¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soy "nuevo" acá, pero ahora si retomo la vida virtual, Habbo & Habtium, tengo 14 años de edad, soy de Venezuela, me encanta el Rap en español, soy futbolista y entre otras cosas Espero llevarme bien con ustedes asjkljaskl

Por cierto, ya me sé las normas de la web y eso
Los quiero mucho

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
hola bienvenido !! si tienes dudas enviame un mensajito =]
Vale

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¡Me alegro de que quieras ser más activo en la web!

Cualquier duda que tengas puedes consultarla en este tema. Lo hice yo y estoy seguro de que te servirá de ayuda.

¡Me alegro de que quieras ser más activo en la web!

Cualquier duda que tengas puedes consultarla en este tema. Lo hice yo y estoy seguro de que te servirá de ayuda.


Ya lo leí hace meses, de igual manera gracias

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.


¡Me alegro de que quieras ser más activo en la web!

Cualquier duda que tengas puedes consultarla en este tema. Lo hice yo y estoy seguro de que te servirá de ayuda.


Ya lo leí hace meses, de igual manera gracias

¡De nada! Cualquier cosa ya sabes.
Bienvenido de nuevo, aquí otro venezolano jaja.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Hola, bienvenido a Habtium.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido, espero que pases buenos momentos con nosotros

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido! espero que la pases excelente en Habtium y encuentres el lugar en el cual puedas expresarte libremente hay muchas secciones del foro que lo permiten

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bienvenido, pasatelo muy bien

~
Pues welcome a Habtium Andrés!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, bienvenido por acá. Espero que la pases muy bien en la web y disfrutes al máximo de ella. ¡Epa! Recuerda seguir las normas, que dices ya has leído.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias a todos por su calida bienvenida

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Bienvenido en Habtium! Yo soy Valentino y soy italiano!