¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos, hoy al registrarme en Habtium me di cuenta que podía "vincular" mi cuenta de Habtium a la de Habbo pero al seguir los pasos e insertar el código respectivamente en mi misión y verificar me dice que ponga mi misión en Habbo pero ya lo he hecho antes, ¿qué puedo hacer? ayuda por favor
Sí ya la tengo abierta pero igual no me funciona...
Recuerda borrar todo y solo poner el código que te da.
.
Ve a habbo.es/profile y selecciona todo el texto. Bórralo y copia el código (recarga la página a ver si te da uno nuevo y ese es el que cuenta xdd)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de verificar mi Habbo de nuevo y funciona perfectamente. Todo lo que tienes que hacer es leer bien lo que tienes que hacer.
Ash, igual no me funciona mao ;S
Nick de habbo??
Ve a https://habtium.es/account
Copia el código
Ve a habbo.es/profile
Borra todo y pega el código
Guárdalo y vuelve a Habtium
Confirma todo a ver si va.
Revisa que los nombres y textos están todos bien y correctos :s no ce
Bueno, como ya se te ha dicho, lo único que deberás hacer es seguir paso a paso las indicaciones, leer bien y verás que todo sale bien.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Únicamente debes leer las instrucciones para verificar tu cuenta. En concreto, lo que te dijo Mao, pero paso a paso. Ya verás como lo consigues hacer sin problemas.
Eso me pasó a mi, lo que tienes que hacer es esto:
Lo primero que debes hacer es poner el nombre de tu Habbo en el campo indicado del perfil y guardarlo, luego ir al apartado donde te dan el código de verificación y ponerlo en la misión y listo.
Lo primero que debes hacer es poner el nombre de tu Habbo en el campo indicado del perfil y guardarlo, luego ir al apartado donde te dan el código de verificación y ponerlo en la misión y listo.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Listo ya lo pude colocar, gracias a todos por su ayuda se los agradezco mucho;))
Listo ya lo pude colocar, gracias a todos por su ayuda se los agradezco mucho;))
De nada, hombre. ¡Para eso estamos!
No es tan complicado y ya varias personas tuvieron problemas para lograrlo :c no sé qué hacen todos mal con lo fácil y efectivo que es
De anda, aquí siempre a la orden para ti y todos los que necesiten ayuda.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.