¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entraba a Habbos muy seguido hace un tiempo, cuando volví a jugar a Habbo me sorprendí al tratar de entrar.

Bueno, hablando un poco de mi, nací el 29 de julio de 1993, lo que mas me gusta hacer en habbo es armar salas.
Si te interesa ver mis salas solo busca por mi: owner:-Razon me gusta tradear, soy de las personas que cuando les gusta algo no le importa cuanto valga, soy capas de comprar lo mercadillo aunque este mucho mas caro del precio en cambios. Mi furni favorito es El Martillo.
Bienvenido, Matías. Espero que pases buenos momentos con la comunidad

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
hola matias, bienvenido al universo habbo en tu mano si tienes dudas agregame en habbo o mandame un MP !
Bienvenido Ministro, cuenta conmigo para cualquier cosilla.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola Matías, pana de generación!
¡Bienvenido a Habtium! Espero que disfrutes de tu estancia en la web.

Para familiarizarte mejor con nosotros, te recomiendo que leas este tema.
Bienvenido, pásala bien, lees las normas, y diviértete en esta gran página.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Saludos Razon, welcome a esta comunidad : )

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola Matías, bienvenido a la mejor comunidad dentro del Habbo Hotel España, Habtium, espero tengas una linda estadía por acá

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenido Matías que disfrues de Habtium

.
Bienvenido a Habtium
Bienvenido, saludos y disfruta de Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Matías, bienvenido a Habtium, espero y la pases muy bien por aquí.

Feliz cumpleaños.