Naranja" jajajaja

Suena kinda fanta la verdad xdd como neox fan awards :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Me gusta lo de "Gala Naranja" jajajaja

Suena kinda fanta la verdad xdd como neox fan awards :c


Gracias ._. Entonces... Alfombra Naranja

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Y si queréis a un verdadero presentador, con tremendo vocerrón, guapo, galán. #YaTuSabeh Aquí toy yo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Y si queréis a un verdadero presentador, con tremendo vocerrón, guapo, galán. #YaTuSabeh Aquí toy yo!


¿Quién? ... okno

Pues será esperar a diciembre!

.


Y si queréis a un verdadero presentador, con tremendo vocerrón, guapo, galán. #YaTuSabeh Aquí toy yo!


¿Quién? ... okno

Pues será esperar a diciembre!

Shhh nulaaa

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.